• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Avia es simplemente encantador. Una miniatura preciosa, a la que le pongo un pequeño pero y es que me da la impresión de que los cerquillos cromados de los faros son un poco gruesos. Por lo demás una maravilla.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No puedo estar más de acuerdo contigo, y es que este Avia chiquitín es una de las joyitas que más aprecio de mi colección! Sería caro, pero desde luego que en mano se te olvida por completo lo que has pagado. Y es que todo está cuidadísimo! Yo le he puesto algunos complementos en la caja, y la verdad es que aún queda más apañao! Te lo recomiendo!! Y a ver qué pasa con ese 3500 butanero, tan anunciado, pero que se eterniza entre taaaaaaanto Pegaso!

Saludos!! :ok:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hasta llegar aquí no me miraba mucho los camiones y furgonetas, simplemente los miro, pero...al llegar al Avia me he quedado sin habla, bonito el color, acabados, modelo, detalles, todo, lo mires por donde lo mires está impecable. Espero los siguientes. Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
A mí me encantan los camioncitos pequeños, e igualmente opino que este Avia y el Saeta butanero son los modelos más bonitos de la producción de Modeltrans. Además tiene un colorido y un nivel de detalle que dá gloria verlo. Pero fabricando en resina y con esos precios, está claro que no pensaban en mí cuando lo sacaron al mercado. Y no parece que nadie se anime a hacer este modelos en metal y a precios más asequibles, por lo que seremos muchos los que tengamos esta carencia del emblemático Avia en nuestras colecciones.

Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dios mio de mi vida que preciosidad. PRE-CIO-SO, y poco mas se puede decir.
Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Que pieza mas guapa y muy bien realizada , y genial el color celeste de gran difusion en su epoca

Un saludo :ok:
Totalmente de acuerdo, el color es un plus muy importante, quizas en otro color no hubiera tenido tanto encanto.



El Avia es simplemente encantador. Una miniatura preciosa, a la que le pongo un pequeño pero y es que me da la impresión de que los cerquillos cromados de los faros son un poco gruesos. Por lo demás una maravilla.
Pues ahora que lo dices, me doy cuenta, pero es pecata minuta. Gracias.

No puedo estar más de acuerdo contigo, y es que este Avia chiquitín es una de las joyitas que más aprecio de mi colección! Sería caro, pero desde luego que en mano se te olvida por completo lo que has pagado. Y es que todo está cuidadísimo! Yo le he puesto algunos complementos en la caja, y la verdad es que aún queda más apañao! Te lo recomiendo!! Y a ver qué pasa con ese 3500 butanero, tan anunciado, pero que se eterniza entre taaaaaaanto Pegaso!

Saludos!! :ok:
A tenerlo en cuenta, si puedes poner alguno fotillo para ilustrarlo, mejor. Gracias socio.

El Avia es una preciosidad :babas:
Muy bonito, si señor. Muchas gracias por pasarte por mi hilo.

Precioso el Avia:babas::babas: Es una de esas miniaturas que no te cansas de mirar y admirar.

Un saludo.
Es cierto, se la contempla y se la vueve a contemplar, de cerca y de lejos, jaja.

Hasta llegar aquí no me miraba mucho los camiones y furgonetas, simplemente los miro, pero...al llegar al Avia me he quedado sin habla, bonito el color, acabados, modelo, detalles, todo, lo mires por donde lo mires está impecable. Espero los siguientes. Saludos
Muchas gracias, me alegro que te guste, yo cada vez soy mas de camiones pequeños y sobre todo de furgonetas.

A mí me encantan los camioncitos pequeños, e igualmente opino que este Avia y el Saeta butanero son los modelos más bonitos de la producción de Modeltrans. Además tiene un colorido y un nivel de detalle que dá gloria verlo. Pero fabricando en resina y con esos precios, está claro que no pensaban en mí cuando lo sacaron al mercado. Y no parece que nadie se anime a hacer este modelos en metal y a precios más asequibles, por lo que seremos muchos los que tengamos esta carencia del emblemático Avia en nuestras colecciones.

Saludos
Realmente en la vitrina y junto con todos los demas, nos e aprecia si es o no de resina. Gracias Javier por pasarte por mi hilo.

Gracias amigo.

Dios mio de mi vida que preciosidad. PRE-CIO-SO, y poco mas se puede decir.
Saludos
Jeje, me A-LE-GRO que te guste.

que cosa mas bonita :babas: ,me encanta los camiones antiguos
saludos
Es una gran pieza a tener muy en cuenta aunque a precios un poco prohibitivos, al menos para mi.


Qué bonito era el avia... y el de modeltrans, casi más que el real...:babas:
Gracias, haber si nos siguen ofreciendo piezas de este tipo y dejan los pegasos a un lado, que ya hay muchos...jejeje y que me perdonen los pegasistas.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Simplemente genial, este Avia como bien dices es precioso en todas sus formas y detalles.
Saludos.-
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Simplemente genial, este Avia como bien dices es precioso en todas sus formas y detalles.
Saludos.-
Muchas Gracias.

Bonita coleccion el CX gti :plas:

Pero este me trae buenos recuerdos de la infancia :babas::babas:
El Cx era una pieza que llevaba mucho tiempo detras de ella, porque me parece que merece la pena tenerla. Al igual que el simca. Muchas gracias

Genial el Avia.
Saludos
Gracias a todos por vuestra participacion en este post.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Una miniatura que es lo más parecido a un caramelo. Yo me la comía. JAJAJAAJ
Una preciosidad de acabado, pintura, detalles y toooooodo.
A saber como andarán las que haya por EBAY, ¿Si las hay?.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Una miniatura que es lo más parecido a un caramelo. Yo me la comía. JAJAJAAJ
Una preciosidad de acabado, pintura, detalles y toooooodo.
A saber como andarán las que haya por EBAY, ¿Si las hay?.
Es lo que tienen los modeltrans, su revalorizacion. Yo el ultimo que vi es subasta en ebay, acabo en 450 €.
Imagino que hoy en dia con la que esta cayendo, no alcanzaria ese precio.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Hoy os traigo la renault kangoo de norev, ya sabeis lo que me gustan este tipo de furgonetas tipo combi, por lo que no me importa incluir en mi coleccion modelos mas modernos de este tipo.
Represnta a la fase 1 restyling, un restyling con el que el modelo perdio algo de personalidad pero creo que gano en estetica. Un magnifico modelo de norev en todos sus detalles.
Representa el tope de gama del modelo en un color muy caracteristico y visto.
Os dejo tambien a su hermano con llantas de chapa e interior dintinto representado un modelo inferior.











 
CK-Modelcars
Arriba