• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

LA BIBLIA DEl 24 SEGUN DANCO +HD

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#22
Ya sabes que yo no soy del 24, pero este hilo va a ser toda una referencia! bichosraros (con todo el cariño) del 1/24, aprovechaos!!!!:al:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Hablando de bichos raros en breve unas piezas increibles, pero tened un poquito de paciencia, que esto da mucho trabajo.
Gracias a todos por las visitas y los comentarios, esto es lo que le dá vida al hilo.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Lo prometido es deuda, pero no os acostumbreis porque esto son series cortas, no quiero pensar cuando empiece con Franklin Mint o Danbury Mint.

Espero que os gusten y os sean de utilidad.

 
J

javisubiron

Invitado
Invitado
#26
hola compañeros por lo que veo hay una nueva coleccion de quattro routte en escala 1/24 bueno espero que al que le falte alguno que los consiga y al que los tenga todos felicidades yo sigo con mi tema en busca del Pontiac Firebir de la casa polistil en escala 1/24 y al acecho del volskwagen santana de weely lo cazare no tengo prisa jeje sera mio en cuanto al tema de las fotos sigo sin aclararme en fin espero poder ponerlas algundia si no rebiento el ordenador antes bueno un saludo a Danco desde Valencia y Joan no sigues malo adeuadeu
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Menos mal, que no has puesto los costos de todos los autobuses, por que nos puede coger un infarto de miocardio. Me falta el RT, los otros dos si que pude hacerme de uno. Conozco a un coleccionista de autobuses que los tenía todos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
hola compañeros por lo que veo hay una nueva coleccion de quattro routte en escala 1/24 bueno espero que al que le falte alguno que los consiga y al que los tenga todos felicidades yo sigo con mi tema en busca del Pontiac Firebir de la casa polistil en escala 1/24 y al acecho del volskwagen santana de weely lo cazare no tengo prisa jeje sera mio en cuanto al tema de las fotos sigo sin aclararme en fin espero poder ponerlas algundia si no rebiento el ordenador antes bueno un saludo a Danco desde Valencia y Joan no sigues malo adeuadeu
Menos mal, que no has puesto los costos de todos los autobuses, por que nos puede coger un infarto de miocardio. Me falta el RT, los otros dos si que pude hacerme de uno. Conozco a un coleccionista de autobuses que los tenía todos.
Gracias Javier Sub y Joan, por las visitas y los comentarios.
Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
que chulos todos,pero esto que es colecciones tipo altaya pero en 1/24?
Son coleccionables italianos a 1/24 pero de la revista QuattroRoute, la calidad es muy superior a Altaya, pero mucho,mucho, la pena es que solo las distribuyen en Italia, ni siquiera te permiten suscribirte, y a España llegan modelos sueltos y más caros. Están fabricados por Leomodels y Metro.
Gracias Alfa33(yo tambien los quiero todos) y Urbanraids por las visitas y los comentarios.
Saludos
 
J

javisubiron

Invitado
Invitado
#32
valla estos de Quattro Routte saben darle a los coleccionistas de Alfa lo que les gusta hojala que alguien hiciera lo mismo pero con coches españoles como el Seat Toledo mk1 del año 1997 que me parece una putada que este en escala 1/43 y 1/18 este ultimo con el nombre de cheri fabricado bajo la liciencia de Seat creo que alguien deberia decirle a seat que los aficionados a la escala 1/24 tambien existimos yo a titulo personal me siento mal bueno Danco espero que estes mucho mejor un saludo desde Valencia
espero que puedas sintonizar canal nou TVV y puedas ver las fallas
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Javi, por decir a la Seat, le puedes decir lo que quieras, otra cosa es que te hagan caso, y los números son los que mandan, y desgraciadamente para nosotros, los que mandan son los de 1/43 y 1/18. Además dudo que en España, interese sacar una colección como la de Fabbri, simplemente por que no sería rendible, quizás si fuesen Fiat, en Italia se animasen. Por cierto, te colgué las fotos, pero los comentarios a las mismas y los comentarios a las visitas, son cosa tuya. Un saludo y un abrazo.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Lo prometido es deuda, pero no os acostumbreis porque esto son series cortas, no quiero pensar cuando empiece con Franklin Mint o Danbury Mint.

Espero que os gusten y os sean de utilidad.

lalechepreveo que este hilo va a ser perjudicial para mis bolsillos.:babas:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Me encantan los First Gear, pero sus precios sobre todo a nivel de camiones son altamente tóxicos para el bolsillo. Como Ángel vea la maquinaria industrial le da un síncope. Seguiremos soñando con una primitiva.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Ahora unas joyas francesas, pero muy caras:




Espero que os gusten
 
CK-Modelcars
Arriba