• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dioramas de Australia

 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Hola desde Sydney Australlia. Como estoy usando Google Translator en publicar en español, por favor, perdóname y culpar a Google si mi español es terrible. Aquí están mis dioramas creados con las fotos de mis coches, mezclados con los fondos y otras figuras con Photoshop. Esto es sólo una selección de mi trabajo, lo que hago sólo por diversión.

Estoy muy impresionado por la alta calidad de todo su trabajo, especialmente los dioramas de Lutxana, que están pendientes. Yo sé que la mía son inusuales y no a la mayoría de la gente dioramas, pero yo simplemente no tienen las habilidades con las manos para hacer dioramas real, así que uso mi computadora para que me ayude.


Arms control, Gleneagles, Brezhnev/Nixon. 1:43 De Agostini/Ixo.


Phillip Island 1961; 1:43 Altaya Peugeot 403, hand-painted Australia


Yatming 1:43.


1:43 Altaya


1:43, diorama by Daniel Lardon, et moi


1:24 IXO


1:43 Minichamps


!:43 Edicola


1:43 IXO


1:43 Daniel Lardon diorama, et moi


Bubmobil 1:87


1:43 Neo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Bienvenido a éste foro y no tienes que pedir perdón por tu español.No estan nada mal tus montajes fotográficos y las miniaturas que has presntado me gustan,sobre todo los modelos civiles europeos,el Jaguar de NEO es una preciosidad.

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Incredible!!!
Wonderful..!!

I have no words no explain what I'm seeing... :eek::O
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#4
increibles esos dioramas, y muy buenos modelos

amazing these dioramas, and very good role models
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Por cierto me gusta mucho ver un R4 L con matrícula de Valladolid en un paisaje australiano :ok:.

SALUDOS
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
I see many hours of Photoshop to get shadows and perfect coupling of both imagenes.El result is perfect. Greetings .-

Veo muchas horas de Photoshop para conseguir sombras y acoples perfectos de ambas imagenes.El resultado es perfecto. Un saludo.-
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#7
Finally you´ve got a thread to show us your interesting work with PhotoShop. I hope you´ll make this thread grow and grow with lots of new images of your modelcars.

I see the image you told me about (JAX beer)

Regards
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Hola Ozmac, bienvenido al foro.

Me gustan mucho tus dioramas virtuales, quedan muy bien empleando personas reales en ellos.

Veo que Javier tiene un "partenaire" de los no dioramas al otro lado del mundo.
 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#12
Hola a todos, gracias por sus amables comentarios. Tengo algunas más dioramas Photoshop para mostrar, y yo los post aquí pronto. Pero lo siento, no hay trenes de carretera!
 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#17
Tiempo para algunos dioramas más, pero antes de publicarlos por favor, permítanme decir un gran "gracias" a Javier por su ayuda en hacer que me empezó a Autoescala. Usted hace dioramas hermosa, también, Javier!


Emma Peel, cuidando su Lotus Elan (Vitesse 1:43)


Mercedes W196 at Reims (Premium Classixxs 1:43)


Jaguar XJ6 con el portador de caballos (Vanguards 1:43)


1955 Chevy Bel Air (Franklin Mint 1:43)


Renault 10, no muy lejos de mi casa, in Sydney (IXO 1:43)


1959 Corvette Sting Ray Concept, perdidos y hambrientos en el desierto americano (Auto Art 1:43)


Y un niño de hambre poco a poco que van Peugeot J7 Friterie estacionado fuera del Pabellón Bondi
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19

1955 Chevy Bel Air (Franklin Mint 1:43)
The first Franklin I've senn in 1:43 :babas::babas:
como este foro es en español... lo siento, pero voy a seguir en mi idioma :jiji:
ya que yo hablo algo el ingles o inglés americano, ya que he convivido con americanos, yo con el inglés australiano no me meto :risotas:

¡¡¡bonitas fotos!!! y esperamos ver más!
 

Ozmac

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#20
Hola de nuevo, hasta ahora me han demostrado que algunas imágenes más, pero hoy pensé que iba a mostrarle que yo termine de hacer hace aproximadamente una hora. Se trata de un Karmann Ghia estacionado frente a una casa de huéspedes en Alemania. Sospecho que la mayoría de ustedes reconocerán el conductor, el Sr. Schumacher, y su pasajero para el día, la señora Merkel. Su historia es que ambos son aficionados Karmann Ghia, en su camino a una reunión de otros aficionados Ghis Karmann.

 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba