• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi primer diorama

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Ya lo has terminado? Pues rómpelo y comienza desde cero, que nos tenías aquí entretenidos. ¿Ahora qué vamos a hacer, ver telenovelas? :''(

:plas::ok:
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te ha quedado guapisimo, ahí tienes muchas horas de trabajo invertidas, pero creo que la recompensa vale la pena, Enhorabuena.

Un saludo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me uno a los comentários del resto de los compañeros,buen trabajo gordillo la tienda de modelismo está muy lograda y la foto nocturna le da más realismo,enhorabuena por tu trabajo.

SALUDOS.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joer, como me gusta y la cantidad de perspectivas que ofrece, en cada una parece un diorama distinto.

Saludos gordillo.
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Gordillo, esto sí es otra cosa. Parece mentira lo que cambia un mismo diorama dependiendo de cómo hagas las fotos. (Ya sabes a lo que me refiero). Así que ya sabes mi parecer: un 10 para tu diorama, pero no para ti, je, je...

Un abrazo
 

jon35

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Madre mia y todo hecho a mano como tu cuentas...le has dado a la calle un toque muy vivo y de movimiento, te lo has currado y con material de bajo coste...para todo lo de mas MASTERD CARD jejeje
 

Daicon-X

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Fantástico Gordillo, ya no es hacer un buen diorama, sino tener una cámara de fotos buena y saber sacarle partido. Anda que no luce ni nada con esas fotos.
 

jon35

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
gordillo cuanto mas veo el diorama mas me gusta tiene posibilidades mil tanto en creatividad ,en curro e imaginacion y muy real, el concurso va a estar muy reñido
 
CK-Modelcars
Arriba