• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy, muy bonito el Dyane, si señor. El color naranja esta muy chulo.
Saludos
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa Dyane, con un color que le sienta de maravilla, una pieza preciosa segun mi opinion personal.
Saludos.-
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Soy nuevo y me gusta ver coches que he visto circular y hasta tenido/conducido alguno. Lo que más me ha llamado la atención del Foro son los expertos comentarios sobre faros, ventanillas, detalles, me queda mucho por aprender... Cuando sepa "subir" fotos ya pondré algo de los míos, colección dispersa, desde Seat hasta Morgan, mis favoritos los Grupo B
Ya veremos lo que tengo cuando lleve más tiempo aquí, seguro que será diferente. Un saludo
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Soy nuevo y me gusta ver coches que he visto circular y hasta tenido/conducido alguno. Lo que más me ha llamado la atención del Foro son los expertos comentarios sobre faros, ventanillas, detalles, me queda mucho por aprender... Cuando sepa "subir" fotos ya pondré algo de los míos, colección dispersa, desde Seat hasta Morgan, mis favoritos los Grupo B
Ya veremos lo que tengo cuando lleve más tiempo aquí, seguro que será diferente. Un saludo
Pues ten cuidado, que esto engancha muuuucho. JAJAJAJA.
 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Muy, pero que muy bonita esa Dyane. Además en un color diferente al habitual, pero que le sienta de maravilla. A pesar de esos pequeños fallos que comentas, una excelente miniatura.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso dyane .le sienta el genial el color la capota negra y esos cromados lastima esos pequeños fallos que comentas pero me parece una miniatura mas que recomendable
saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Qué te voy a decir yo de esta pieza? Muy buena la reedición del Dyane de Vitesse, en dos colores, de los cuales este Orange Ténéré es sin duda el más llamativo, con el precioso contraste con la capota negra. Que sea versión cerrada supongo que habrá influído mucho para que la tapicería no sea tan vistosa como en el mío o en otros modelos de Vitesse, pero vamos, que por lo demás, y exceptuando los fallos ya comentados, es una pieza pre-cio-sa!!!!! Si no se han olvidado ni del agujerillo para la manivela en la calandra!!!! Pero veo que esta vez sí se han dejado la pegatina Total en la luna trasera...

Saludos!! :ok:
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Precioso esta miniatura de Citroën D 6 :ok:

Un saludo
Gracias amigo. Me alegro que te guste.

Excelente y tremenda reproducción del dyanne, con un color muy clásico y que le dice mucho de si, una pena las pocas pijadas que comentas, y que se podrían haber esmerado un poco para corregirlas, por lo demás, una muy buena pieza.

Un saludo.
Son pocas las pijadas, pero el conjunto es lo importante y en eso saca muy buena nota. Gracias.

Chulísimos estos dos últimos modelos de Vitesse: el R4 con esa calandra, y el Dyane 6 naranja. Éste último no lo conocía y me ha encantado.

Saludos
Me alegro que te gusten Javier.

Un bonito toque de frescura y alegria el que da este Dyane, aunque como dices es mejorable, yo creo que el nivel de la miniatura es más que bueno. Me ha llamado mucho la atención que la matricula sea holandesa...

Un saludo.
Si es cierto que la matricula le da un puntito. No se acostumbran a ver modelos franceses con matriculas extranjeras.

Me gusta mucho este Dyane 6 el color es acertadisimo en contraste con el negro del techo, y los cromados de la carroceria, le dan un aspecto de alto de gama, la reproduccion es buenisima, la altura de las suspensiones muy correcta e identifica al 1/1 a la perfeccion, en fin, gran pieza.
Saludooos.
Muchas gracias. Eso pienso yo.

Precioso dyane, encantador, ja, ja. Lástima que esos cerquillos negro mate de las ventanillas estropeen un poco la línea lateral, pero así y todo es excelente1
Son algo gruesos, me fotografia aun parece mas de lo que son.

Tremendísimo DYANE. No me canso de ver este coche. Y encima lo sacan con matrículas holandesas, que son raras de ver. Un piezón en toda regla.
Pues ya sabes que no se te escape, ahora tienes varios en ebay, pero dentro de un tiempo vete a saber.

Muy, muy bonito el Dyane, si señor. El color naranja esta muy chulo.
Saludos
Gracias majo.

Preciosa Dyane, con un color que le sienta de maravilla, una pieza preciosa segun mi opinion personal.
Saludos.-
Una gran pieza de este clasico que hay que guardar en la vitrina.

Soy nuevo y me gusta ver coches que he visto circular y hasta tenido/conducido alguno. Lo que más me ha llamado la atención del Foro son los expertos comentarios sobre faros, ventanillas, detalles, me queda mucho por aprender... Cuando sepa "subir" fotos ya pondré algo de los míos, colección dispersa, desde Seat hasta Morgan, mis favoritos los Grupo B
Ya veremos lo que tengo cuando lleve más tiempo aquí, seguro que será diferente. Un saludo
Me alegro que tu primer mensaje, sea para valorar este dyane. Gracias por tus comentarios.

