• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Urbano 1/43

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
ese commodore es el v8 con compresor de unos 500cv??
Puse el título de uno y la foto de otro. Es el Monaro CV8 de 306 Cv.

El Holden Commodore VY SS que tenía que aparecer es este, con un V8 de 5.7 litros y 329 Cv.



y el que tu dices es este. Holden HSV W427 con su V8 de 7.0 litros y 500 Cv.



 
Última edición:

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Tengo que agradecerte dos cosas:

- Mi primer diorama se basó en tu parking subterráneo,... quedé impresionado por aquella obra de arte miniaturil... desde entonces no he soltado el cuter!!!

- El que nos deleites con coches que parecen series limitadas de 1 de 1 coches. Tienes una colección espectacular y de la que creo que poca gente en España pueda presumir... Por cierto, ¿dónde, de qué marca puedo conseguir un Torino como el de la mítica película?

Saludos, y gracias por darnos tantas alegrías a los sentidos!!!
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
lemon... no hay ningun pijales tipo japones que quiera el coche tal y como se diseño? osea un coche diseñado con volante a la izquierda, con volane a la izquierda...
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Tengo que agradecerte dos cosas:

- Mi primer diorama se basó en tu parking subterráneo,... quedé impresionado por aquella obra de arte miniaturil... desde entonces no he soltado el cuter!!!

Saludos, y gracias por darnos tantas alegrías a los sentidos!!!
Gracias a ti. Y de eso se trata de que entre todos vayamos fomentando el hobby y sus variantes. :D
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
lemon... no hay ningun pijales tipo japones que quiera el coche tal y como se diseño? osea un coche diseñado con volante a la izquierda, con volane a la izquierda...
Alguno hubo, pero se acabó vendiendo el coche :cool: Será que no se acostumbraban a los adelantamientos...

El que ha aparecido es un tuner con este Skyline rebajado de color rosaceo.
Es una nueva gama de DISM llamda Custom Style.



 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé que opinar del skyline jajaja...

tiene algo que me gusta y algo que no...pero no sabria decir qué.

Este trae la suspension asi ya? o es regulable y la has rebajado al maximo?

El Holden HSV no lo conocia y es impresionante, lo apunto.

saludos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Este Skyline trae la suspensión así, sin opción a modificarla. De hecho las ruedas, aunque son independientes, van fijadas al chasis y no ruedan.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
A mi no me gusta el tuning de los coches actuales ni de los clásicos. Pero algunos tuneados en miniatura resultan encantadores. Así, el Cortina MkII rosa de la serie "Boy Racers" de Vanguards sigue siendo uno de los favoritos de mi colección.

Saludos
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Increibles esos holden que nos has mostrado lemonbcn bufffff
El skyline tuenado con la plegada que lleva me encanta, como sus llantas!!!!
Sin palabras me dejas de ver tus coches!!!
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
En este tiempo han ido llegando nuevos japoneses a la colección. Empecemos con uno curioso.

Suzuki Carry (1969). Es de coleccionable de quiosco japonés y habría dicho que es de Norev como el resto, pero resulta que IXO también anda por ahí.



 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Curioso este pequeñin,me recuerda al antiguo Fiat multipla pero con los ángulos rectos.Estos japoneses son muy amantes de estas furgonetillas pequeñas.:ok:
Saludos de Joan.
 
CK-Modelcars
Arriba