• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi primer diorama

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eres un artista Gordillo,todo un arquitecto de construccion civil.En breves abriré un hilo con el diorama de rally que estoy haciendo en escala 1:43.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias roberracing la verda que este armatroste me va a costar algun enfado con la parienta pero que se va hacer hay que hacer buenas fotos a esas miniaturas .....y tu diorama ya estare atento para verlo y deleitarnos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues he puesto a las tiendas los marcos de fuera y los cristales aunque no se aprecie, no estoy muy contento por que creo que no han quedado muy bien los marcos de las tiendas de hecho la tienda verde que se supone que es una fruteria le he querido darle un aspecto de antigua con una ventana mas grande que la otra pero no se vosotros me direis









 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Pues a mi me gusta como queda. Una vez pongas los letreros de cada tienda, la cosa cambiara a mejor, estoy seguro.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no se que que hare seguire intentando a ver si cuando lo adelante me empieza a llenar con los letreros de la tienda y demas .......
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo unico que el marco de la izquierda de la tienda de frutas no esta paralelo con la fruta por la parte de abajo
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad, es que no queda mal.....:npi:, como se comenta, cuando pongas los carteles y algún que otro toldo... la cosa cambiará para mejor...:plas::plas:

:ok:
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno pues al final lo he mandado todo al garete (solo las dos tiendas ) que parece una tonteria pero lleva su curro os lo aseguro y empiezo de nuevo con ellas no las veia yo como queria, este fin de semana intentare poner las nuevas
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
viva el PLAN E, que derriba casas y cierra tiendas en un abrir y cerrar de ojos.

Por las fotos si que se veian las tiendas un poco escasas, pero es que como dice nmodespe, cuando le pongas cartelas, toldos y demas, mejoraran.

Pero imagino que el cambio sera a mejor, asi que bienvenido.
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
viva el PLAN E, que derriba casas y cierra tiendas en un abrir y cerrar de ojos.

Por las fotos si que se veian las tiendas un poco escasas, pero es que como dice nmodespe, cuando le pongas cartelas, toldos y demas, mejoraran.

Pero imagino que el cambio sera a mejor, asi que bienvenido.
¡¡¡ chissssssss.¡¡.. es que al parecer eran ilegales, no tenian permiso de obras ni de apertura.....:rison::rison::rison::rison:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que el veterano dueño de la frutería ha recibido una oferta por su negocio de un chino para poner un TODO a 100. Lógicamente el tendero ni se lo ha pensado... La oferta era al contado.

Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que el veterano dueño de la frutería ha recibido una oferta por su negocio de un chino para poner un TODO a 100. Lógicamente el tendero ni se lo ha pensado... La oferta era al contado.

Saludos
jajjajajjaajaj que bueno ......pero no al final se quedara siendo fruteria pero un poco reformada mas por fuera
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gordillo, hombre, que con la foto del avatar me conecto a las dos de la mañana y luego tengo pesadillas y criadillas.
:ronc: ------->laleche
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El bicho es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.
Un día de estos, en un rastrillo o algo así, tenemos que tomar una birra y hablar muy seriamente :jiji:
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
a ver si es verdad eso de la birra .......y el bichejo de la foto creo que se llama URUJASI es de la pelicula EL SEÑOR DE LOS ANILLOS me parece bestial la caracterizacion hay se ve en pequeño pero tengo una foto mas grande y el tio esta cuadrado,la boca llena de colmillos y la cara pintada y el vestuario la verdad que da miedo
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que se pase por Corporación Dermoestética o Clínica Menorca, que con esas pintas va a pasar mucho "hambre". A ver qué tía-tío se le va a arrimar. Por eso tiene es cara de :''( estoy canino, paso más hambre que los pavos de Manolete, que se corrieron tres desiertos detrás de una avispa :''(Va a conseguir que se extinga su especie. Este, de metrosexual, nada de nada. Seguro que no se da ni aftershave.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno volvamos con el diorama, despues de quitar el anterior marcos de ventanas y demas vuelvo a colocar una fachada de empedrado y marcos nuevos a las tiendas aunque sigue siendo un bocetillo a ver que os parece









 
CK-Modelcars
Arriba