• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi colección y proyecto de diorama

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¡Pues anda que por el Somontano no se veían ni ná!



Cómo me gustan las fotos... realmente retratan una época muy concreta.
Imagino que también habría muchos 😂 Del Somontano ya viene el Regata, que es la reproducción de una unidad que había en Graus hasta hace no mucho (si te fijas bien, tiene matrícula de Huesca) 😁
Ese color era muy típico también en los GS españoles ☺️
Muy guapo el GS y también ese calibra rojito.
Saludos.
¡Muchas gracias! El Calibra para mí es un icono de aquella década de los 90, y el rojo el color por excelencia. Me alegro de que te guste también el GS ☺️
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
IMG_20230819_000415.jpg
El año pasado transformé un Corsa como este (podéis verlo unas páginas más atrás en este mismo hilo), y lo regalé. Como estas navidades me regalaron otro Corsa en una compra de miniaturas, y echaba de menos el Corsa blanco, me decidí a hacerme otro este verano.
IMG_20230819_000427.jpg IMG_20230819_000446.jpg
No pongo los pasos, porque son los mismos que la otra vez. Este me ha dado algunos dolores de cabeza con el detallado, pero al final me he quedado muy contento con él. Podría estar más fino, pero para mis zarpas es más que suficiente 😂
IMG_20230819_000525.jpg IMG_20230819_000538.jpg
En esta ocasión he pintado en interior en color marrón. En las fotos no se aprecia mucho, pero en mano es muy resultón, y le da otro aire a la miniatura.
IMG_20230819_000459.jpg
Foto de familia obligatoria con mi otro Corsa verde.
¡Espero que os guste!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 42858
El año pasado transformé un Corsa como este (podéis verlo unas páginas más atrás en este mismo hilo), y lo regalé. Como estas navidades me regalaron otro Corsa en una compra de miniaturas, y echaba de menos el Corsa blanco, me decidí a hacerme otro este verano.
Ver el adjunto 42859 Ver el adjunto 42860
No pongo los pasos, porque son los mismos que la otra vez. Este me ha dado algunos dolores de cabeza con el detallado, pero al final me he quedado muy contento con él. Podría estar más fino, pero para mis zarpas es más que suficiente 😂
Ver el adjunto 42861 Ver el adjunto 42862
En esta ocasión he pintado en interior en color marrón. En las fotos no se aprecia mucho, pero en mano es muy resultón, y le da otro aire a la miniatura.
Ver el adjunto 42863
Foto de familia obligatoria con mi otro Corsa verde.
¡Espero que os guste!
Muy buena Transformación @Bus a Encinas sobre este nuevo Opel Corsa A, el color Blanco le sienta fenomenal :ok: me recuerda algo al "JACA" que tenía una profesora mía.

Saludos :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tenía muchas ganas de volver a tener uno 🥰
Muy buena Transformación @Bus a Encinas sobre este nuevo Opel Corsa A, el color Blanco le sienta fenomenal :ok: me recuerda algo al "JACA" que tenía una profesora mía.

Saludos :ok:.
¡Gracias! Justo pensé lo mismo antes de pintar el parachoques trasero de negro. No me importaría nada probar a reproducir un Jaca, pero necesitaría conocimientos de calcas, que se me escapan.
Como mola el Corsa, te ha quedado de lujo

Saludos

:abrazo::abrazo:
¡Muchas gracias! Le tengo cariño a este modelo, necesitaba volver a tenerlo 😊
Te ha quedado precioso, yo creo que en color blanco se vio muchísimo en esa versión.
Felicidades.
¡Así es! Por eso me empeñé en hacer un segundo Corsa blanco, encaja a la perfección en cualquier escena. Y es una pena que en las fotos no se vea bien el interior marrón, porque le da un toque chulísimo, es lo que más me ha gustado de esta transformación.
¡Saludos y gracias por vuestros comentarios! 🩵
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me acabo de ver el hilo entero y me ha encantado. Eres un artista @Bus a Encinas . Los que os dedicáis al tema de los dioramas tenéis un talento impresionante. Seguiré este hilo con mucho interés.

También buena idea de "españolizar" las miniaturas. Yo también tengo varios argentinos de Salvat, la mayoría modelos que se vieron en nuestro país, y más de una vez se me pasó por la cabeza el quitarles la placa argentina y ponerle matrículas de provincias españolas.

De nuevo felicitarte y seguiré tus progresos. Saludos a todos.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¡Mola! Solo falta poder oír los bocinazos por el atasco... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y el olor a gasolina de aquellos motores antiguos, junto con el de fritanga de los bares de siempre 😂
¡Gracias por pasarte como siempre! 🫂
Me acabo de ver el hilo entero y me ha encantado. Eres un artista @Bus a Encinas . Los que os dedicáis al tema de los dioramas tenéis un talento impresionante. Seguiré este hilo con mucho interés.

También buena idea de "españolizar" las miniaturas. Yo también tengo varios argentinos de Salvat, la mayoría modelos que se vieron en nuestro país, y más de una vez se me pasó por la cabeza el quitarles la placa argentina y ponerle matrículas de provincias españolas.

De nuevo felicitarte y seguiré tus progresos. Saludos a todos.
Me alegro de que te haya gustado 😊 En este foro hay gente que hace verdaderas maravillas, yo más bien me apaño para aprovechar cosas que tengo por casa y darle rienda suelta a la imaginación...
La verdad es que me gustaría haber avanzado mucho más con estos dioramas, pero cada vez tengo menos tiempo y más ideas 😶
Lo de españolizar los modelos lo empecé a hacer de forma "intuitiva" (para que se parecieran lo más posible a lo que veo por la calle) y ha acabado siendo mi parte favorita del proceso de comprar un coche nuevo. Pensar si tienes que cambiar algún detalle de su aspecto, buscarle una matrícula de época (intento que las que pongo se correspondan con unidades lo más parecidas que pueda), y darles un toque personal al final.
Serás siempre bienvenido por aquí 👏🏻
 
CK-Modelcars
Arriba