• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

LA BIBLIA DEl 24 SEGUN DANCO +HD

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola muchachos abro este hilo con el fin de tener una base de datos fiable, poco a poco iré colgando colecciones, referencias,etc, va a ser una labor complicada pero creo que gratificante y de mucha utilidad para los que disfrutamos con esta escala.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
No colecciono al 24, pero me gusta, como cualquier otra escala, pero he buscado y requetebuscado el 127 de Quattroroute a precio asequible y nada, piden barbaridades por él!
Buen hilo [MENTION=8078]Danco[/MENTION]!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
grande :)

este hilo va a ser referencia obligada
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
No colecciono al 24, pero me gusta, como cualquier otra escala, pero he buscado y requetebuscado el 127 de Quattroroute a precio asequible y nada, piden barbaridades por él!
Buen hilo @Danco!!
Dimelo a mi [MENTION=6535]f_speed[/MENTION], llevo mas de 3 años detrás de él, pero está a unos precios....
Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Ay, Dani, Dani, ya estoy hecho polvo, he visto todo lo que me falta de Quattroroute, y ya me he deprimido. Va a ser duro.
 
J

javisubiron

Invitado
Invitado
#9
hola a todos n Joan no te deprimisques que no val la pena yo estic molt enfadat perque ni ting el fiat 127 de burago y ni ting el pontiac de polistil y noveas como duele saber que no els tindre mai pero bueno me fastidie y me aguante pero tu tranquil adeuadeu
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Gracias compañeros y amigos, por los comentarios y las visitas, es un trabajón, pero vale la pena.
Lo pongo en ese formato para que ocupe poco.
Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#14
No sigo casi nada la 1/24, pero en algunos mercadillos me han llamado mucho la atención estas miniaturas de Quattroruote ... ¿Qué marca las fabricaba?.

También me parece que esa selección de 50 modelos era bastante completa, aunque para muchos modelos se hayan ido a la versión más deportiva.

Por último, tengo la sensación de que algunos han acabado a precios "de saldo", mientras que parece que otros continúan vendiéndose caros, imagino que en función del interés que despertara cada modelo, o si ya existía o no réplica a esa escala.

Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Javier, te contesto, con el permiso de Danco. La tirada de los coleccionables no es la misma para los primeros números que para los de en medio como para los últimos, que acostumbran a ser mucho más cortas. Hay coches de la colección de Fabbri, que se cotizan por los 100€, o casi, sobre todo los números más modernos- También afecta el mercado normal de estos coches, sobre todo a nivel de coche italiano popular. Cuantos Fiat 850, Multiplá, etc, aparte del mercado de coleccionismo, pueden importar al público estandard o no aficionado, logicaménte que a muchos más que un Lamborghini Miura o un Audi Quattro, por que son coches mucho más pppulares, y que mucha más gente conoce o ha tenido.Esto que te comento son mis ideas personales, que pueden coincidir ( o no) con otros compañeros, pero creo que no ando muy desacertado.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Javier, te contesto, con el permiso de Danco. La tirada de los coleccionables no es la misma para los primeros números que para los de en medio como para los últimos, que acostumbran a ser mucho más cortas. Hay coches de la colección de Fabbri, que se cotizan por los 100€, o casi, sobre todo los números más modernos- También afecta el mercado normal de estos coches, sobre todo a nivel de coche italiano popular. Cuantos Fiat 850, Multiplá, etc, aparte del mercado de coleccionismo, pueden importar al público estandard o no aficionado, logicaménte que a muchos más que un Lamborghini Miura o un Audi Quattro, por que son coches mucho más pppulares, y que mucha más gente conoce o ha tenido.Esto que te comento son mis ideas personales, que pueden coincidir ( o no) con otros compañeros, pero creo que no ando muy desacertado.
Aaaaameeeeeeeeennnnn:al:

Javier, desgraciadamente para nosotros aqui no hay precios de saldo, mas bien todo lo contrario, puedes encontrar los modelos más baratos entre 15/20 euros y los demás hasta 100 euros han llegado a pedirme, la referencia clara es que cuando salieron en Italia en los kioscos costaban 19,95 euros, con la particularidad que llevaban un libro con la historia del modelo.
En cuanto al fabricante es Leomodels.

Gracias Javier, Urbanraids, Joanpere por las visitas y los comentarios
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Bueno visto que os gusta paso a la siguiente, esta vez en atención a Joan Pere que ve menos que un gato de escayola he cambiado el formato.
Ahí va:



 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Gracias , Dani, pero a mi o me las pones tamaño valla publicitaria, o es que ni palpando. Bueno, me queda el consuelo, de que esta colección me faltan pocos.
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Este Joan Pere al final conseguirá todos los alfas.......la verdad es que salen en general mas asequibles que los anteriores de la colección, de la que algunas piezas son exageradamente caras, yo por suerte de los dificiles, conseguí el citroen dyane 6, a 30 euros con los gastos de envio. Tuve suerte............
 
CK-Modelcars
Arriba