• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
bueno pues ya tengo en casa el envio de las entregas 59 - 60 -61 ademas el regalo premium .el blackhawk precioso
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 67, Plymouth Satellite Sebring plus coupé de 1971.
No es el mismo cambiando el color que el 55 (Plymouth GTX)?

IMG_20220614_175744.jpg
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es lo que tienen los americanos, vehículos casi idénticos con diferentes denominaciones
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Habrá que verlo en mano, estos días estoy por Praga y vi uno rodando y esta muy guapo igual que el corvette c8, modelo que cuesta reconocer, a primera vista puede parecer un ferrari o un mclaren
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Del que tengo ganas de ver también es el ford mustang gt de 2005, supongo que será molde nuevo, porque si es como el que tengo de la antigua colección de dream cars, seguramente estaremos ante el peor modelo de toda la colección, espero equivocarme
 
CK-Modelcars
Arriba