• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os voy a contar cómo se las gasta planeta;

Me llegó el último envío el 20 de diciembre (Chevrolet vega, Ford gt40 y Pontiac) cobrado por cierto el 8 de diciembre sin saber que iba a llevar el paquete.

Como tengo la dirección de envío en el trabajo pues hasta después de navidades no pude abrir el paquete. Lo abro y sorpresa, el Vega con un defecto de pintura. Llamo el día 7 de enero y me dicen que sin problema, que me mandan otro. Espero y nada, vuelvo a llamar y me dicen que mande un correo.

Así procedo y me contestan que como han pasado más de 15 días desde que recibo el paquete hasta que reclamo que me joda.
Decir que me di de baja justo después de ese envío por la deriva de la colección (coches de 2020 en una colección de los 60-70).
Creo que no me han hecho caso por eso.

Planeta, sois una empresa nefasta en el trato al cliente. Nunca volveré a hacer una colección con vosotros.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
A mi en el extracto del banco me pone que fasciculos son los que han cobrado, pero si la comunicación es nefasta a parte de que nos mienten, en teoría los retrasos en los envíos eran debidos a las vacaciones de verano, a día de hoy seguimos sufriendolos y ni contestan las llamadas ni los correos
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
A mi me han llegado hoy, llevaba en preparación desde la semana pasada y me lo han cobrado hoy, así que se han ahorrado el mes de febrero, así de listos son
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que tienen el problema de distribución desde fábrica, pero podían informarnos.
Salvat está igual.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
No me creo nada, en teoría en septiembre se restablecerian con normalidad, ya que todo era debido a las vacaciones, el tema está que no te informan de nada
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me dijeron que con el siguiente envío tendría el Vega para reemplazar el defectuoso y sorpresa, nada de nada.
Son unos impresentables.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este es el próximo o ya salió en el kiosko?..., porque tiene fecha de salida el día 8 de los corrrientes

1646297760665.png
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Impala y el Buick me parecen muy buenas miniaturas. La colección flaquea en los interiores claramente, pero obviando esto hay reproducciones muy interesantes. Aunque las miniaturas de Ixo de tienda, desde que valen 23 €, también traen los interiores moldeados solamente, por otra parte.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya me llegó el Vega por el defectuoso. Les ha costado 2 meses y varias llamadas.

Trato al cliente de 10. Nótese la ironía.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este en teoría es el 60, el coche es bonito, la decoración horrible. Lo he descartado por eso.

275279754_4889460774454164_200932490643763448_n.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba