• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues se acabó la oferta....de lo cual "casi" me alegro porque pensaba ir a por el :rolleyes:
aunque ya no tengo espacio para casi nada.
Disfrutarlo los que lo hayáis conseguido (y)
 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola, hablando del Bacalao, me han llegado voces de que muy probablemente aprovecharán para hacerlo con otras decoraciones. Sabéis algo?
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos, que si sacan más bacalao serán refritos con cambio de calcas.

Gracias @Ebro por las fotos y el artículo del enlace muy interesante
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La mayoría de las imágenes vienen de esta página: HISTORIA DEL MITICO PEGASO BACALAO

Se supone que sólo se contruyó un Pegaso Bacalao, que fue cambiando sus colores según las necesidades del propietario.

Ver el adjunto 42123 Ver el adjunto 42124

Ver el adjunto 42126
¡Gracias por la info @Ebro!

En cuanto tenga un ratillo me leo el artículo, que tiene una pinta estupenda.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta disponible el Nissan Skyline 2000GT-R 1973 después de mucho tiempo sin estar.

Por cierto, han sacado aviones españoles:

Lockheed F-104G
lockheed-f-104g.jpg

Northrop F-5A
northrop-f-5a.jpg

Eurocopter Tiger
eurocopter-ec665-tiger.jpg

Sykorsky SH-60B
sikorsky-sh-60b-armada-espanola.jpg

No tengo ni idea de si son mejores, peores, con más detalles, con menos....está temática se me escapa.
 

Adjuntos

Última edición:

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Esta disponible el Nissan Skyline 2000GT-R 1973 después de mucho tiempo sin estar.

Por cierto, han sacado aviones españoles:

Lockheed F-104G
Ver el adjunto 42451

Northrop F-5A
Ver el adjunto 42453

Eurocopter Tiger
Ver el adjunto 42454

Sykorsky SH-60B
Ver el adjunto 42455

No tengo ni idea de si son mejores, peores, con más detalles, con menos....está temática se me escapa.
Son los regalos para suscriptores de la colección de cazas 1/144 que sacaron. Estos son a 1/72 y para los que también le damos al tema volador es especialmente interesante el F-5 y el SH-60, no producidos por ninguna otra marca. El F-104 español lo tiene muy bueno y en varias versiones Hobby Master. El Tigre para mi gusto es demasiado regulero.
 
CK-Modelcars
Arriba