• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Necesito/busco/quiero.

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues si amigo Pablo, podría valer, seria pintar en negro y después colocar la calca encima para su efecto carbono.
Raúl ese sitio parece bueno, as comprado alguna vez?
que tal los gastos de envió?
es que el Italia lleva partes internas en carbono, aparte lo quiero guardar para futuros modelos.

saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo compre mi papel de calca alli y el MicroSol.

Los gastos de envio son acorde a correos, si solo vas a pedir calca, será un envio certificado normal, creo que por 6 folios de calca y el microsol pagué 5,6 de gastos. De todas formas preguntalé y comentaselo a los maños, asi podeis pedir en grupo papel de calca.

saludos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
si es una opcion, lo voy a proponer, si no pedire varias cosas yo.
hay que registrarse o se puede hacer el pedido sin mas.

un saludo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Raúl ya me e registrado en la pagina y e comprado varias cosas, los gastos de envió que me han cobrado son de 3,80, la verdad esta muy bien esta pagina y muy fácil comprar.

un saludo y gracias por citarmela.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Una pregunta para todos, pero en especial para los que "cultivan" el H0 ó 1/87...
¿Existen planchas de calcas genéricas (dorsales, placas, patrocinadores oficiales, etc.) del Paris-Dakar, en esta escala?
Agradezco de antemano vuestra colaboración.

Saludos,

Miguel
.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
haber si alguno puede ayudarme....
busco llantas como estas a 1/43 y evidentemente con buen tamaño de rueda, sobre todo atrás.
estoy buscando en coches de le mans o algo, la idea tampoco es gastarse un dineral por unas llantas.



un saludo y gracias.
 
CK-Modelcars
Arriba