• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas españolas

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Os presento uno de los pocos dinosaurios españoles que tengo.





 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oye, pues este Corvette de Nacoral es de lo más resultón. La de años que tendrá encima... ¿Está a escala 1:24, Dani?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Precioso de verdad, sí señor...yo tuve un porsche 917 en 1/24, pero lo cambié por un mebetoys a 1/43...
 

jmdma

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Menudas joyas nos muestras, Jmdma! :babas: Yo, de los solido, tengo que conformarme con humildes reediciones...Qué le vamos a hacer...Por cierto, y ya que eres vecinho: ¿Conoces el museu do brinquedo portugues de Ponte de Lima? ¿Está bien? Porque me queda relativamente cerca, es posible que en algún momento me pueda acercar...
El Museu está bien, muy completo, pero solo con juguete portugues... lo que hay más és hojalata y plásticos pero nada como en las marcas españolas como Paya, Rico, Sanchiz....:npi:
 

jmdma

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Este és la ultima referencia conocida de Dalia, el nº 84, Porsche Le Mans con decoracion del Rally de Monte Carlo, utilisada por Dalia en el Alpine 1600, ref 66.

 

jpllagrange

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Una de las miniaturas españolas más bonita y rara... Jadali Metamol, Seat 1400 Taxi Barcelona

]
Hola jmdma

Hace mucho tiempo que no aparecieron noticias de la marca METAMOL. Hice en su tiempo un estudio bastante completo sobre Metamol pero estoy todavia en busca de "pruebas de vida" de los Seat 1400 Policia y Cruz Roja. ¿ No tendrias a caso algo del estilo ?

Si fueras interesado por ello, manda me una direccion e-mail.

Un abrazo. JPL
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
mercadillo del Jueves de la calle Feria en Sevilla, creo que he hecho una buena compra:
La caravana 5 €
el Mercedesy el Lambo Miura 2 € cada uno (ambos de JOAL)
el Maserati de Guilloy​1€
Los Guisval a 1 € la unidad
La caravana la tuve de pequeño, y andaba como loco detrás de ella.
Todos excepto el Maserati, estan en un estado impecable estoy muy contento.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Boquiabierto me quedo con las preciosidades que poneis de modelos y marcas, me lo paso pipa repasando las fotos...:babas:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me traen muchos recuerdos estos Nacoral,había jugado mucho con ellos,desgraciadamente no los conservo.

Saludos.Joan
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias, [MENTION=7169]je7sietes[/MENTION]. ¡Cuántos recuerdos me ha traído ese catálogo...! Bien se ve que somos de la misma quinta guino
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tambien soy un enamorado de los PILEN, JOAL, etc, de los 70´s. De acuerdo que la calidad no es la de ahora, pero el encanto que tienen es unico, rstos son los mios... por ahora
[/URL][/IMG]
 

Microlite

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Bonita coleccion Betico43 : )

Antes de llegar a España, no conocía muy bien las marcas españolas como Pilen, Joal...
Ahora veo que hay cosas muy bonitas sobretodo los colores como por ejemplo el Simca 1200 azul que llama mucho mas la atención que la version francesa Dinky Toys Simca 1100 gris...
 

Gamas43

Recién llegado
Usuario AEnet
Buenas, ¿qué tal?

He estado investigando la marca Invicta y sigo sin encontrar nada sobre su Volkswagen Escarabajo.

Sólo los participantes de este hilo pueden darme la respuesta: ¿existió?

Gracias.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas, ¿qué tal?

He estado investigando la marca Invicta y sigo sin encontrar nada sobre su Volkswagen Escarabajo.

Sólo los participantes de este hilo pueden darme la respuesta: ¿existió?

Gracias.
Hola Oscar, encantado de leerte de nuevo por aquí.
Lo siento, pero en esta ocasión, no te puedo ayudar, la única información que tengo es el artículo que apareció en Passion43 hace ya unos años, y según lo que aparece allí parece que existió.
Subí unas fotos de es artículo en mi hilo en la página 38, y lo tengo scaneado por si te puede interesar.
También he buscado mucho sobre el tema y no he encontrado nada, lo único que en el mes de Mayo se vendieron un Mercedes 220 y un Peugeot 403 en todo colección por doscientos y pico euros cada uno, y que fueron a para al extranjero.
Aprovecho la ocasión para decirte que me he pateado y recorrido cada una de las marcas que presentas en tu nueva página, y he llegado a la conclusión de que soy muy viejo, ya que en mi vitrina está varios modelos que presentas.
Te seguiré con interés porque esos modelos son de mi época y me encantan, aunque dudo que tengan mucho éxito entre los nuevos coleccionistas.
Un abrazo y hasta siempre.
 

Gamas43

Recién llegado
Usuario AEnet
Muchísimas gracias.

Respecto a tu comentario sobre la edad y esas cosas, opino que quizás tengamos el deber de preservar y divulgar la información que atesoramos. Cuando ya no existamos nuestras colecciones pervivirán de una u otra forma e, inevitablemente, acabarán en otras manos. Asegurémonos de que los coleccionistas del futuro puedan disfrutarlas tanto como nosotros.

Un fuerte abrazo.
 
CK-Modelcars
Arriba