• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si tiene buena pinta y hay pocos que lo saquen sin los abalorios de la pelicula minichamps creo que lo sacó y vitesse también
Casi esta mas barato comprar un DMC 12 1/1 que el de Minichamps, pero el de Minichamps a día de hoy es un molde cojonudo incluida su espectacular caja, este de IXO/Altaya también lo es, pero tampoco lo supera, están hay los dos, con mas merito a Minichamps por sus años y fabricado, a ver si se acuerdan en versión Maxichamps mucho mas barata, pero igual de calidad, aunque sus interiores sean del color de los coj...de un grillo, pero repito que me gusta y mucho este de IXO/Altaya.

Saludos :ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya está en los kioscos el número 57, el Camaro amarillo clásico de los 70 pero en su versión de 2019....
 
'Me Gusta': GSI

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo lo veo un poco raro en el frontal...¿Un cruce con el seat sport?
Si Jesús, se han pasado con el negro en el frontal, es mas un Delorean Boca Negra...:risotas: creo que con un poco de alcohol saldrá la pintura negra.

Saludos Jesús :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy bonito el de Vitesse con su plus de abrirse las puertas como el 1/1, lo curioso del Delorean, y que a mi me pasa solo con el, es que el de las películas a 1/43 no me interesan nada, pero si el de Calle, pero con el ECTO1 de Cazafantasmas, el Plymouth Fury de Chrytine, o la Furgo del Equipo A, la Grúa de Terminator II, si los tengo por que me gustan por las películas o series, pero la trilogía de Regreso al Futuro también me gusta, tampoco es que sea mi preferida, pero no sus Delorean a 1/43...:desp1:.

Saludos Jesús :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba