• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi primer diorama

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
la verdad que si jon35 hay cosas muy guapas y todo el mundo merece ser ganador , no por el diorama si no por el trabajo de cada uno desde aqui deseo suerte a todos
 
Última edición:

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno pues dandole vueltas de que si vendo el diorama o no he pensado en ampliarlo intentare hacer la acera de enfrente con su fachada ..........ya os ire contando
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Nooorr! ¡Pecador! ¡Finstro de la pradera! Esa pared y esa acera, más ancha que la de enfrente, hay que rellenarla con algo, o los vecinos se van a quejar al concejal del distrito. ¿Cómo va a tener más acera la tapia de un cuartel que la tienda y el bar? ¡Hala! A comerte el coco para rellenarla, que se ve muy pelada y te lo van a llenar de grafitis, carteles de conciertos, partidos políticos y sectas varias.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno bueno no os preocupeis por eso, ya tengo varias cosas en mente no muy definidas pero cosas ya estoy maquinando ejejejejejej
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues eso. Ya me estás haciendo la Gran Vía, o mando al Tío la Vara, al Capitán Gañán, a Marras y al Sacamantecas para que te den ideas.:golp: (¿cuándo pondrán un bicho de estos con boina?)
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
jajajajajajaj eres la hostia tio.......espero no defraudarte a ti ni a los demas lo unico que mi mujer de esta ME HECHA DE CASA os lo aseguro
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bien, ya empieza la 2ª fase de parcelacion...., esto promete, con esa acera, le esta pidiendo una terracita de bar o algo asi...

Un saludo
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bueno! Ya han empezado las obras. Tengo ganas de ver lo que pones en ese lado de la calle.

Un saludo
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno pues teniendo ya las tiendas me dispongo a pintarlas y colocarlas mas o menos donde iran no es definitivo es para que os hagais una idea,tambien tiene un garaje con su vado que mas adelante os mostrare mas detenidamente





aqui con los bolardos y la salida y entrada del garaje



 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que buena pinta que tiene!! Lo del garaje es muy buena idea, a la hora de hacer foto-reportajes te ira genial!
 
CK-Modelcars
Arriba