Muy, pero que muy bonita esa Dyane. Además en un color diferente al habitual, pero que le sienta de maravilla. A pesar de esos pequeños fallos que comentas, una excelente miniatura.
Gracias, veo que el color ha gustado y el coche tambien. Es muy bonito.


Precioso dyane .le sienta el genial el color la capota negra y esos cromados lastima esos pequeños fallos que comentas pero me parece una miniatura mas que recomendable
saludos
Vete a por ella que ahora la encuentras a precios razonables. Gracias.

¿Qué te voy a decir yo de esta pieza? Muy buena la reedición del Dyane de Vitesse, en dos colores, de los cuales este Orange Ténéré es sin duda el más llamativo, con el precioso contraste con la capota negra. Que sea versión cerrada supongo que habrá influído mucho para que la tapicería no sea tan vistosa como en el mío o en otros modelos de Vitesse, pero vamos, que por lo demás, y exceptuando los fallos ya comentados, es una pieza pre-cio-sa!!!!! Si no se han olvidado ni del agujerillo para la manivela en la calandra!!!! Pero veo que esta vez sí se han dejado la pegatina Total en la luna trasera...

Saludos!! :ok:
La tuya fue mi musa y hasta que no consegui una... mi vitrina esta a falta de algo. Muchas gracias amigo.

Bonita miniatura, sí señor :O
Gracias socio.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Aunque no es el 1200 5 puertas español, es lo mas parecido en buena calidad que tenemos a nuestro alcance. Mira que me gustaba de pequeño este coche y sobre todo en version ambulancia. Recuerdo un capitulo de verano azul donde unos encargados de una manicomio buscaban por nerja a un tarado que se habia escapado y el protagonista era este 1200 de color blanco, el capitulo se llamaba la burbuja, aqui os dejo una foto:



La version de Ixo es mas que aceptable, a destacar los tapacubos muy bien conseguidos y luego yo le he dado mi toque personal con una rejilla del primera serie, mucho mas acorde con la que traia, retoque de intermitentes delanteros y un nuevo panel en marron a juego con tapiceria.
Iba a limarle las bananas del parachoques trasero, gran fallo de este coches, pero no quise ir mas alla.

Vamos con las fotos.









 
Última edición por un moderador:

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Si lo alargas, lo pintas de blanco y le colocas un pirulo en el techo, ya lo bordas del "tó".
Precioso este SIMCA. Pero creo que esta versión no llegó a venderse aquí. Salvo las alargadas de ambulancia.
Una miniatuyra que va a la lista de futuras incorporaciones.
 

pata negra

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso Sinca 1200 , el interior en marron lo hace muy realista y azul electrico le queda de perlas , y en version familiar es la caña :ok:

Un saludo
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chulo este Simca, está en mi lista de futuribles.
Por cierto, esta versión sí se vendió en España, aunque no fueron muchas unidades.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque no es el 1200 5 puertas español, es lo mas parecido en buena calidad que tenemos a nuestro alcance. Mira que me gustaba de pequeño este coche y sobre todo en version ambulancia. Recuerdo un capitulo de verano azul donde unos encargados de una manicomio buscaban por nerja a un tarado que se habia escapado y el protagonista era este 1200 de color blanco, el capitulo se llamaba la burbuja, aqui os dejo una foto:



La version de Ixo es mas que aceptable, a destacar los tapacubos muy bien conseguidos y luego yo le he dado mi toque personal con una rejilla del primera serie, mucho mas acorde con la que traia, retoque de intermitentes delanteros y un nuevo panel en marron a juego con tapiceria.
Iba a limarle las bananas del parachoques trasero, gran fallo de este coches, pero no quise ir mas alla.

Vamos con las fotos.









En mi casa el segundo coche que hubo fue un simca 1200 TI Break...., de segunda mano por supuesto como era habitual en aquella epoca, despues de tener un Renault 8 TS, que tambien llego a casa de segunda mano y que fue el primero en motorizar la vida familiar....

De la version ambulancia en Cornella, donde vivia tuvo una y recuerdo de pequeñajo que siempre que la veia pasar mi mirada se iba detras de ella viendo ese alargamiento de chasis que mi mente infantil veia como algo extrañisimo...., años mas tarde pase 5 años como voluntario y llegue a ver el Renault 12 ambulancia y un mastodontico 131 2500 ambulancia sobreelevada...., despues llegaron las ducatos del plan nacional...., los insumisos, y el final del voluntariado y de la cruz roja como asistencia de primer auxilio en carretera y para la ciudadadnia, ahora creo las funciones son las mismas pero con menor implantacion como antes....

De la miniatura decir que no la tengo, y si tengo la version 3 y 5 puertas, pero si que le tengo ganas a esta aunque sea de color azul y no marron como el primer coche que pude conducir....

Un saludo
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo el gusto de compartir contigo también esta miniatura, y yo estoy contentísimo con ella! Evidentemente, el mayor fallo que se observa son las bananas traseras, que hacen totalmente impracticable el portón! En qué estaban pensando estos chinos de Ixo!!!! Por lo demás, una gran baza que muestra son los intermitentes delanteros, en plástico coloreado, cuando en los primeros Simca de Ixo eran simplemente pintados. El cambio de calandra le queda bien, aunque lo que hice yo con el mío fue resaltarle en plateado la lama superior e inferior, dejando las centrales del negro original, y también me convence ese resultado.

Ojalá algún día tengamos una ambulancia como la de la foto, porque yo las recuerdo de mi niñez, y me parecen míticas!!!

Saludos!! :ok:
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Que guapo. Los retoques geniales.
Saludos
Muchas gracias. La verdad que son dos chuminadas que perfectamente podrian haber solucionado el fabricante.

Si lo alargas, lo pintas de blanco y le colocas un pirulo en el techo, ya lo bordas del "tó".
Precioso este SIMCA. Pero creo que esta versión no llegó a venderse aquí. Salvo las alargadas de ambulancia.
Una miniatuyra que va a la lista de futuras incorporaciones.
Conozco la version adaptada a ambulancia pero a vehiculo civil, me dejas pillado.

Precioso Sinca 1200 , el interior en marron lo hace muy realista y azul electrico le queda de perlas , y en version familiar es la caña :ok:

Un saludo
Pese a que el color es muy bonito, me hubiera gustado en algun tono del catalogo español. Muchas gracias.

Muy chulo este Simca, está en mi lista de futuribles.
Por cierto, esta versión sí se vendió en España, aunque no fueron muchas unidades.
Ahora tienes alguna unidad en ebay, porque mira que se ve poco. Gracias amigo.

¡¡¡qué bonitooooooooooooooooooooo!!! :babas:
Una palancana, jejeje. Muchas gracias.

En mi casa el segundo coche que hubo fue un simca 1200 TI Break...., de segunda mano por supuesto como era habitual en aquella epoca, despues de tener un Renault 8 TS, que tambien llego a casa de segunda mano y que fue el primero en motorizar la vida familiar....

De la version ambulancia en Cornella, donde vivia tuvo una y recuerdo de pequeñajo que siempre que la veia pasar mi mirada se iba detras de ella viendo ese alargamiento de chasis que mi mente infantil veia como algo extrañisimo...., años mas tarde pase 5 años como voluntario y llegue a ver el Renault 12 ambulancia y un mastodontico 131 2500 ambulancia sobreelevada...., despues llegaron las ducatos del plan nacional...., los insumisos, y el final del voluntariado y de la cruz roja como asistencia de primer auxilio en carretera y para la ciudadadnia, ahora creo las funciones son las mismas pero con menor implantacion como antes....

De la miniatura decir que no la tengo, y si tengo la version 3 y 5 puertas, pero si que le tengo ganas a esta aunque sea de color azul y no marron como el primer coche que pude conducir....

Un saludo
Buenos recuerdos te trae... igual que a mi, no hay nada mas bonito que esos pequeños huecos que se quedan en la memoria con recuerdos de la infancia. Muchas gracias por tu historia.

Tengo el gusto de compartir contigo también esta miniatura, y yo estoy contentísimo con ella! Evidentemente, el mayor fallo que se observa son las bananas traseras, que hacen totalmente impracticable el portón! En qué estaban pensando estos chinos de Ixo!!!! Por lo demás, una gran baza que muestra son los intermitentes delanteros, en plástico coloreado, cuando en los primeros Simca de Ixo eran simplemente pintados. El cambio de calandra le queda bien, aunque lo que hice yo con el mío fue resaltarle en plateado la lama superior e inferior, dejando las centrales del negro original, y también me convence ese resultado.

Ojalá algún día tengamos una ambulancia como la de la foto, porque yo las recuerdo de mi niñez, y me parecen míticas!!!

Saludos!! :ok:
Quizas si en el futuro se lanza la coleccion de industriales, podamos disfrutarla. Habra que esperar. Todo llega. Muchas gracias por tus comentarios.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Vamos con un pequeñín del transporte, todo lo que tiene de pequeño lo tiene de encanto, esta es la típica miniatura que en mano gana muchos enteros.

Mi primer modeltrans, me supuso una gran inversión en su momento, de la cual no me arrepiento. Junto con el saeta butanero son las miniaturas de modeltrans que más me han gustado por eso cuando estaba apunto de agotarse y la crisis no achuchaba tanto, tiré de talonera, jeje. La única miniatura de resina que tengo, se me hace raro su poco peso.

Que decir de la miniatura, pues desde el color hasta el detallado de la calandra, ruedas, cabina y demás tiene todo muy buena terminación.

Modeltrans planea un avia 3500 versión butano, creo que será mi segunda compra.













 
Última edición por un moderador:
CK-Modelcars
Arriba