• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nace Hispania Models

 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
OHHHHHHHHHHH!!!!! Vaya buena pinta tiene......me encantaría una versión porta-coches, para ponerle mis SIMCA.

Saludos
 

calamot

Inactivo
Usuario AEnet
#45
Hola de nuevo, puedo adelantar una foto del prototipo, en unos pocos días estarán listas las fotos del modelo acabado, cuando estén las pondre aquí también.

 
Última edición:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Habitualmente veo uno de estos trabajando,lo que no recuerdo si es doble direccion y es que siempre le pillo en marcha,otro modelo que tiene todas la papeletas de venirse para casa,la direccion operativa es todo un acierto.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Aunque no fuera mi tematica, sigo todos los avances camioneros hechos a mano. Honestamente, no entiendo como puede ser que 2 empresas españolas saquen al mismo tiempo un camion con la misma cabina?! O es que han colaborado los de Otero e Hispania Models?.. No os parece que esto es un como canibalismo en el mercado (que es super limitado)?..
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Aunque no fuera mi tematica, sigo todos los avances camioneros hechos a mano. Honestamente, no entiendo como puede ser que 2 empresas españolas saquen al mismo tiempo un camion con la misma cabina?! O es que han colaborado los de Otero e Hispania Models?.. No os parece que esto es un como canibalismo en el mercado (que es super limitado)?..

Otero e Hispania, han hecho un gran trabajo recogiendo el clamor de muchos coleccionistas que pedian estos modelos en concreto, pero cierto es que la mayoria tendrá que elegir entre uno u otro.

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
La verdad es que aunque sean versiones distintas,manda huevos que saquen el mismo modelo y al mismo tiempo
 
CK-Modelcars
Arriba