• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi primer diorama

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mi me gusta mucho mas asi. Lo unico que me falla, son las puertas, las veo raras...
la verdad que si la puertas estan todavia en el aire no me convencen mucho ,pero todavia tengo que hacerles el marco alrrededor.....no se como voy a salir de esta
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Rótulos y unos balcones encima, que así se ve muy vacío.
Los bolardos del interior de la acera algún invidente se los lleva con la espinilla. No te digo nada, que ya sabes que los odio para hacer las maniobras con el camión.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hombre todavia no esta acabado queda mucho , lo unico que los bolardos asi lo he visto en madrid no me digas donde pero me choco que estuvieran en medio de la calle tambien comprendi que lo hagan asi por que si no la gente aparcaria en los laterales del vado
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ha quedado muy real gordillo, yo en algunas ciudades si he visto esos bolardos en zonas peatonales sobretodo.

Buen trabajo:ok:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y hay tontusos de alcaldes que, en una calle cerrada al tráfico, peatonal desde una punta a la otra, y ponen bolardos de estos sin conocimiento. ¿Para qué, para que no aparquen los coches? ¡Pero si ni siquiera pueden entrar! :maruja:
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno pues seguimos despues de unos dias sin inspiracion, hemos continuado y hoy he hecho unos adelantos que mas o menos iria asi,las ventanas irian como 2 dedos por encima de donde estan faltan los letreros tanto de la fruteria como de la libreria, arboles y alguna cosa mas.......











 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que bonita te ha quedado la "plaza"!! jejejeje

Esa puerta si que me gusta mas!! Y lo de las ventanas tiene muy buena pinta!!!! :plas:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo de las ventanas, piensa ponerlas más asimétricas, no tan equidistantes unas de otras. Si te atreves a hacer algunas más pequeñas podrías juntar dos grandes y poner a continuación una pequeña, como si fuera un tendedero, ventana de cocina, de cuarto de baño o para dar luz a la escalera del edificio...
 
CK-Modelcars
Arriba