• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas españolas

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Pero qué tesoros tenias guardados,la Siata me gusta.¿Qué por cierto de qué fabricánte es?.

SALUDOS.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#23
Yo aquí sólo puedo aportar uns 2CV de Pilen, que tuve que "recuperar" porque lo conservaba muy estropeado de pintura







Y viendo esos grandes y precisos "juguetes" que nos enseña DKW, estoy esperando a ver si asoma una ambulancia como una que tuve.

No recuerdo el modelo ni el fabricante, sólo que era de plástico, con motor a fricción, las puertas del conductor y acompañante eran correderas y operativas, y también se abrían las dos puertas de atrás. No recuerdo si traía una camilla que se encajaba atrás

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#25
Ese 2 cv es una pasada y muy bien recuperado.
Esa furgoneta que dices, no será la commer ambulancia?
Es que cuando he visto tu Commer de policía me he acordado de aquella ambulancia, pero creo que era otro modelo, aunque bastante parecido.

saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
La furgoneta a la que hace referéncia Javier podría ser del fabricánte Plásticos Albacete?.

SALUDOS.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#29
Precisamente estaba buscando con Google y acababa de ver esa foto, pero no es ésa.

Creo que era completamente blanca, con los asientos en marrón clarito ... pero ya te digo que apenas recuerdo los detalles.

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#31
Creo que tampoco era esa J7.

Entretanto, aquí estaba yo con un Pegaso y un 124, que tampoco sé qué sería de ellos



Saludos
 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Ese Tino ahí poniendo el listón muy alto, que ganas tenía de ir conociendo parte de tu "flota", ésto sí que son joyas, sin duda.

saludosssssssssss
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#36
Muy interesante este post. Es como recuperar la "memória histórica" pero con cosas que realmente nos traen buenos recuerdos.
Siento no poder colaborar más que con una foto de cuando lo compré en ebay ya que el camión lo transformé :S: espero sepáis perdonar el sacrilegio.
Ebro D 550 de Playme.

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#39
Me he despertado con la marca JYESA en la cabeza, y he buscado con Google a ver si la ambulancia era de esa marca.

Me he encontrado con el Dodge Dart de JYESA, dirigido por cable, que también lo tuve y quizá por eso me sonaba la marca.



El Dodge giraba mediante una pequeñas ruedas situadas en el centro del eje delantero. así que las ruedas delanteras no giraban; ni siquiera tocaba el suelo.

También he recordado que tuve un mini blanco, con el techo granate, y dirigido con cable. Como curiosidad llevaba el motor eléctrico justo encima de la ruedas delantera izquierda, y le transmitía el giro mediante un rodillo de goma. En éste, esas ruedas delanteras sí eran direccionales.

Y con Google he encontrado esto, que también lo tuve:



Joer, "buscando en el baúl de los recuerdos". SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba