• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Necesito/busco/quiero.

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
alguien sabe si tamiya tiene color rojo transparente?
tipo al naranja transparente empleado para hacer los intermitentes.
gracias y saludoss.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
alguien sabe si tamiya tiene color rojo transparente?
tipo al naranja transparente empleado para hacer los intermitentes.
gracias y saludoss.
Sí, se llama CLEAR RED y es la referencia X-27.

Además de naranja y rojo, también hay otros pocos colores: azul, verde y no sé si alguno más.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Antonio también tienes de Tamiya el negro X19 para tintar lunas y faros, Saludos Amigo :ok:.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compro SEAT.124D
Es para civilizarlo,y no se como esta el tema.
Vi el de la GC y la cosa es que no se le tengan que hacer muchas reformas.
Quitarle los aletines se puede,pero recuerdo que uno lo mandaban sin paragolpes trasero.
Saludos.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Repase los trastos de IXO y no veo ese SEAT completo y decente.
Asi que me apañare con uno cualquiera con ese frontal (el de faros ectangulares)
 

SOLOSEAT

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Megane grand tour

Saludos,busco como agua de mayo el megane familiar de 2ª generación.Tengo entendido que lo fabricó Eligor en exclusiva para los concesionarios Renault,y aquí en la provincia de Tarragona están ya como desclasificados,o sea imposible de encontrar.Si alguién trabaja en la Renault o le interesa venderlo aquí será bien recibido.
Pd: ¿hay algún apartado más donde se pueda exponer o ya está bien aquí?

Un saludo y felices fiestas.
 

SOLOSEAT

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Muchas grácias tocayo,pero si te digo que llevo como 2-3 meses rastreándo a diario en Ebay y todavía no he visto una triste silueta de ese megane...raro será que alguién quiera desprenderse de el,por que ya te digo que aquí en Tarragona nada de nada.
Un saludo y feliz año.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A dar la tabarra de nuevo.
Necesito el paragolpes trasero de un 124,el de los faros cuadrados.

Saludos.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Saludos,busco como agua de mayo el megane familiar de 2ª generación.Tengo entendido que lo fabricó Eligor en exclusiva para los concesionarios Renault,y aquí en la provincia de Tarragona están ya como desclasificados,o sea imposible de encontrar.Si alguién trabaja en la Renault o le interesa venderlo aquí será bien recibido.
Pd: ¿hay algún apartado más donde se pueda exponer o ya está bien aquí?

Un saludo y felices fiestas.
Yo tambien llevo tiempo detras de el y salir salen, lo malo es que a precios que se me escapan.
Busca en Ebay Fr por megane estate y deja la busqueda guardada,
Si es compralo ya, pagable y tiene mas de uno me avisas.
 

SOLOSEAT

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Hola Lanciadelta,si los he visto en el ebay de francia,pero como bien dices son rojos y de bomberos.La verdad es que si tuviera yo las manos que aquí se gastan ya lo habría pillado,pero....además ya se me acaban las vacaciones y el tiempo no me sobra precisamente.El tema es que busco que hasta el color sea el mismo que el coche que tengo de verdad,son ya varios,y és para el recuerdo ya de algunos (r-18,astra,etc...) és más ha habido algún forero que a colgado el que tiene y és....:''( el que yo busco!!!! Aparte te digo otra cosa,el modelo de calle se a vendido en los concesionarios a 21 euros,y estos 3 que hay en el ebay te salen doblados incluyendo los gastos de envío y la faena de transformarlos y que te quede bien,claro.Hombre siempre és una salida,pero prefiero buscar y buscar y buscar....hasta que lo encuentre!!! Pero como te digo en el ebay hasta ayer lunes había 3.De todas maneras te digo lo mismo que a los compañeros dónde véas uno para mí....avísame!!!
Un saludo peña.
 

SOLOSEAT

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Por cierto Lanciadelta ¿por dónde dices que los ves? yo llevo como 3 mes rastreando los ebays a diario y te puedo decir que de calle no he visto aún ninguno.Y ya de paso te digo que en tiendas especializadas nada de nada,esta miniatura se hizo en exclusiva para los concesionarios de Renault,al menos eso es lo que tengo entendido.
¿Has mirádo de ir a algún concesionario? si eres de Madrid tienes más posibilidades de encontrarla que yo aquí en Tarragona,y como te digo en el anterior post el precio ronda los 21 euros.Si te animas y dás con dos piezas avísame,que yo ya te tengo en mente.
Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba