• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nace Hispania Models

 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Novedades Hispania Models

De reciente creación, Hispania models sacará a escala 1/43 el Pegaso bacalao
en otoño. Esta nueva miniatura tendrá varias modificaciones con respecto a la que en su día sacó Modeltrans. El precio será de 173 euros. Yo aunque ya tengo el de nuestros amigos de Modeltrans no he podido contenerme y ya he reservado el mio.



Esta es su web

http://www.hispaniamodels.es/

Saludos
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
En efecto yo lo vi en uno de esos blogs que mencionas.
Al parecer va a ser hecho en resina, ahora que venga del lejano oriente o no , ya se verá.
El que sea limitado o no , a mi me da igual, de hecho , la mayoría de fabricantes hoy en día sacan series limitadas máximas.

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Avia_co se sabe algo más de esta nueva Marca Española? Saludos y Gracias por la exclusiva Avia_co :ok:.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Es una buena noticia que una nueva marca de miniaturas se establezca en el mercado:ok:. Les deseo que tengan mucha suerte, son malos tiempos para lanzar miniaturas de "alta gama". Pero creo que pueden tener su cuota de mercado.

Un saludo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#7
Pero pasará lo de siempre. Series muy cortas, precio alto y seguro no tendrá la misma distribución para España. Es decir aquí en Afri.....digo en Málaga lo veremos por las fotos.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Es una buena noticia,a ver si corre mas suerte que Ibertrans,tiene muy buena pinta el Bacalao y eso de que se abran las puertas de la bodega le da un plus.
Aunque en mi opinion,deberian haberse arriesgado con otro modelo que no se hubiese fabricado ya.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Desde luego tiene buena pinta, y lo más interesante es que sea una marca que se vaya a dedicar, si hay suerte, a los vehículos nacionales, igual que Modeltrans. Lo mejor sería que, además de camiones y autobuses, también pudieran en el futuro ofrecernos aquellos vehículos comerciales o incluso turismos, fabricados en exclusiva en nuestro país, y que difícilmente nos vaya a ofrecer ningún constructor extranjero.

Pero eso ya es correr demasiado... Primero habrá que ver cómo les va con este primer Bacalao. Yo espero que tengan suerte, porque eso redundará en mayor oferta para los coleccionistas.

Saludos!!
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Esperemos que esta nueva marca dure, no como le ocurrió a Ibertrans.
Esperemos que si,yo creo que al tener una produccion mas corta si que tiene mas posibilidades,no es lo mismo 300 que 3000 unids,por que por mucho que nos negemos,los vehiculos españoles no tienen tanta tirada como queremos creer.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#13
Despues de las nuevas fotos, sigo viendo a modeltrans como mas calidad.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Despues de las nuevas fotos, sigo viendo a modeltrans como mas calidad.
Si que se ve mas calidad a Modeltrans,pero tambien este es mas barato.
A mi este modelo en concreto no me interesa dado que ya tengo un Bacalao,pero espero que les valla bien y que hagan nuevos modelos.
 

DANNYGP

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#15
No puedo acceder a la página web de hispaniamodels. ¿La han cerrado o la están actualizando?
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Esperando a que llegue el Bacalao,espero tenerlo dentro de una semana,ya os informare. :palo::palo::palo:
Saludos.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
enhorabuena joan!!!menudo piezon te has echado,ahora a ver qe nuevo modelo nos saca este recien nacido fabricante,de momento empieza fuerte.

Seria interesante una comparativa entre el modeltrans e hispania
 
CK-Modelcars
Arriba