• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dioramas de Australia

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#41
Hi Ozmac!

I have that Charger by TRAX in red and white street-version, and it is a quite simple but really lovely modelcar. Nice work with that photo, adding speed to the car !!!

Regards
---

Hola Ozmac!

Tengo ese Charger de TRAX en versión de calle, de color rojo y blanco, y es una miniatura bastante simple pero encantadora. Buen trabajo con esa foto, añadiendo velocidad al coche !!!

Saludos
 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#42
Javier. Aprendieron un nuevo método con éste. Un amigo que sabe de Photoshop (yo sólo soy un principiante) me sugirió que tomara un fondo que no era borrosa y el uso de Photoshop para darle el aspecto de la falta de definición de la velocidad. Una idea tan sencilla, buena! Hasta ahora me había estado buscando disparos reales con velocidad borroso, pero ahora sé cómo hacer eso creo que voy a hacer que todos mis coches deportivos y de carreras. Pero a veces un diorama muy bonita y tranquila con un coche aparcado en algún lugar, con alguien que admira, es una cosa mucho más agradable a la vista.
(Por ejemplo un largo post en Google Traductor. ¿Quién sabe qué errores tontos que he hecho esta vez!)

Javier. Learnt a new method with this one. A friend who really knows Photoshop (I am just a beginner) suggested that I take a background that was not blurred and use Photoshop to give it the look of the blur of speed. Such a simple, good idea! Until now I had been looking for real shots with speed blur, but now I know how to do that I think I will do that will all my sporting and racing cars. But sometimes a beautiful, quiet diorama with a car parked somewhere, with someone admiring it, is a much nicer thing to look at.
(Such a long post in Google Translator. Who knows what foolish mistakes I have made this time!)
 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#43


Hello again, this farmyard scene uses a 1:32 Piaggio Ape (by Hachette) and a 1:43 Renault R4 Pickup poultry farmer model modified by French diorama maker/seller Daniel Lardon.
Movie fans might recognise the farmer on the right, Yves Montand, and the driver of the Piaggio, CW Moss from Bonnie & Clyde. Not sure who the fat farmer in the middle is, but he is from the French film 'Manon des Sources'.

Hola de nuevo, esta escena de corral utiliza un Piaggio Ape 01:32 (por Hachette) y 01:43 Renault R4 modelo de recogida de aves de corral agricultor modificada por el fabricante francés diorama / vendedor Daniel Lardon.
Los aficionados al cine puede reconocer el agricultor a la derecha, Yves Montand, y el conductor del Piaggio, CW Moss de Bonnie & Clyde. No está seguro de que el agricultor de grasa en el medio es, pero él es de la película francesa "Manon des Sources".
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#44
Nice and interesting shot. It´s difficult to combine modelcars of different scales in one photo. Have you reduced the 1/32 Piaggio by means of PhotoShop, or is it an effect of the perspective? I have that R4 pick-up, without the cages.

Regards
______

Una imagen intersante y bonita. Es difícil combianr modelos de diferentes escalas en una foto. ¿Has reducido la Piaggio 1/32 con PhotoShop, o es un efecto de la perspectiva? Tengo esa R4 pick-up, pero sin las jaulas.

Saludos
 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#45
Javier, gracias por tu comentario. Fotografié la Piaggio y Renault por separado (en el mismo camino a partir de papel de lija de arena salpicada en él), entonces ellos combinados en Photoshop con capas. He cambiado los tamaños relativos de los dos coches (y el pueblo, que son de "Manon des Sources" de la película francesa) muchas veces. Mi mujer pensó que el Piaggio es demasiado pequeño, pero es un vehículo pequeño, y es en el fondo, también. Pero mi esposa es diseñadora gráfica y artista, y yo soy un humilde trabajador con palabras, y no un artista en todo. Tal vez tiene razón?

Javier, thanks for your comment. I photographed the Piaggio and the Renault separately (on the same road made from sandpaper with sand sprinkled on it) then combined them in Photoshop using Layers. I changed the relative sizes of the two cars (and the people, who are from the French movie 'Manon des Sources') many times. My wife thought the Piaggio is too small, but it is a small vehicle, and it is in the background, too. But my wife is a graphic designer and artist, and I am a humble worker with words, and not an artist at all. Maybe she is right?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#46
Yo pienso que está bien. Además el cerebro es muy listo y calcula la distancia entre los coches según el tamaño relativo, así que, salvo error de tamaño muy grande, siempre quedará bien. Ahora lo traduzco al inglés y verás qué lío...

I think it's okay. Moreover, the brain is very clever and calculates the distance between cars as the relative size, so unless very large error, always look good.
 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#47


As soon as I bought this 1:43 Franklin Mint model of a 56 Ford Thunderbird, I thought a classic diner diorama would be the way to go. To balance out the photo with the fit and healthy young things dancing in foreground, I thought I'd add a bit of trouble brewing in the background: a lad named Johnny, looking for trouble, stands behind his Vincent Black Shadow (1:24 model by IXO), watching the young girl strut her stuff. The other cars came with the original photo, and they aren't models of mine, but I wouldn't mind having either, come to think of it.


Tan pronto como me he comprado este modelo de Franklin 01:43 Casa de la Moneda de un Ford Thunderbird 56, pensé que un diorama comedor clásico sería el camino a seguir. Para equilibrar la foto con la forma y saludable cosas jóvenes bailando en primer plano, que pensé en añadir un poco de gestando problemas en el fondo: un joven llamado Johnny, en busca de problemas, se encuentra detrás de la sombra de Vicente Negro (1:24 modelo IXO), observando a la joven puntal de sus cosas. Los otros coches vino con la foto original, y no son modelos de la mía, pero no me importaría tener cualquiera, ahora que lo pienso de ella.
 
Última edición:

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#49


An open road, somewhere in the late 1960s, a man in an E-Type Jaguar is winding his car out to test its top speed. As he gets up to his maximum of 148mph, suddenly, there is a roar, a flash of yellow and an AC Cobra races by, doing 164mph.

Un camino abierto, en algún lugar a finales de 1960, a un hombre en un Jaguar E-Type está llegando a su coche para poner a prueba su velocidad máxima. A medida que se levanta a su máxima de 148 mph, de repente, hay un estruendo, un destello de color amarillo y un AC Cobra de carreras, hacer 164 mph.
 
Última edición:

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#50


Here's a Cord 810 Phaeton parked outside a filling station in the 1930s, with glamorous passenger, film star Jean Harlow. The model is a 1:43 by IXO.
A whole new world of Photoshopped diorama possibilities has opened up with this one, as I have managed to teach myself the basics of how to colourise a black and white photo. There are precious few suitable colour images from the older eras to use as backdrops for photo dioramas, but lots of black and white ones. This method works well, but colourising the photos takes three times as long as doing the dioramas in Photoshop!

Aquí hay un cable de 810 Phaeton estacionado fuera de una estación de servicio en la década de 1930, con pasajeros glamorosa estrella de cine Jean Harlow. El modelo es un 1:43 por IXO.

Un nuevo mundo de posibilidades diorama con Photoshop se ha abierto con esta, como lo he logrado me enseñará lo básico de cómo colourise una foto en blanco y negro. Hay muy pocas imágenes color adecuado de las épocas más para usar como telón de fondo para dioramas de fotos, pero muchos de los blanco y negro. Este método funciona bien, pero las fotos colourising toma tres veces más tiempo que hacer los dioramas en Photoshop!
 
Última edición:

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#51
Hello, five new images for you. Four are dioramas and the fifth is something which I have also done in Photoshop, but is not a diorama. The theme is Fiat Abarth speed record cars on the banked circuit at Monza.

Hola, cinco nuevas imágenes para ti. Cuatro son los dioramas y el quinto es algo que también he hecho en Photoshop, pero no es un diorama. El tema es Fiat Abarth coches récord de velocidad en el circuito depositado en Monza.


1956. Bertone body, Fiat Abarth 750 in front, and the 500 behind.
1956. Cuerpo Bertone, Fiat Abarth 750 en el frente, y detrás de la 500.


1958. Pininfarina body, Abarth. This model, like the two above is by Metro.
1958. Pininfarina cuerpo, Abarth. Este modelo, al igual que los dos anteriores es el metro.



1961, the Pininfarina Abarth is seen through the trees.
1961, el Abarth Pininfarina es visto a través de los árboles.



1956, the Bertone cars at a garage.
1956, los coches Bertone en un garaje.



And the final photo is a real one from 1958, of the Pininfarina car, to show how small they were. This is a black and white photo which I have converted to colour in Photoshop. Sorry if the colours are not correct everywhere, as I have no real colour images of the time to work from.

Y la última foto es real a partir de 1958, del coche Pininfarina, para mostrar lo pequeños que eran. Esta es una foto en blanco y negro que me he convertido en color en Photoshop. Lo siento si los colores no son correctos en todas partes, ya que no tengo imágenes en color real de la hora de trabajar.
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#52
Ozmac, voy a intentar escribir correctamente para que el traductor no me haga jugarretas. Veo que mejoras con cada foto. El sistema de colorear fotos es espectacular!!!.
Los abarth de recods, preciosos!!!. El que se ve entre los árboles es de solido, ¿verdad?
Enhorabuena!

