• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Necesito/busco/quiero.

 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Creo que no tenemos un sitio donde pedir ayuda para encontar alguna cosa que necesitamos.
La cosa no es que nos la vendan,si no que nos digan donde esta,como ir,etc
Si existe algo asi, lo dejamos y si no y es interesante,a lo mejor se podia dejar "fijo"para que este a mano.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues lo estreno.
Necesito fotos de Avias butaneros.
Lo ideal seria un 2500 de 2º serie,pero servirian otros tipos.
En "Camiones clasicos"encontre una o dos y nada mas.
saludos y gracias
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Busco el MB Travego de Dickie.
El autobus juguetero que Xavitoner esta modificando.
Si lo veis,fijaros en la tienda,precio etc.
Sobretodo a los supermaños,pero si alguien "de provincias"me lo pudiera manda...
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Quiero "importar"plasticar-poliestireno-de la fabrica Resopal.
Creo que esta en Madrid y al menos tienen almacen en Salamanca.
Lo malo es que las planchas son de 1x2 metros y 1 mm de grosor y no las mandan por correo-normal-ni siquiera la cortan ellos
La plancha cuesta unos 15€ y supongo que pesara un par de kilos.
Necesito un grupo de inversores que les interese una parte de esa plancha-mirar los precios de Evergeen-
Y lo mas importante,un residente en estos sitios que la compre y mande.
Podria cobrar en dinero o si le interesa en especias,quedandose una parte del material.
¿mereceria la pena el follon?
Yo tengo material para años,pero siempre me parece poco y lo uso con prudencia.
Si tengo el cajon lleno,lo usaria hasta de papel higienico.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
En Gijón hay tienda de Resopal, les tengo comprado cosas, no me pilla nada lejos de donde tenemos las cocheras.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#6
Muy buena idea Padre.
Yo estoy buscando planos con medidas del suzuki sj 410 ó/y suzuki samurai:

que no los encuentro por ningún lado.
Tambien busco vw escarabajo SEDAN de Maisto , no importa estado.¡ojo! no me vale el de tuning.
 
Última edición:

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Pelayo,¿estarias interesado en ser el Importador?
Contando con que salgan mas interesados,que es un cacho plastico.
rpm18,SUKI,tiene uno de esos a 1/1,no se el modelo,pero seran iguales por fuera.Preguntale.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
No habría problema, tu dime que es exactamente (tipo y cantidad) lo que hay que comprar y yo voy a buscarlo.
 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Busco el MB Travego de Dickie.
El autobus juguetero que Xavitoner esta modificando.
Si lo veis,fijaros en la tienda,precio etc.
Sobretodo a los supermaños,pero si alguien "de provincias"me lo pudiera manda...
Aupa padre en los toy´rus se suelen ver con facilidad, de todas formas si veo alguno por aquí te lo puedo cojer, ya me dirás.

Us saludo
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Pelayo:
Gracias por el ofrecimiento.
Tu tienes interes en el plastico¿?.De aqui somos tres que queremos,a ver si les comemto el asunto y quedamos en algo.
Adargoma:
No es lo que queria-fotos de uno real-pero me sirven para dareme cuenta de lo rechulo que queda con esos colores y la botellas.Decidido,quiero uno.
rpm18:
Solo hay uno de 3º serie y no es ni naraja¿?
pero hay un par de fotos de un 3º militar,tambien muy interesante.
Zuzen:
Por aqui no lo encuentro ni en el Toys mi en c.Ingles y afines,que es donde los vi en tiempos.
Lastima no pillarlos,me parecieron grandes.Si lo ves a buen precio,dimelo.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
El plástico en si es Plasticard/Evergreen de lo que cuesta a 7/8/9€ el paquetín en jugueterias y tiendas de hobbye no? Si es así si quiero.

Jesús, ya te comenté en su día que el mío es del Corte Inglés, el Lunes me paso por el Corte Inglés de aquí a ver si hay suerte y te lo encuentro. Haberlo lo había hace tiempo, aunque yo el mío lo traje de La Coruña.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
El plastico es el de Evergreen si,el de precio de oro.
No se si fue en este foro donde compraron la plancha en Salamanca.
Yo tengo ese plastico de los carteles de salida de emergencia y demas de un derribo(unos 12€ s los compras en tienda).
Aapopa y Antonio tenian interes en el asunto,a ver que dicen.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Si señor,esto ya son resultados.
El 1º es perfecto,parece un 2500 y es de 2º.
El otro es muy grande¿que es?.
No estoy muy puesto en este camion¿las cabinas son iguales sea el tonelaje que sea?
Parece que si,pero...
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Yo creo que las cabinas, eran iguáles, independientemente del tonelaje, solo que para las cabinas de los "grandes", ponían guardabarros mas anchos.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba