• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

LA BIBLIA DEl 24 SEGUN DANCO +HD

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Aaaaaaarrrrgggghhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo los vi, como el anuncio del renault clio, yo los vi "in person" en nuremberg del 2011, y me tuvieron que sacar a hos..... Del stand, estaban hartos de limpiar mis babas y churretones de los vidrios de las vitrinas. Son una pasada..............snif..........
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
lamadre que... toda la gama Ford T ... :(
Genial iniciativa @Danco.
Un saludo crack
Aaaaaaarrrrgggghhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo los vi, como el anuncio del renault clio, yo los vi "in person" en nuremberg del 2011, y me tuvieron que sacar a hos..... Del stand, estaban hartos de limpiar mis babas y churretones de los vidrios de las vitrinas. Son una pasada..............snif..........
uuffff mejor no pasarse mucho por aqui porque si no.....mal acabamos.

xdd
Gracias a todos por las visitas y comentarios.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
Pues la verdad es que tengo este hilo parado, por dos motivos, alimentar el otro hilo y la poca aceptación que ha tenido este, y la verdad es que da muchisimo trabajo el recopilar, referencias, fotos, etc.
De todos modos tengo entre manos a Welly, pero no sé cuando lo acabaré.
Un abrazo
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Pues la verdad es que tengo este hilo parado, por dos motivos, alimentar el otro hilo y la poca aceptación que ha tenido este, y la verdad es que da muchisimo trabajo el recopilar, referencias, fotos, etc.
De todos modos tengo entre manos a Welly, pero no sé cuando lo acabaré.
Un abrazo
la verdad que es mucho trabajo recopilar tanta informacion y somos poquitos los que le damos al 24 ,pero yo te animo a que no dejes morir este hilo :ok:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
A ver , Dani, el hilo es para nosotros, es decir los aficionados al 1/24, me sabe mal por los compañeros de otras escalas, pero a la mayoría se las trae al pairo lo que se pueda localizar en nuestra escala. Ahora, desgraciadamente somos pocos, Angel, desaparecido completamente en combate, aunque sigue apareciendo por el Face, pero ha dejado la colección, al menos de momento, de manera fulminante. Manel, tampoco está mucho por la labor, pero han salido compañeros nuevos, y un hilo tan interesante como este, pienso que no lo debes dejar morir. Es una valiosísima fuente de información sobre todo para los nuevos, que van viendo que no solo de Bburagos y Maistos vive el 1/24. Ánimo......... entre todos te apoyamos.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Disiento ligeramente company, además de "para vosotros" es para curiosos y dispersos, que se ven cosas muy apetecibles por aquí. Anda que si saliera a buen precio un Alpine a-310 como el de Otto, aunque fuese a 1:24, no tardaría nada en adoptarlo. Aparte, es lo que tiene ser de una "casta diferente", léase 1.24, y lo digo con la admiración que he tomado a esa escala viendo los hilos de quienes la coleccionaís, la variedad, el buen rollo, la ayuda entre vosotros...Yo que, disperso, también le doy al 1:18 alucino lo poco que se mueve esa escala. Así que seguid "ilustrando" al personal, po faBó, Salut
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Así me gusta, company, que entréis al trapo, lo he puesto para que al quejaros de que no solo es para nosotros, sino para todos, que la información es para todos, e igualmente válida se cree más piña entre los amigos. Yo también me miro cosas de 1/43, y 1/18, y veo cosas que muero de envidia ( sana), pero que se le va a hacer, es lo que hay en cada escala.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Así me gusta, company, que entréis al trapo, lo he puesto para que al quejaros de que no solo es para nosotros, sino para todos, que la información es para todos, e igualmente válida se cree más piña entre los amigos. Yo también me miro cosas de 1/43, y 1/18, y veo cosas que muero de envidia ( sana), pero que se le va a hacer, es lo que hay en cada escala.
esoty con Joan,yo tambien ando por hilos de todas las escalas y lo peor que me gusta casi todo lo que veo :jiji:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Yo no digo nada, segun mis estadisticas tengo en mi haber mas de 950 mensajes en hilos de 1/43, pero tambien es cierto que entro en todos los hilos, un poco por obligación (es broma).
Bueno como ya os comenté seguiré con el tema, pero con calma.
Gracias a todos los que visitais este hilo y ademas dejais vuestra opinión.
Un abrazo a todos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
yo hace unos dias dias di con esta web DieCast 1/24 no sabia donde ponerlo para compartir la informacion ,es un coleccionista italiano que teiene mucha informacion y fotos de miniaturas en 1/24,si te parece bien Danco lo pongo aqui si no dimelo y lo cambio , ya de paso os preguntos a todos ¿teneis vustra coleccion ,fotos ,informacion recojida en alguna web aparte de aqui ? ¿conoceis mas web del estilo de este italiano?
saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
yo hace unos dias dias di con esta web DieCast 1/24 no sabia donde ponerlo para compartir la informacion ,es un coleccionista italiano que teiene mucha informacion y fotos de miniaturas en 1/24,si te parece bien Danco lo pongo aqui si no dimelo y lo cambio , ya de paso os preguntos a todos ¿teneis vustra coleccion ,fotos ,informacion recojida en alguna web aparte de aqui ? ¿conoceis mas web del estilo de este italiano?
saludos
No hay problema Diego, este Diecast 1/24, es del foro autoescala, lo que pasa que practicamente no entra y no participa, yo lo conozco de hace mucho tiempo, y tiene una buena coleccion.
En cuanto a tener la colección en otros sitios, la respuesta es no, empecé a colgar cosas en forocoches como ya sabes, pero no me acaba de convencer.
Saludos
 
J

javisubiron

Invitado
Invitado
#55
correcte amig Joan yo colecciono escala 1/24 y la verdad muchas veces diria que me he equivocado de escala ya que la reina es 1/43 pero cada vez que miro mi coleccion descubro los detalles que tienen la hacen tan bonita y especial y esque la escala 1/24 al ser dificil de encontrar piezas para uno mismo te alegras mucho cuando la consigues ya que la escala 1/43 basicamente esta en todos los comercios especializado o no y a mi pensar poder encontrar todo lo que quieres en 1/43 es tan facil que cuando lo encuentras no sientes lo mismo que en 1/24 ya que es mas dificil pero para eso estan las escalas no para que cada uno elija compare y si encuentra un escala pues ale a coleccionar bueno un saludo a todos adeuadeu
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Coincido con Dani, en varios aspectos, uno, en principio no me muevo mucho de por aquí, excepto en Face, con un grupo de argentinos, que hacen de todo y entre ellos está , Claudio lopez, que debe ser uno de los coleccionistas de 1/24, más importantes del mundo, no tanto por la cantidad ( que tiene muchisímos), si no por la calidad en el sentido que anda muy metido con artesanales y coches de series muy cortas), también hay un grupo de brasileños, que solo hacen 1/24, pero casi todo es maquetunning, a nivel de Jada, o coches parecidos. Ahora bien, creo que Carlo Pretaroli, se debe llevar la palma en cuanto a cantidad de coches a escala 1/24 en una colección, al menos que conozca yo. Este italiano que tiene una página web de ventas on line, lo conocí hace muchos años, pero desgraciadamente se perdió el contacto, y hará unos 15 o 17 años , tenía una colección brutal, hablo de memoria, pero ya tenía igual si no llegaba a los 5000 coches poco le faltaba, Ojo, hablo de completa memoria, y no tengo datos en la mano para asegurar lo que digo. Si no me equivoco la página web de él es Carmodel.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
No hay problema Diego, este Diecast 1/24, es del foro autoescala, lo que pasa que practicamente no entra y no participa, yo lo conozco de hace mucho tiempo, y tiene una buena coleccion.
En cuanto a tener la colección en otros sitios, la respuesta es no, empecé a colgar cosas en forocoches como ya sabes, pero no me acaba de convencer.
Saludos


