• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Necesito/busco/quiero.

 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Gracias ALX10
Me la he puesto en favoritos, y estudiaré un poco, a ver que sale, si descubres algo "para tontos" informame.
Muchas gracias
de nada aapopa1,en www.manualespdf.es habia un manual,el de "photoshop cs retoque fotografico",t explica para que sirve cada cosa y t pone una lista con los atajos de teclado.Seria interesenta que le echaras un vistazo,para que te fueras familiarizando con el programa.X cierto en el link de mis dibujos,en mi firma, tambien tengo algun cochezillo modificado con photoshop.
 

murphybrown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola, a ver si me podeis ayudar, ando buscando, en principio me da igual la escala, Ivecos Daylis, version furgonetas ( de techo alto y bajo) y bueno si hay modelo chasis-cabina también, y también ando detrás de alguna renault kangoo, las del ultimo restyling antes del cambio de modelo, sabeís donde puedo encontrar ésto?? gracias, un saludo.

P.d del estilo de estas ..... http://images.google.es/images?hl=es&um=1&sa=1&q=iveco+daily+29L10+&aq=f&oq=&start=0
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, a ver si me podeis ayudar, ando buscando, en principio me da igual la escala, Ivecos Daylis, version furgonetas ( de techo alto y bajo) y bueno si hay modelo chasis-cabina también, y también ando detrás de alguna renault kangoo, las del ultimo restyling antes del cambio de modelo, sabeís donde puedo encontrar ésto?? gracias, un saludo.

P.d del estilo de estas ..... http://images.google.es/images?hl=es&um=1&sa=1&q=iveco+daily+29L10+&aq=f&oq=&start=0
La solución la tienes con Ros/Agritecmodels, por ebay uk, las suele haber a buen precio o si no en Carmodel.net:

http://www.carmodel.net/start.php?U...hbGwtMC0zMC0xLTA8Oj48Oz48Oj48Oj48Oj4tMS08Oj4w


saludos
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿podrias hacerle una foto de cerca?.
Los que vi en internet salen de lejos y no me hago idea de la calidad.
 

murphybrown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Última edición:

Dani_oviedo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
busco Clio Sport Ragnotti




si alguien sabe q precios rondan q me avise por favor

EDITO: tambien busco el Impreza SW 2001 azul



no lo encuentro por ningun sitio
 
Última edición:

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Necesito dos fotos del Renault 25 de Solido, para presentar a este a concurso:




-También necesitaría dos fotos del 600D de los Coches Inolvidables.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Alguien tiene el Lancia delta Mk I de E.G. y el de altaya? yo tengo el de Altaya que es de un molde de Vitesse, el de E.G que tal esta comparado con el de Altaya? formas, anchuras, y larguras se corresponden identicas en las dos miniaturas? Saludos y Gracias :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba