• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi colección y proyecto de diorama

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¿Para el pavimento, necesitas maquinaria de construcción, aunque sea a 1:64? :LOL:

Yo lo que veo son cada vez más coches!!! :ROFLMAO:
Para el pavimento me vendrá mejor mucha imaginación :risotas:
Y sí sí, coches hay muchos, y más que tengo que conseguir. Todos modelos "de barrio" además, de los que me gustan.


Que bonita perspectiva 👍🏻
¡Muchas gracias! Foto cortesía de la vecina del tercero jajajajaja


Una bonita estampa sacada desde la ventana de casa al parking de la calle 👌🏻.

Saludos :ok:.
Eso es, al terminar de regar las macetas ;-)

¡Muchas gracias a todos por pasaros y por comentar!
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues cuando detalles un poquito más el pavimento te va a quedar de lujo porque la imagen en sí es una pasada con los coches aparcados, me encanta la idea de diorama.
Saludos.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues cuando detalles un poquito más el pavimento te va a quedar de lujo porque la imagen en sí es una pasada con los coches aparcados, me encanta la idea de diorama.
Saludos.
¡Me alegro de que te haya gustado! Sí, esa es la idea, que no se vea todo tan plano. A ver qué se me ocurre...
¡Saludos!
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues pongo unos cuantos descartes por aquí de lo que finalmente presenté al concurso de fotografía de este mes. Inicialmente el plan era centrarme en el Barreiros Súper Azor Gran Ruta, pero luego me acabé decidiendo por hacer protagonista al R5 azul.
Captura de pantalla 2024-01-26 111012.png
Captura de pantalla 2024-01-26 111105.png
La ambientación de desguace de finales de siglo me pareció un buen telón de fondo. Además, al tener el coche en alto, se podía conseguir mejor una perspectiva más agradecida.
¡Espero que os gusten!
Captura de pantalla 2024-01-26 111042.png Captura de pantalla 2024-01-26 111131.png Captura de pantalla 2024-01-26 111208.png
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues pongo unos cuantos descartes por aquí de lo que finalmente presenté al concurso de fotografía de este mes. Inicialmente el plan era centrarme en el Barreiros Súper Azor Gran Ruta, pero luego me acabé decidiendo por hacer protagonista al R5 azul.
Ver el adjunto 47673
Ver el adjunto 47675
La ambientación de desguace de finales de siglo me pareció un buen telón de fondo. Además, al tener el coche en alto, se podía conseguir mejor una perspectiva más agradecida.
¡Espero que os gusten!
Ver el adjunto 47674 Ver el adjunto 47676 Ver el adjunto 47677
Muy buenas panorámicas, me encanta la idea del desguace 👌🏻
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Bus a Encinas
La idea y el resultado está muy bien :mplas::mplas::mplas:
Como no dice @JC_Kas, quizá estaría mejor con los coches "escaguichaos", pero .................................a ver quien es el que se pone a "reventar" miniaturas, con el cariño que les tenemos :love::love::love:
Saludos
:cami:Manel
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El único problema que le veo a ese desguace es que todos los coches están impolutos... :LOL:
Nos escudaremos en que es muy triste ver cómo tiran coches totalmente funcionales al desguace, sólo porque son viejos 🤭
Estaría bien tener alguno al que le faltase una puerta, el parachoques, el capó... pero vamos, prefiero tener coches polivalentes, que sirvan también en carretera 😂
¡Saludos!
Muy buenas panorámicas, me encanta la idea del desguace 👌🏻
A mí me ha atraído siempre mucho, he ido elaborando distintos desguaces de distintas épocas desde hace tiempo 😁 Me alegro de que te guste 👍🏻
Hola Bus a Encinas
La idea y el resultado está muy bien :mplas::mplas::mplas:
Como no dice @JC_Kas, quizá estaría mejor con los coches "escaguichaos", pero .................................a ver quien es el que se pone a "reventar" miniaturas, con el cariño que les tenemos :love::love::love:
Saludos
:cami:Manel
Eso es 😂 Con lo que cuesta tenerlos enteros... ¡Gracias por pasarte!
 
CK-Modelcars
Arriba