El problema de Forocoches esque la mayoria de coleccionistas tiran de 18 y 43,y pocos somos los que tiramos a 1/24,hace mas de un año abri el hilo a 1/124,y somos 4 gatos.Es una lastima pero es lo que hay,eso si somos los mas chulos.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
No hay problema Diego, este Diecast 1/24, es del foro autoescala, lo que pasa que practicamente no entra y no participa, yo lo conozco de hace mucho tiempo, y tiene una buena coleccion.
En cuanto a tener la colección en otros sitios, la respuesta es no, empecé a colgar cosas en forocoches como ya sabes, pero no me acaba de convencer.
Saludos
vaya casualidad que sea forero ,como dice rambo en forocoches el 24 esta muy parado

correcte amig Joan yo colecciono escala 1/24 y la verdad muchas veces diria que me he equivocado de escala ya que la reina es 1/43 pero cada vez que miro mi coleccion descubro los detalles que tienen la hacen tan bonita y especial y esque la escala 1/24 al ser dificil de encontrar piezas para uno mismo te alegras mucho cuando la consigues ya que la escala 1/43 basicamente esta en todos los comercios especializado o no y a mi pensar poder encontrar todo lo que quieres en 1/43 es tan facil que cuando lo encuentras no sientes lo mismo que en 1/24 ya que es mas dificil pero para eso estan las escalas no para que cada uno elija compare y si encuentra un escala pues ale a coleccionar bueno un saludo a todos adeuadeu
estoy de acuerod contigo en todo lo que comentas :ok:

Coincido con Dani, en varios aspectos, uno, en principio no me muevo mucho de por aquí, excepto en Face, con un grupo de argentinos, que hacen de todo y entre ellos está , Claudio lopez, que debe ser uno de los coleccionistas de 1/24, más importantes del mundo, no tanto por la cantidad ( que tiene muchisímos), si no por la calidad en el sentido que anda muy metido con artesanales y coches de series muy cortas), también hay un grupo de brasileños, que solo hacen 1/24, pero casi todo es maquetunning, a nivel de Jada, o coches parecidos. Ahora bien, creo que Carlo Pretaroli, se debe llevar la palma en cuanto a cantidad de coches a escala 1/24 en una colección, al menos que conozca yo. Este italiano que tiene una página web de ventas on line, lo conocí hace muchos años, pero desgraciadamente se perdió el contacto, y hará unos 15 o 17 años , tenía una colección brutal, hablo de memoria, pero ya tenía igual si no llegaba a los 5000 coches poco le faltaba, Ojo, hablo de completa memoria, y no tengo datos en la mano para asegurar lo que digo. Si no me equivoco la página web de él es Carmodel.
Carmodel la conozco desde hace bastante tiempo lo que no sabia que el dueño era coleccionista

El problema de Forocoches esque la mayoria de coleccionistas tiran de 18 y 43,y pocos somos los que tiramos a 1/24,hace mas de un año abri el hilo a 1/124,y somos 4 gatos.Es una lastima pero es lo que hay,eso si somos los mas chulos.
como decian Joan los del 24 somos los mas locos :plas:
Lo que queria seber era si teniais alguna pagina web personal con esas pedazos de colecciones que teneis.Yo viendo que el 24 al final me ha enganchando muchisimo y como seguramente la cosa ira a mas con el tiempo he empezado a hacer una web par tener mi coleccion cotrolada antes de sea mas grande y me pase como la de los taxis que llevo un atraso importante :maruja:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Chicos, alguno recuerda mi "Biblioteca24", un excel con más de 5.000 referencias? Alguien la conserva y me la manda a angelcabrera (en) nexglobal.es ?????
 
CK-Modelcars
Arriba