• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nace Hispania Models

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
Jod*er que detalle más bueno! Hay que reconocer que ahora si, la gente de Hispania Models se han portado como autenticos caballeros. Estamos hablando de miniaturas que cuestan mucha pasta y del disgusto que tenias que es impagable.
Me alegro de que se te haya resuelto el problema Kinnos, y un 10 para Hispania :plas:.

Un saludo.
Acuerdate que lo estuvimos comentado en la ultima feria,es un detallazo que no me esperaba pues no salio por ninguna de las dos partes.

Kinnos, me alegro de que Hispania Models haya resuelto el problema de tu Barreiros de manera tan elegante.

Saludos
Pero elegante 100X100

Pues si, la verdad es que es una buena politica de solución de problemas. Aunque supongo que el fallo de la escala en este modelo ya es insolventable.

saludos.
Pues la verdad es que lo de la escala tiene no tiene solución,pero estoy tan contento que ahora lo miro con otros ojos y hasta me parece un poco mas grande:jiji:.

Llevo todo el día intentando contactar con ellos,pues a parte de agradecerles el detalle,el repartidor no tenia orden de recoger el otro,aunque en el paquete si viene la orden en el resguardo no se lo han puesto.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#84
Novedad disponible, Barreiros 26/26 (1970), escala 1:43, solo 300 unidades. En 1952 ENASA decidió dotar al recién creado equipo de competición Pegaso de un vehículo de transporte rápido. Un furgón capaz de trasladar hasta dos Z-102 a cualquier lugar de Europa junto con dos mecánicos. Sobre el bastidor acortado de un autocar Z-401 con motor [...]

[h=2]Novedad disponible, Barreiros 26/26 (1970), escala 1:43, solo 300 unidades.[/h][h=2]
[/h][h=2][/h]
En 1952 ENASA decidió dotar al recién creado equipo de competición Pegaso de un vehículo de transporte rápido. Un furgón capaz de trasladar hasta dos Z-102 a cualquier lugar de Europa junto con dos mecánicos. Sobre el bastidor acortado de un autocar Z-401 con motor diésel de 125 CV se creó el apodado «Bacalao» por su especial frontal y las branquias laterales. Para nuestra referencia 001 hemos elegido este especial vehículo de pegaso, un furgón muy apreciado por los aficonados a la marca española y especialmente deseado por los coleccionistas.* Esta,* por su decoración, es la versión más genuina del «Bacalao Racing Transporter», esta realizado en resina, y* tiene la particularidad que las puertas de la bodega de carga se pueden abrir, pudiendo así lucir en tu vitrina junto con los “pegasines” a modo de carga.​

EDICIÓN LIMITADA A 300 EJEMPLARES.






















[View with PicLens]



































Fuente: http://www.hispaniamodels.es
 
CK-Modelcars
Arriba