• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas españolas

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
bueno, pues España también tuvo sus 1:24, siendo Nacoral y Guisval los más apreciados, los de Guiloy, el catálogo más extenso y, aún no sé por qué, aparentemente, los de MIRA, los menos valorados... dejo algunas fotos

nacoral (imágenes de joanpere)




MIRA en 1:24

[img-mw]http://www.artecar24.com/UserFiles/2009/juguetesmira/P1020552.JPG[/IMG-mw]

[img-mw]http://www.artecar24.com/UserFiles/2009/juguetesmira/P1020549.JPG[/IMG-mw]

[img-mw]http://www.artecar24.com/UserFiles/2009/juguetesmira/P1020534.JPG[/IMG-mw]

Guisval, 1:24, muy valorados... valoradísimos y extremadamente raros. Fotos de manelarmy y de catálogo de la época.





 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
motos de guiloy en 1:24, mini catálogo de época escaneado. completo son unas 22 paginitas.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 bgColor=#ffffff border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle>
</TD><TD vAlign=center align=middle>
</TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle>
</TD><TD vAlign=center align=middle>
</TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle>
</TD><TD vAlign=center align=middle>
</TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle>
</TD><TD vAlign=center align=middle>
</TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle>
</TD><TD vAlign=center align=middle>
</TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle></TD><TD vAlign=center align=middle></TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle>
</TD><TD vAlign=center align=middle>
</TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle></TD><TD vAlign=center align=middle></TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle></TD><TD vAlign=center align=middle></TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle></TD><TD vAlign=center align=middle></TD></TR></TBODY></TABLE>
 

DKW

Banned
Avanzado
#45
EL Oldsmobile de Rico es de los primeros que tuve. Este me lo regalaron cuando hice la primera comunion. Allá por 1967.
joer, creo que me hago mayor



Ta en proceso de restauracion
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Que maravillosas cosas nos estas enseñando DKW,ilusiones y decepciones de un tiempo ya lejano,gracias por tu colaboracion amigo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Seat Panda 1/64 de Guisval,pendiénte de una restauración.Bajo mi punto de vista con un buen molde.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Sí es a 1/24 y tiene muy buena pinta.Seguro que Artecar nos dará más datos del modelo de Guiloy.

SALUDOS.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
No sé si recordaréis los coches de plástico que venían con los pastelitos, tipo Phoskitos y demás. Yo conservo casi todos. No sé si estos se podrían añadir en este post:



Y recordais las galletas SIRO en las que venía un coche metálico de Mira o una moto? Estos tambien tendrían cabida en este post?

Saludos a todos ;).
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#53
que buena coleccion de miniaturas; ojala yo pudiera aportar alguna, pero todas las miniaturas que tengo son extranjeras.
Un saludo.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
No sé si recordaréis los coches de plástico que venían con los pastelitos, tipo Phoskitos y demás. Yo conservo casi todos. No sé si estos se podrían añadir en este post:



Y recordais las galletas SIRO en las que venía un coche metálico de Mira o una moto? Estos tambien tendrían cabida en este post?

Saludos a todos ;).
Que suerte, te ha tocado un Land Rover de Ixo en los Phoskitos:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Tres rare,ya te digo.
Lo valdra,pero manda guebos el que lo compre.
Y tiene mas zarreos mileuristas.

Y que curiosas esa llantas transparentes con los radios incluidos de los Gisval.
 
CK-Modelcars
Arriba