• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas españolas

 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Coma propuso el forero SUKI,con el tema miniaturas a escala de coches americanos,deseo proponeros lo mismo,pero con las miniaturas españolas,EKO:pilen,Joal,etc,atodas las escalas y todas las tematicas que tengamos,creo que seria una cosa interesante lo que podamos recopilar entre todos,espero que os parecca buena idea y que no caiga en saco roto esta proposicion,en lo de miniaturas españolas me refiero a fabricadas en españa "made in spain" gracias a todos y un saludo
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola haiga, yo querría enseñar esta apisonadora 1/35 de Joal, la cual no la considero de mi pequeña colección por no ser a 1/43, pero la tengo porque siempre me ha gustado la máquina de verdad:


Por cierto, debería pasarle un trapito más a menudo, ahora que me doy cuenta.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Me parece una buena propuesta hayga,yo aportaré mi granito de arena para que el hilo siga adelánte.Para empezar presénto el Ferrari 512TR de la casa MIRA al 1/18, 100%. Made in Spain



 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Gracias por vuestra colaboracion espero que no decaiga y con sigamos mantener vivo este sobre nuestras miniaturas

Empiezo con el Pegaso de Joal,preciosa miniatura aunque su escala parece 1:50



 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
y este Hispano Suiza,el mitico modelo Alfonso XIII,preciosa miniatura de EKO aunque sea en plastico,es una de las favoritas de mi coleccion,esperemos que algun fabricante se decida a currarsela un año de estos





 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
El hilo se anima y se están preséntando buenas piezas;el Pegaso de Joal,un bien realizado PB de Irizar del mismo fabricánte y unos ¿Chaparral? con solera de adargoma también de Joal me gustan.

Éste "hojalatero" GS POLICE de Román Fricción con unos años a sus espaldas y una escala próxima a la 1/18,es un juguete barato pero tiene encanto.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Por cierto hayga en el nº 134 de MiniAuto viene un interesánte reportaje de las miniaturas de EKO a 1/43 de los coches de principios de siglo, en el sale el Hispano Suiza Alfonso XIII como el que nos enseñas.

SALUDOS.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Por cierto hayga en el nº 134 de MiniAuto viene un interesánte reportaje de las miniaturas de EKO a 1/43 de los coches de principios de siglo, en el sale el Hispano Suiza Alfonso XIII como el que nos enseñas.

SALUDOS.
Gracias GUS,megustaria verlo pero aqui en Toledo,no se de ningun sitio que la vendan y de momento no puedo ir a Madrid
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Gracias GUS,megustaria verlo pero aqui en Toledo,no se de ningun sitio que la vendan y de momento no puedo ir a Madrid
Hayga, si quieres la revista dame tu direccion y te la mando. Yo ya la he leido y lo mas seguro es que acabe en la basura; asi que si la quieres solo tienes que pedirla.
Un saludo.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Hayga, si quieres la revista dame tu direccion y te la mando. Yo ya la he leido y lo mas seguro es que acabe en la basura; asi que si la quieres solo tienes que pedirla.
Un saludo.
Muchas gracias juan,te lo agradeco,las miniaturas de EKO,son muy sencillas pero ami me encantan te mando un privado
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Panhard de 1898 de Nacoral ref.1010 es una miniatura muy simple de un material tipo a plástico o similar,es de los años 70.





Un Panhard de similares carácteristicas se convirtió en 1895 en el primer vehículo con motor de explosión en ganar una carrera,fué en la carrera Paris-Burdeos-Paris de 1.200 kilómetros de recorrido.Tardó en recorrer los 1.200 kilómetros 48h y 47 minutos a una média de 23 km/h.

Bonitas joyas nos enseñas DKW,la Mercedes 406 tiene solera ¿cuántos años tiene a sus espaldas?,la Ebro me trae buenos recuerdos ya que un buen amigo tenía de RICO varios modelos y me dejaba jugar con ellos,ésta misma ambulancia la tenía.

SALUDOS.
 
CK-Modelcars
Arriba