• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi primer diorama

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pues voy a empezar mi primer diorama y no se muy bien que hacer tengo pensado hacer una avenida con mediana y arboles etc ....no se bien que hacer os pondre una foto luego de lo que tengo hecho..........
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
bueno esto es como un boceto, solo he empezado a falta de la acera,carretera,personas etc etc.....tambien iran carteles publicitarios pegados en la fachada



en estas fotos de arriba os puedo contar que las maderas de pino son del IKEA,miden 70 cm de largo por 24 de altura,la fachada de ladrillo es de maquetas de trenes escala HO como los arboles que pongo a continuacion

 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Que bonita la pared de piedra, tienes la refencia del producto y el nombre del fabricante?
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Pues CABO no tengo la referencia de la pared pero el fafricante de todas estas cosas miralo por BUSCH la escala de todo es h0 de trenes tienes de todo yo lo compre en bazar MATEY
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
gracias gordillo! justo de esa marca tengo yo dos bases para las fotos, son geniales, es una lastima que esta marca no haga cosas al 43.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Perol a pared es en 3d o un papel¿?
Es muy realista-
Menudo tinglado te estas montando.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Perol a pared es en 3d o un papel¿?
Es muy realista-
Menudo tinglado te estas montando.
jejejejejej padre no es papel es de 3d la verdad que esta bien hecho y es chulo.......y lo del tinglado espero que me salga bien me lo voy a tomar con tranquilidad intentare que salga bien
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Se te ha olvidado decir que la encimera de la cocina es el modelo haya tableada :risotas: Es que estuve trabajando una temporada donde hacen las cocinas Forlady.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
jajajajajajaajajajajajajajaj es verdad se me a olvidado ..........todas mis fotos las saco en la cocina por la luz que hay que es cojonuda y encima nadie me molesta
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
bueno pues aqui teneis ya la acera y un poco mas de boceto asi no iran los coches pero mas o menos todavia falta cantidad


 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Pues los árboles para ser H0 quedan bien. Seguro que pediste una caja de sequoyas o pinos de Valsaín.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
que va no pedi nada, llegue lo vi mas o menos compare con los coches 1:43 y pille yna bolsa de arboles variados entraran unos 20 o 25 la verdad que estan logrados
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
voy a poner unas farolas, he comprado unas varillas de aeromodelismo para hacer como 3 farolas o asi como las de las calles y la tulipa le he dado vueltas y voy a poner media cascara de pistacho jejejejej si aunque os suene a coña y pintada de plateado como las farolas aver como queda ya os contare el domingo por la tarde lo voy a hacer en el pueblo que me voy ahora
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
bueno ya estanos aqui aver que os parece el invento que va
los pistachos

las varillas de aeromodelismo

ahora se taladra el medio pistacho

ya estan hechas con su taladro

ahora se pintan

y se monta ya esta a falta de alfun detalle


bueno pues ya me direis
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
¡Imaginación al poder!!,muy buena y económica idea gordillo te ha quedado muy bien,va por buen camino el diorama.

SALUDOS.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Paténtalas, que son ecológicas, reciclables y sostenibles. Ya verás como llega algún listo y le cobra un pastizal a algún ayuntamiento por las pistachofarolas.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
jejejjejjeejejej gracias lo pensare CATERPILLAR
GUS ...... espero que que haya ayudado a alguien con la idea eso si asta que consegui hacer los taladros casi cojo empacho de pistachos
 
CK-Modelcars
Arriba