• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Uff esa trasera da un poco de miedo,la semana que viene saldremos de dudas
Yo también pensé lo mismo al verla, pero luego caí que el blister de plástico transparente hace aguas en la trasera, es que si sería así de deformada, sería la Altayada Máxima de su historia, aparte de que no pondrían vender semejante deformidad en una miniatura.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Yo creo que es el por el blíster termoconformado, y que en esta cara concreta que da a la trasera de la miniatura, se ha quedado menos liso y haciendo aguas, y de hay esa vista trasera distorsionada por el blíster, es que una fuente de calor tan fuerte que pueda deformar así el zamak y el plástico de los focos traseros, y quizás también la matricula en plástico o tampografía, y a la vez, solo los pilotos traseros tenían que estar mas desechos que un helado a pleno sol en agosto... aparte lo que decía antes, una cosa es el dedazo duplicado en la puerta izquierda, y que tampoco, pero otra ya muy diferente sería semejantes deformaciones en toda la trasera de la miniatura, incluido el portón o capo trasero con alerones negros, si Altaya, o quien sea, saca una miniatura con semejante tara... es para dejarnos con esta cara....

1651312493232.png

Saludos :ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Creo que es una versión especial muy bruta... pero no es de ninguna Película, si no estoy equivocado, no ha salido ninguno específico de alguna película, son modelos que de serie tal cual salieron de fabrica, si pueden haber salido en alguna película, pero no de coprotagonista, incluso, el Ford Grand Torino que salió, no es el de la película de Clint Eastwood.

Saludos :ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los interiores están pintados y le han puesto las llantas básicas que llevaba, la mayoría de los supervivientes (o réplicas) llevan llantas de dudoso gusto.

En cuanto a la novedad parece que solo salen los modelos "viejos". El Buick century, Chevrolet Camaro y este.

Recordemos que está novedad es el número 66, por ejemplo del 65 ni siquiera se conoce cual va a salir...
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Esta bastante bien, dentro de que es de ixo y de coleccionable, una buena alternativa al minichamps y a de vitesse, ya que miniaturas del modelo sin abalorios de la pelicula hay poquísimas opciones
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Shelby 500 ! tiene muy buena pinta la verdad me trae buenos recuerdos tuve uno en color rojo con las rayas blancas y la verdad es que es un coche espectacular!!!:love:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta bastante bien, dentro de que es de ixo y de coleccionable, una buena alternativa al minichamps y a de vitesse, ya que miniaturas del modelo sin abalorios de la pelicula hay poquísimas opciones
El de Minichamps con caja y todo, casi sale mas barato el 1/1... el de Vitesse también esta muy bien, con el Plus de la apertura de las puertas, pero yo no soy partidario de las puertas que se abren o capo en las miniaturas a escala 1/43 de fabrica, algunas mas que darle realismo se lo quitan con sus enormes rendijas, pero el de Vitesse lo bueno que tiene es que sus rendijas no son enormes como en otras miniaturas, tengo un BMW Serie 7 Mk1 de Minichamps, y se libra por el coche que es al gustarme mucho, BMW creo que obligaba por contrato a fabricantes en die cast 1/43 que las miniaturas de sus coches tenían que verse el vano motor detallado, no siempre fue así, pero si una miniatura trae puestas que se abren a 1/43, me tiene que gustar mucho para comprarla.
De todas formas el Delorean de IXO y como muy bien dices, lo veo bastante bien, y sin nada de las Películas de Regreso al Futuro, que en este caso en concreto me gusta mucho mas así, de calle:ok:.

Saludos @oplaca :ok:.
 
Última edición:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya se deja ver la entrega 59 que llegará a kioskos la semana que viene
Muy chulo, pero se han equivocado con el color, como casi toda la colección...
Creo que no les darán derechos, para que luego los de Ixo, tengan más salida y justificar más el precio.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Muy chulo, pero se han equivocado con el color, como casi toda la colección...
Creo que no les darán derechos, para que luego los de Ixo, tengan más salida y justificar más el precio.
Yo también lo pienso a este le quedaría mucho mejor el amarillo, aunque ya sabemos que pasa con el amarillo y el exceso de pintura, este color por lo que se ve en la foto no le queda mal, luego en mano ya veremos, aunque tiene buena pinta
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba