• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque para mí estas furgonetillas ya son demasiado modernas, las miniaturas me parecen preciosas!!! La primera, la tope de gama, queda chulísima con ese color, que ciertamente se vio, y bastante! La hace más elegante... Y los detalles están perfectos! Me gusta cómo contrasta el color con las partes en negro. Muy bueno el contraste con su hermana más humilde, que a mí las fotos de familia me apasionan, para ir jugando a las diferencias!

Saludos!! :ok:
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Preciosas las Kangoo's.
Saludos
Muchas gracias, me alegro que te gusten.

Guapisimas las dos Kangoos ,muy bien detalladas :ok:

Un saludo
Son piezas buenas de Norev con un acabado muy fino.

Lucen muy bien las Kangoo.
Gracias por tu aporte.

Aunque para mí estas furgonetillas ya son demasiado modernas, las miniaturas me parecen preciosas!!! La primera, la tope de gama, queda chulísima con ese color, que ciertamente se vio, y bastante! La hace más elegante... Y los detalles están perfectos! Me gusta cómo contrasta el color con las partes en negro. Muy bueno el contraste con su hermana más humilde, que a mí las fotos de familia me apasionan, para ir jugando a las diferencias!

Saludos!! :ok:
Cuando se fotografian 2 modelos iguales pero con distinto acabado, es inevitable jugar a los 7 diferencias, aunque en este caso a pesar del acabado son practicamente iguales. Gracias por pasarte por aqui.

Simplemente perfecta y encima con matrícula nacional más todavía.
Intento matricular todos mis modelos con matricula española asi me parecen mas cercanos. Gracias.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
A lo largo de estos dias voy a ir presentando una serie de modelos que me ha creado el forero Toni, todo un privilegio para mi que su buenhacer pueda estar en mis vitrinas. Muchas gracias una vez mas, maestro.
Inicio la saga con la que para mi es una de mis tres miniaturas favoritas y la que pone imagen a mi avatar, el ebro f108.
Nada tiene que ver con el que nos presento Altaya, y es que un buen decapado y una preciosa pintura, hace que florezca un molde mas que bueno, si a ello se le añade una serie de detalles como los anagramas y esa maravilloso parrilla, el resultado salta a la vista. Os dejo las fotos:









 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Estupenda tanda de modelitos, sobre todos los nacionales, esas EBRO son lo mas, un magnifico trabajo, de las manos del gran Toni.

Así como las Kangoo, con esas matriculas Españolas, mas todavía.

Un saludo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Brutal la EBRO, que sigue estando como un camión. JAJAJAJAJAJ
A esta la cogería yo para hacerle alguna diablura de las mías.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A lo largo de estos dias voy a ir presentando una serie de modelos que me ha creado el forero Toni, todo un privilegio para mi que su buenhacer pueda estar en mis vitrinas. Muchas gracias una vez mas, maestro.
Inicio la saga con la que para mi es una de mis tres miniaturas favoritas y la que pone imagen a mi avatar, el ebro f108.
Nada tiene que ver con el que nos presento Altaya, y es que un buen decapado y una preciosa pintura, hace que florezca un molde mas que bueno, si a ello se le añade una serie de detalles como los anagramas y esa maravilloso parrilla, el resultado salta a la vista. Os dejo las fotos:









Como te envidio...., que preciosidad:al:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta transformación puede que me la haga yo alguna vez, ya que mi tío tuvo una igual... pero la versión de ocho plazas, por lo que tendría que abrirle dos ventanillas a cada lado. La miniatura gana mucho en este color crema y sin rotulación.
Esta furgoneta también es una buena base para hacer la F100.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya le dije a Toni en su día que la había dejado preciosa, y ahora te doy la enhorabuena a ti por hacerte con una!!! El color es de los más típicos que podía tener este modelo (la mía la hice pintar en dos tonos, blanco roto y azul verdoso), y los detalles hacen que gane muchísimo, porque mira que la dejaron fea a la jodía con aquellas decoraciones que le pusieron. Los logos, evidentemente, le dan una vida nueva, y la hacen parecer lo que realmente es, una F108! Pre-cio-sa!!!!

Saludos!! :ok:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Cada vez que aparece por el foro alguna de las transformaciones de Toni-adargoma, me parece increíble el acabado que consigue.

Seguro que estás encantado de tener esa furgo en la colección.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba