• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi colección y proyecto de diorama

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi también me mola la perspectiva pero ¿ese Escort?, ¿no está muy hinchado por el centro y muy picudo por delante??? ¿O será que no me acuerdo cómo eran? :think::think: :ROFLMAO:
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi también me mola la perspectiva pero ¿ese Escort?, ¿no está muy hinchado por el centro y muy picudo por delante??? ¿O será que no me acuerdo cómo eran? :think::think: :ROFLMAO:
Pues no sé decirte 😂 Seguramente será cosa de la foto, al final está hecha con el móvil, puede ser que esté un poco distorsionada, no sé. Pero en mano se ve muy bien. Además, le repinté los pilares B y C, porque el modelo original los trae mal y pierde mucho realismo la imagen del coche, por lo menos así lo sentía.
Mas real imposible como bien se dice


Saludos

:abrazo: :abrazo:
¡Muchas gracias! Aún hay mucho margen de mejora, pero bueno, poco a poco 🤗
Tienes una mano magnifica con las fotografías, miniaturas, y los dioramas, enhorabuena @Bus a Encinas :ok:.

Saludos :ok:.
Me alegra mucho que pienses eso. Yo aún veo muchas cosas que cambiaría en mis fotos, y viendo el nivel que hay por el foro ni digamos... pero sí que es verdad que en los últimos años he ido puliendo mis fotografías. ¡Gracias! : )
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muy buena la foto. Veo que a tu pueblo le han crecido montañas al fondo jejeje
¡Gracias! 😂 Sí, es que el viento ha forzado a cobijar las casitas detrás de montañas, para que no salgan volando 🌬️
Muy bonita la foto, y muy chulos los coches que se ven en ella.
Saludos.
¡Me alegro de que te guste! A ver si este verano le doy un empujón a este tema.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sigo sin terminar ninguno de los dos dioramas, pero el del barrio va creciendo. He añadido un nuevo bloque de casas, por lo que ya va quedando menos.
IMG_20230701_142204.jpg
Vuelvo a sacar el Calibra, porque es que se ha convertido en el niño de mis ojos, la verdad.
A ver si puedo montar todos los edificios que tengo hechos próximamente.
¡Saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sigo sin terminar ninguno de los dos dioramas, pero el del barrio va creciendo. He añadido un nuevo bloque de casas, por lo que ya va quedando menos.
Ver el adjunto 41921
Vuelvo a sacar el Calibra, porque es que se ha convertido en el niño de mis ojos, la verdad.
A ver si puedo montar todos los edificios que tengo hechos próximamente.
¡Saludos!
Me gustas estas imágenes tan cotidianas años atrás representadas a 1/43, todos son buenas piezas, por supuesto también la belleza del Opel Calibra, el cual me lo apunto, el Fiat Regata 2 Argentino, por su linea ascendente de las ventanillas delanteras, así como por sus nuevas manillas no encastradas, el Regata que mas se vendió en España, me gusta mucho, la Seat Trans no es perfecta, pero aun así es buenísima pieza, y el Renault 5 Alpine Turbo veo que es el del Test, y un Citroën GS que se quiere asomar, el diorama magnifico como es habitual en ti @Bus a Encinas :ok:.

Saludos :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me gustas estas imágenes tan cotidianas años atrás representadas a 1/43, todos son buenas piezas, por supuesto también la belleza del Opel Calibra, el cual me lo apunto, el Fiat Regata 2 Argentino, por su linea ascendente de las ventanillas delanteras, así como por sus nuevas manillas no encastradas, el Regata que mas se vendió en España, me gusta mucho, la Seat Trans no es perfecta, pero aun así es buenísima pieza, y el Renault 5 Alpine Turbo veo que es el del Test, y un Citroën GS que se quiere asomar, el diorama magnifico como es habitual en ti @Bus a Encinas :ok:.

Saludos :ok:.
¡Gracias por tu comentario!
El Calibra ya te digo que es una preciosidad, y no cuesta nada civilizarlo.
El Regata, como dices, es el de segunda serie. El de primera se me puso a tiro varias veces, pero esperé a este por ser el más habitual en nuestras calles.
La Trans es bastante feota, pero mientras no haya otro molde mejor, ahí estará haciendo bulto por las escenas callejeras. Tendría que someterla a mucha cirugía, y no sé por dónde atacar.
El R5 lo españolicé : le puse las típicas barras paragolpes laterales que llevaban los de Fasa, le modifiqué los adhesivos de los lados para que se parecieran a los que llevaban los españoles, le quité las letras Alpine... quedó un coche muy resultón, con paragolpes deportivo y llantas de aluminio, fruto de una personalización muy típica en los 80.
Finalmente, el GS se vino de Minicar. Es de Norev, y me ha sorprendido gratamente. Una preciosidad que ya tiene su matrícula española. IMG_20230701_171108.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¡Gracias por tu comentario!
El Calibra ya te digo que es una preciosidad, y no cuesta nada civilizarlo.
El Regata, como dices, es el de segunda serie. El de primera se me puso a tiro varias veces, pero esperé a este por ser el más habitual en nuestras calles.
La Trans es bastante feota, pero mientras no haya otro molde mejor, ahí estará haciendo bulto por las escenas callejeras. Tendría que someterla a mucha cirugía, y no sé por dónde atacar.
El R5 lo españolicé : le puse las típicas barras paragolpes laterales que llevaban los de Fasa, le modifiqué los adhesivos de los lados para que se parecieran a los que llevaban los españoles, le quité las letras Alpine... quedó un coche muy resultón, con paragolpes deportivo y llantas de aluminio, fruto de una personalización muy típica en los 80.
Finalmente, el GS se vino de Minicar. Es de Norev, y me ha sorprendido gratamente. Una preciosidad que ya tiene su matrícula española. Ver el adjunto 41940
Preciosa también esta imagen @Bus a Encinas, el Citroën GS 4P de Norev es el Mejor Citroën GS 4p a 1/43, ese color metalizado es muy bonito, yo tengo el de color beige, como el que tuvo uno de la familia a 1/1, me encantaba verlo cuando lo arrancaba y su suspensión hidroneumática lo elevaba de su posición parquin o reposo, a la de conducción, aun tenía dos posiciones mas altas, una para sortear mejor a muy baja velocidad algunos baches o caminos en mal estado, y la ultima para poder cambiar cualquiera de las cuatro ruedas, si alguna de ellas se pinchaba, el gato mas que la función de elevar, hace de tope fijo.

Saludos :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Preciosa también esta imagen @Bus a Encinas, el Citroën GS 4P de Norev es el Mejor Citroën GS 4p a 1/43, ese color metalizado es muy bonito, yo tengo el de color beige, como el que tuvo uno de la familia a 1/1, me encantaba verlo cuando lo arrancaba y su suspensión hidroneumática lo elevaba de su posición parquin o reposo, a la de conducción, aun tenía dos posiciones mas altas, una para sortear mejor a muy baja velocidad algunos baches o caminos en mal estado, y la ultima para poder cambiar cualquiera de las cuatro ruedas, si alguna de ellas se pinchaba, el gato mas que la función de elevar, hace de tope fijo.

Saludos :ok:.
¿Tienes foto del tuyo? Ese color suena muy bien. Pues le elegí matrícula de Teruel precisamente por esa polivalencia campera que tenían, los asocio con el bajo Aragón, sus carreteras complicadas y caminos polvorientos.
 
CK-Modelcars
Arriba