Ozmac, I'll try to write correctly so that the translator did not do tricks. I see improvements with each photo. The system of adding color to your photos are spectacular!.
The Abarth of records, beautiful!. Which is seen among the trees is solido, right?
Congratulations!
 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#54


Después de haber llegado recientemente a través de un modelo de Trax 1:43 de 1.960 FB Holden Ute en Golden Fleece librea estación de servicio, entonces me fui en busca de un adecuado establecimiento del Vellocino de Oro a la base de un diorama sobre. Lo mejor que pude encontrar fue una vieja foto en blanco y negro, por lo que he pasado varias horas colourising que disparó, antes de añadir extras como el Ute FB, el sedán de FB (un barato modelo de 1:64), la madre y el hijo, y el viejo en el mono de trabajo.
Esta antigua Golden Fleece de estaciones de servicio se encontraba en el suburbio de Sydney de Auburn, que ha cambiado tanto que ahora tiene la mezquita más hermosa en Sydney, un hito enorme que se puede ver desde muy lejos. Huelga decir que, en el mejor de Turquía alimentos se encuentra aquí, también.


Having recently come across a 1:43 Trax model of a 1960 FB Holden Ute in Golden Fleece Service Station livery, I then went looking for a suitable Golden Fleece establishment to base a diorama on. The best I could find was an old black and white photo, so I have spent several hours colourising that shot, before adding extras such as the FB Ute, the FB sedan (a cheap 1:64 model), the mother and son, and the old guy in the overalls.
This old Golden Fleece service station was in the Sydney suburb of Auburn, which has changed so much that it now has the most magnificent mosque in Sydney, a huge landmark you can see from a long way away. Needless to say, the best Turkish food is found here, too.
 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#56
Hello, and Merry Christmas to you all! Long time since my last diorama, as I have been travelling and doing many other things. Here is another diorama for you from Australia (hello Javier!). It is 1965, and a successful young man has just bought a new AP6 Chrysler Valiant Regal, and he is taking his pretty girlfriend out for the night. He stops off at a milk bar to buy cigarettes, but he also wants to make the other boys there feel jealous. He succeeds!

Hola y Feliz Navidad a todos! Pasado mucho tiempo desde mi último diorama, como heestado viajando y haciendo muchas otras cosas. Aquí hay otro diorama para vosotros desde Australia (Hola Javier!). Es 1965, y un hombre joven y exitoso acaba de comprarun nuevo AP6 Chrysler Valiant Regal, y que se está llevando a su novia bonita para la noche. Él se detiene en un bar de la leche para comprar cigarrillos, pero también quiere que los otros chicos no sentir celos. Sucede en el cargo!


 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#57
Hi Ozmac. It´s been a long time ...

I also have the AP6 Valiant by TRAX in my collection. I like it very much, although it´s a very large and strange car for our european taste.

Regards
______________

Hola Ozmac.

Yo también tengo el AP6 VAliant de TRAX en mi colección. Me gusta mucho, aunque es un coche muiy grande y raro para nuestro gusto europeo.

Saludos
 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#58
Christmas Greetings to all my friends here at Auto Escala. I have created an Australian-themed Christmas diorama for you.

Saludos de Navidad a todos mis amigos aquí que Auto Escala. He creado un diorama de Australia con temas de Navidad para usted.

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Hola compañero, te felicito por los montajes de miniaturas con los fondos reales, han quedado muy reales.
Hi mate, I congratulate you on thumbnails assemblies with real funds, have been very real.

Aparte de esto, te quería comentar, que hay un coche que nos interesa, a los coleccionistas de 1/24, el Ford Interceptor de la película Mad Max, y que solo se vende en Australia.
Apart from this, I wanted to comment that there is a car that interests us, to collectors of 1 / 24, Ford Interceptor in the movie Mad Max, and only sold in Australia

Habría posibilidad de conseguirlo? Te interesaría hacer cambios con coches a escala 1/43?
Would be no possibility to do this? You interested in making changes with scale model cars 1 / 43?

Disculpa mi ingles, pero como imaginarás es cosa del traductor de Google.
Excuse my English, but like imagine a thing of the Google Translator.

Saludos

Joan Pere
 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#60
Acabo de comprar un modelo de Brumm de 1959 Jack Brabham GP de Mónaco del clímax ganar Cooper, y así fui en busca de una foto de él, como parte de la creación de un diorama. En cambio, me encontré con una foto tan buena que decidí en lugar de tener un ir en volver a crear la propia foto. El original todavía está lejos mucho mejor, pero fue divertido intentarlo. Al menos descubrí que mi modelo de Brumm está bastante cerca del coche original.

Just bought a Brumm model of Jack Brabham's 1959 Monaco GP winning Cooper Climax, and so I went looking for a photo of him, as part of creating a diorama. Instead, I found a photo so good that I decided instead to have a go at re-creating the photo itself. The original is still far far better, but it was fun trying. At least I discovered that my Brumm model is fairly close to the original car.






My diorama




The original.

Victoria histórica para Jack, el primer Gran Premio ganado por un australiano - y unos meses más tarde estábamos celebrando el primer campeonato mundial de conductores a un australiano. Cooper eran muy felices, también: su primer Mundial el título de constructores por su radical diseño del motor trasero.

Historic win for Jack, the first GP won by an Australian – and a few months later we were celebrating the first World Drivers Championship for an Australian. Cooper were pretty happy, too: their first World Constructors Title for their radical rear-engined design.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba