• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#1
Voy a empezar a enseñaros mi pequeña coleccion de coches, muchos de los cuales les tengo un gran cariño.

Empezamos con el opel corsa A SWING de Minichamps:








Poco a poco ire enseñando mas.
 
Última edición por un moderador:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Ya era hora de que te decidieses a enseñarnos tu colección :ok:.
Muy majo el Corsa de Minichamps,me gustan mucho las ruedas,las rayas rojas de los paragolpes y molduras están muy bien reproducidas,a si como los faros y pilotos los veo muy correctos.
Por otro lado parece que el interior esta bien detallado,por lo menos los asientos,y un gran acierto ponerle las matriculas.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
Empiezas con un coche carismático en nuestro pais. El primer OPEL que se fabricó en España. Muy bonita la miniatura y a destacar las molduras como dice kinnos. Me alegro que te hayas decidido a enseñarnos tus joyas.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#4
Gracias chicos, por abrir con vuestros comentarios mi nuevo post.
Efectivamente el corsa creo que dentro de los que hay en el mercado, es el mas fino y fiel al original, este modelo en concreto me animo su compra por tener las llantas del gsi y sus molduras racing.

El interior aunque no se aprecie bien, esta pintado entre marron/crema.
 
Última edición por un moderador:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
que majo el corsilla, aunque conocía la miniatura nunca me habia "parado" a verla con detenimiento y tiene muy buena pinta. Gran "pequeña" miniatura.

Animo con el hilo de tu colección que siempre es de agradecer hilos de colecciones nuevos a la vez que las "clasicos" del foro siguen aumentando.

saludos.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Hombre que bien, tenemos una coleccion mas que poder admirar. Te has hecho de rogar eh.El corsita con el que abres el hilo, no podia ser mas digno para ese cometido.Como Raul, no conocia en detalle el modelo, y esta de cine. Las llantas y las molduras con su linea roja, lo hacen irresistible.Precioso si señor. Animate a poner mas.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Precioso el opel corsa, al verlo en estas fotos me recuerda la epoca cuando empezaron a aparecer por las carreteras, bonita y fiel miniatura.
Saludos.-
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#8
Siempre me pregunto qué c**o colecciona la gente que pulula por el foro y no nos muestra su colección, así que es una alegría ver un nuevo hilo con la colección de un forero habitual.

Por cierto, estas son las mejores fotos que he visto para el CORSA de Minichamps, que luce aquí muy bonito. Además, creo que es un modelo relativamente desconocido en comparación con sus equivalentes de SCHUCO, que muchos tenemos gracias a distintas ofertas en tiendas online.

Saludos
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#9
Muy buena pieza ese corsa, al igual que Javier, me pregunto como sera tu colección, por que si el comienzo es con este tremendo molde, no me imagino como sera el resto.

Un saludo.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#10
darthrraul, baliz, enall, Javier, seatpc, kinnos, alfadani, Kinnos, muchas gracias por vuestra visita y comentarios, esto me anima a seguir mostrando mi coleccion.

La verdad que no se como no antes inicie abrir un hilo, pero bueno ya estoy por aqui.
 

arcon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Buen comienzo para abrir el hilo. Muy fino el Corsa de Minichamps, se ve muy correcto y con un bonito color.

Saludos.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Me sumo a lo expresado por los compañeros: Es un gustazo ver un hilo nuevo de un forero con solera!!! Los nuevos son siempre bien recibidos, por supuesto, pero a veces choca ver a algunos veteranos que no enseñaban la patita! Para empezar has elegido un modelo que nunca me ha hecho mucho tilín, la verdad, pero hay que reconocer que la miniatura es bien bonita, no sólo por fuera, donde se aprecia un cuidado esmerado de los detalles (como por ejemplo las ópticas, las defensas o las diferentes tampografías) sino también por dentro, donde también se puede adivinar un buen trabajo de pintura.

Saludos!! :ok:
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
#14
Gracias por esas fotos, me gusta ese modelo, trae buenos recuerdos, ademas, esta perfectamente hecho, me gustan sobremanera los faros y luces, logradas de lujo.Quedamos a la espera de la continuacion.Un saludo.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#15
Me sumo a lo expresado por los compañeros: Es un gustazo ver un hilo nuevo de un forero con solera!!! Los nuevos son siempre bien recibidos, por supuesto, pero a veces choca ver a algunos veteranos que no enseñaban la patita! Para empezar has elegido un modelo que nunca me ha hecho mucho tilín, la verdad, pero hay que reconocer que la miniatura es bien bonita, no sólo por fuera, donde se aprecia un cuidado esmerado de los detalles (como por ejemplo las ópticas, las defensas o las diferentes tampografías) sino también por dentro, donde también se puede adivinar un buen trabajo de pintura.

Saludos!! :ok:
Muchas gracias por comentar en mi primer post, es de agradecer.

Gracias por esas fotos, me gusta ese modelo, trae buenos recuerdos, ademas, esta perfectamente hecho, me gustan sobremanera los faros y luces, logradas de lujo.Quedamos a la espera de la continuacion.Un saludo.
Gracias, habra continuacion en breve.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#16
Vamos con la segunda.

Se trata de la citroen berlingo multispace modutop de norev.
Llevaba mucho tiempo detras de ella y la insistencia tuvo su recompensa, es un modelo al que le tengo mucho cariño pues forma parte de los coches de mi familia, en el mismo color pero sin modutop. Tengo que matricularla.
La realizacion es soberbia, esta detallado hasta la maletilla de herramientas del maletero, el interior es muy bueno, y al ser de la vieja escuela norev, la miniatura pesa lo suyo.
Soy un enamorado de este tipo de furgonetas combi (berlingo, partnet, kangoo...) en 1/1.
Os dejo alguna foto, espero que os guste tanto como a mi.















 
Última edición por un moderador:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Pues si tiene buena pinta la Berlingo de Norev,los interiores se ve que están muy bien detallados,me pica la curiosidad por ver la maleta de herramientas,¿es posible una foto?,al igual que a ti,este tipo de vehículos cada vez los veo mas atractivos,pues tienen espacio,un equipamiento bueno,y sobre todo no son tan aparatosos como un monovolumen para el uso diario.
Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#18
Ya la tienes Kinnos, tambien he añadido una completa del cuadro de mandos.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Muchas gracias por la foto,tampoco era necesario desmontarla:ok:,aunque con estas fotos se confirma que el detallado interior esta muy bien trabajado.
Gracias nuevamente:ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#20
Perfecta reproducción, incluso con el carrito modutop. Cuidado con la base de estos modelos que se escoñan. La mía está con la base doblada, le he tenido que hacer un apaño. Por lo que respecta a la miniatura una pasada y hasta con los paneles de puertas y todo.
 
CK-Modelcars
Arriba