• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de mirarlo ahora mismo y efectivamente aparece otra vez agotado, pero por curiosidad me ha dado por pensar cada cuánto tiempo habren y cierran el grifo, y creo que es cada dos horas.
O sea que la siguiente vez será a las siete de la tarde.
Esto sería la última enfermedad del coleccionista, estar esperando que lleguen las 7 para realizar la compra, y si no esperar otras dos horas, a las nueve, vamos, esto es de locos :enf:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si es cierto, me uno al club de los afortunados que nos hemos podido hacer con un ejemplar. Yo he podido hacer la compra a las 17:00. Espero que mañana vuelvan a ponerlo para que otros compañeros interesados se puedan hacer con él. Eso sí, hay que estar pendiente de la web.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de ver la web de Salvat y se me ha quedado cara de tonto de lo que he visto. He hecho un pedido este mediodía que incluye el Pegaso Comet de este tema además de dos modelos de la colección Citroen en el apartado de Ediciones Especiales ya que quería pedir otros dos modelos que estaban agotados y ahorra veo que vuelven a estar disponibles.:o1

La verdad, no entiendo como funciona la web. De paso he mirado por si está disponible el Pegaso pero nada, dice que está agotado.:maruja:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recomiendo la aplicación de android Web Alert, que hace un seguimiento de los cambios en las webs. Yo lo usé para que me avisara cuando el famoso Macaya estuviera disponible. Cuando la web de salvat cambió y activó el botón de comprar del Macaya me avisó y lo pude comprar por los pelos.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí se me han vuelto a escapar.
pero eso de que vendan el mismo producto a dos precios distintos me parece de sinvergüenzas. Y ya lo que han hecho a rodrevil de subirselo en el mismo carrito de la compra.... eso no tiene nombre.
Porque si miramos atrás el bacalao le pusieron en precio y luego lo han ido bajando y este no han terminado prácticamente de ponerlo a la venta (que lo ponían a cuentagotas )y ahora lo suben.
En fin aún así el modelo está chulo y seguro que me hago con él.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Me lo han subido mientras lo tenía en el carrito, de 19,99 a 24,99. :mad:

Para ellos, me quedo con los que tengo de la colección.

Si quedan para el Black Friday aprovecho. Es un Comet más de lo mismo, dinero para novedades reales.
¡Cuidado! Quizá sea el mejor Comet de todos los que han salido, incluyendo el IXO de Frutas Jaén que costaba una pasta (eso sí, con urna y funda de cartón).
 
CK-Modelcars
Arriba