• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nace Hispania Models

 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Guapo para reventar, pero digo lo que en otros foros, el toldo no me parece acorde al nivel de la criatura, por muy de tela que sea. En las fotos del modelo preserie, aparece con la caja y los tubos de soporte del toldo. Así me parece tremendo, pero con el toldo puesto baja muchos enteros, ya que parece como un añadido de última hora y poco natural.
Que conste en acta que, con o sin toldo, ya me gustaría hacerme con uno de éstos. Lástima que el bolsillo no esté al mismo nivel de la realización de esta maravilla.:''(
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
.
Completamente de acuerdo con Vicente.
El modelo está muy fino y bien acabado, pero ese toldo desmerece el conjunto, aunque bien pudiera ser un "prototipo", nos queda la duda.
El tejido y las puntadas de hilo, son "escala 1/1" y por tanto no quedan reales en 1/43, ni los pliegues ni la falta de tensores de la lona.
Si realmente es la configuración definitiva, recemos para que se le pueda quitar y dejarlo con la caja abierta y los arquillos a la vista.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Guapo para reventar, pero digo lo que en otros foros, el toldo no me parece acorde al nivel de la criatura, por muy de tela que sea. En las fotos del modelo preserie, aparece con la caja y los tubos de soporte del toldo. Así me parece tremendo, pero con el toldo puesto baja muchos enteros, ya que parece como un añadido de última hora y poco natural.
Que conste en acta que, con o sin toldo, ya me gustaría hacerme con uno de éstos. Lástima que el bolsillo no esté al mismo nivel de la realización de esta maravilla.:''(
Totalmente de acuerdo con Vicente :ok:
el camion es una preciosidad pero esa lona como que no:npi:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#64
para mi, mejor hubiese sido con volquete :p



aunque bueno, como no lo voy a coger por los aprietos monetarios que nos acucian, y sobre todo en estos tiempos, a lo que tenemos salarios bajos :(
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Me uno a los comentarios de los compañeros,esa lona desmerece mucho el conjunto,si es la definitiva espero que se pueda quitar,por que a mi personalmente me gusta mas con los arquillos a la vista.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#66
Que chuuulo, con las ganas que tenia yo de tener este camion, me llamaba muchisimo la atencion de cani.

Las piezas independientes como el agarrador de la puerta o los retrovisores, me parece un poco vastos.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#68
Coincido amplia mente con todos, con lo bien que ha quedado el camión y la han des merecido con el toldo, esperemos que sea provisional y no fijo ya que desfavorece mucho al camión, al menos para mi gusto.

Un saludo.
 

calamot

Inactivo
Usuario AEnet
#69
Hola a todos.
Tenemos presente los comentarios referente al toldo del modelo, nosotros apostamos por este tipo de material y esto nos esta planteado algunos problemas, pienso que tenemos todavía algún margen de mejora en este aspecto, este elemento esta realizado por un proveedor, nosotros estamos trabajando para que se mejore, gracias por vuestros comentarios, estos nos ayudan a mejorar.
El toldo es desmontable, así que a quién le guste mas la versión si el, podre quitarlo, aquí dejo un par de fotos sin el toldo.




 
Última edición:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#70
Tiene una pinta excelente, personalmente me gusta mas sin toldo, esta muy bien que ofrezcaís la opcion de poderlo quitar o no y que os tomeís tan bien las críticas, que en el fondo, es la única manera de mejorar, mi mas sincera enhorabuena, por vuestra nueva aventura empresarial!

Saludos cordiales
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
A mi me gusta la idea de poder poner o quitar el toldo,si al final va ir con ese toldo lo prefiero sin el,me gusta mas con los arquillos,aunque sin el tiene el mismo problema que Modeltrans y es la que la caja interiormente flojea mucho,no se si esto ultimo se podria arreglar en futuras referencias.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#72
La miniatura es impresionante, el color: justo el que recuerdo por la tierra de Don Barreiros (Galicia), ese naranjita precioso.

Eso sí..., para mi este modelo es prohibitivo, me alegro con ver que en el mundo de la miniatura se está haciendo mucho para ofrecer modelos antes imposibles.

Y además trato directo y personal.

¿para cuándo un Avia 8000?
Recuerdo unos viajes de mi padre ayudando a unos amigos de distribución de frutas.
Más tarde estuvo unos meses con un maldito Ebro L60 que estaba más cascao que la Sara Montiel...
 
Última edición:

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
La verdad que sin el toldo esta muy guapo:al::al:,
veo que los comentarios sobre el toldo os ha echo recapacitar sobre el,
ademas creo que estas criticas o comentarios os ayuda a mejorar en vuestros productos,
un saludo:ok:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
¡Qué bien! Ya lo tenemos más cerquita!!! Coincido con muchos de vosotros, la miniatura me parece muy bien hecha y muy conseguida respecto a sus formas, aunque el toldo no me acaba de matar... Pero bueno, como será de quita y pon, pues con lo tenerlo puesto, eso que ganamos! El interior de la caja sí me parece mejorable, pero la parte exterior de la misma está muy bien pintada y detallada, cosa también a tener en cuenta. La cabina, fantástica!

Saludos!! :ok:
 

mundoauto

Inactivo
Usuario AEnet
#75
Yo tengo el Bacalao por partida doble, para hacerme dos dioramas, es una pasada lo bien que esta realizado, con sus puertas abribles, en cuanto al Barrerios, con el toldo que tiene la ha desmerecido, anque creo que se va a modificar.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
La ultima noticia es que tendremos el Barreiros en un mes aproximadamente ,a ver si es verdad que sale,por que se esta resistiendo.
Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Como algunos sabéis,recibí hace un tiempo mi Barreiros con una serie de desperfectos,a los pocos días Hispania Models se puso en contacto conmigo por que tenían algún problema con los envíos y querían confirmar el numero de referencia que me llego.
Me preguntaron que si estaba todo bien y les conté los defectos que tenia mi unidad,y quedamos en que me enviarían una maneta de la puerta derecha y me dirían como solucionar el problema con el eje trasero,el tiempo paso y no tuve ninguna noticia al respecto.
Ayer me llego un e-mail de Hispania Models indicándome que me enviaban otro camión a cambio del defectuosolaleche, aunque ya lo comente con algún compañero que seria lo suyo,me ha sorprendido gratamente la atención por parte Hispania pues no esperaba este detalle y mas que haya salido de ellos,sin que yo les reclamase un cambio.
Bueno pues hoy me ha llegado una unidad en perfecto estado:yuju:
En este caso hay que darles un 10 por su atención:ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Jod*er que detalle más bueno! Hay que reconocer que ahora si, la gente de Hispania Models se han portado como autenticos caballeros. Estamos hablando de miniaturas que cuestan mucha pasta y del disgusto que tenias que es impagable.
Me alegro de que se te haya resuelto el problema Kinnos, y un 10 para Hispania :plas:.

Un saludo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#79
Kinnos, me alegro de que Hispania Models haya resuelto el problema de tu Barreiros de manera tan elegante.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Pues si, la verdad es que es una buena politica de solución de problemas. Aunque supongo que el fallo de la escala en este modelo ya es insolventable.

saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba