• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Urbano 1/43

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Muy bonito este mazda, al igual que el original. Pero el que es un pasote es ese bus! ¿ qué tal una foto del morro (es un decir), que se vislumbra raro e interesante?
Saludos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Gracias por las vistas.

Caterpillar, el Mazda 2 este creo que no se fabricó en Almusafes, sí el anterior.
Kinnos, el fabricante no es Ebbro y no hay ningún nombre ni en la caja ni en el chasis, unicamente el escudo Mazda. Este es coche de vitrina 100%, así que tras las fotos ya ha encontrado su lugar junto a otros Mazda. :D
Paulius, el verde es precioso, apareció cuando el mío ya estaba en camino, y bastante más caro.

je7sietes, tomo nota de la petición :D

Y ahora unas fotos más.



 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Uno de mis favoritos y de los más esperados desde que se anunció en Nuremberg.

Daihatsu Hijet Hybrid de J-Collection







Una sorpresa de J-Collection. Nissan March Nismo 12SR (también hay un 15SR azul)



 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
y una rareza indonesia.

Toyota Vios fabricado por RIMS 1/43 con apertura de capó. Este coche es un Yaris con maletero.





Aquí junto a un coche de corte similar, el Honda Fit 3 volúmenes derivado del Jazz/Fit monovolumen.

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Me gusta más cuando aparecen en este diorama vehículos más clásicos como ese autobús de unos poquitos mensajes más atrás.

Pero estos japoneses modernos/actuales no carecen de encanto, y de algún modo es como echar un vistazo hacia el futuro.

Me gusta la miniatura del Daihatsu Hijet. El coche es feucho y parece que lo pueda volcar cualquier racha de viento lateral, pero la miniatura la veo muy bien conseguida, con detalles muy realistas (llantas, frontal, ...)

Y el Mazda 2 parece que tiene las formas de la carrocería definidas de forma muy precisa.

Saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
el diorama es espectacular como te han dicho por ahy, y las miniaturas lo mismo .Se ven con unos acabados buenisimos
saludos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Gracias Diego :D

Javier, la verdad es que los clásicos tienen un encanto especial y si son japoneses una fuerte personalidad que los hace únicos. Aunque el Hijet, siendo del 2009 es bastante peculiar.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chulo el diorama.Ese parking me dejo embobobado la primera vez que lo vi y todas las siguientes.
Saludos y felicidades por ese pedazo de diorama
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De esta ultima tanda me gusta el Vios,de echo la nuestra version del Yaris me gusta bastante,sin embargo el Fit no me termina de convencer.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
curioso el mazda 2, casi lo compro en lugar del fiesta, pero cuando salió el nuevo Fiesta me lancé a por el...

Precioso ese autobús de nissan, y de los últimos qué decir... si los japos, con sus diseños..., me atraen como la miel :p
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
y una amplia gama de Impreza

Subaru Impreza 22B de AutoArt



Subaru Impreza Turbo de Vanguards


Camera
DMC-FZ18

Focal Length
6.4mm

Aperture
f/8

Exposure
1s

ISO
100





Distintas generaciones de los Subaru Impreza STI de AutoArt









Subaru Impreza WRX STI de J-Collection



Subaru Impreza WRX STI de Ebbro



Subaru Impreza WRX STI A-Line de Ebbro



Subaru Impreza G4 (2012) de fabricante desconocido



 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuantos Subaru, incluso modelos que desconocía, alguno tendré que conseguir. El azul clásico, en 2 puertas, me gusta mucho. Normalmente me atraen los coches japoneses por su aspecto diferente, de todos el que me ha impactado ha sido el Micra Nismo :babas::babas:, aún con su color plata que, creo, no le acaba de hacer justicia. A mí los pequeños deportivos me encantan, incluso como coches reales, desde los lejanos tiempos de mi R5 Turbo. El precioso diorama los potencia aún más, felicidades :plas:
 
CK-Modelcars
Arriba