• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Urbano 1/43

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
La verdad es que de las distintas generaciones del Carry esta podría haber sido la más fea de todas. Así que, coincidiendo con Javier, una gran elección.
Como curiosidad, los Bedford y GME Rascal que se vendieron en España hace años eran los Carry de unas décadas después pero rebautizados.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Aquí van unas fotos más

Suzuki Alto de IXO



Toyota Celica GT Four de Norev



Toyota Celica 2.0 de DISM con luces y dirección

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
D. Albert, es usted una mala persona...

yo tengo una clara debilidad por los del óvalo y los americanos, últimamente me va lo ruso (como el vodka...:risotas:) y con lo japonés que me estás mostrando aquí... ya babeo :babas:

Aunque ya tengo alguno :rison:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues se me ha pasado ver este hilo. Menuda tanda de japos. Ese CARRY de 1969 está raro, raro y superguapo.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Gracias por las vistas y comentarios.
Pablo, a ver si te animas con los japoneses e intercambiamos impresiones :D

Y vamos con alguna foto más de las últimas incorporaciones

Toyopet Masterline Double Cab Pick up (1959) de Ebbro



Toyopet Crown DX (1958) de Ebbro



Aquí los vemos juntos



Toyopet Masterline Pick up (1959) de Ebbro

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
ya tengo algunos, como el Beat de Ebbro o mi favorito:

Prince Gloria Super de Ebbro


 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Del anterior lote me llama la atención ese Suzuki Alto; No lo había visto nunca, y me parece muy simpático.

Llevo tiempo sin comprar ningún clásico japonés, y ese Toyopet pick-up de cabina doble es una tentación; Lo tengo mirado muchas veces, pero nunca me he decidido a comprarlo.

Saludos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Hola Javier, gracias por tu visita al hilo.

Pues de toda la saga de los Toyopet (en las fotos falta el familiar) el doble cabina es el más curioso. Si a eso le sumas los buenos detalles exteriores e interiores, acaba siendo un coche muy atractivo.
El Alto lo vi por casualidad y fui a por él. Es de esos que se dejan ver poco, como el Daihatsu Charade y otras rarezas como el Suzuki Cervo o el Toyota Starlet.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Nissan N180 de 1951 fabricado por Ebbro





y si se abren las puertas tipo acordeón encontramos las barras del techo con sus asideros

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que guapo este autocar Nissan.Lo que se ve en tus hilos no se ve en otras partes,muy interesantes estos Japos.:ok:
Saludos de Joan.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Gracias Joan y Cabo.

Pues tardé en comprar este Nissan porque era bastante caro y con el envío todavía más. Pero salió una oferta y realmente ha valido la pena. A ver si en el futuro hay algún otro bus.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Joder que guapada de bus ese Nissan, se le ve bien detallado, los demás también tienen su encanto claro que con ese garaje las fotos son in-mejorables.

Un saludo.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Volvemos a la carga con nuevas imágenes. Por aquí el Mazda 2, un modelo en resina hecho para Mazda. Cómo no, como todos los coches de mi colección 1/43, con volante a la derecha.



 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta tanto la miniatura como el coche a 1/1,ya puedes tener cuidado con la antena y los limpias,¿el fabricante es Ebbro?
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba