• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Urbano 1/43

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira que me ha costado acostumbrarme al Prius,era un coche que no me gustaba nada,pero de un tiempo a esta parte me gusta.
Tienen muy buena pinta los tres.
Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hemos visto coches normales, coches manga, microcoches, estilo americano...

¿Para cuándo un dekotora? Eso ya sería para hacerme caer de la silla, aunque es fácil porque tiene ruedas :rison::risotas:
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los Lancer me han encantado(Soy mas de modelos retro), pero lo que si me sigue flipando es el diorama y las pedazo de fotos, alucinantes!!.
Saludos.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el CRZ y la miniatura es perfecta, que coche mas personal ha sacado HOnda y que bien lo han reprducido.
Las fotos se salen.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuanto mas veo el CR-Z mas me gusta! me recuerda al honda CRX por su trasera.

Tuve la suerte de ver uno en un concesionario de francia, del mismo color que el tuyo, y tenia muy buena pinta.

saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien estube trasteando en uno mientras me hacian la revision y la verdad es que es curioso es coche.
La miniatura esta muy bien,el interior parece muy bien reproducido.
Saludos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Yo tambien estube trasteando en uno mientras me hacian la revision y la verdad es que es curioso es coche.
La miniatura esta muy bien,el interior parece muy bien reproducido.
Saludos
Ahora acaba de ponerse a la venta el de Ebbro, que parece algo mejor que el de J-Collection, o como mínimo eso parece en las fotos de los vendedores.

soy yo, o puedes montaruna concentracion grande de hibridos? tienes casi todos no?
Sí, la verdad es que tengo unos cuantos :). Aquí va otro.

Honda Insight de J-Collection



y aquí junto a su antecesor de Ebbro

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Honda S2000 de Ebbro



Mugen S2000 de Ebbro



Honda Fit Mugen de Ebbro



Honda NSX Type R de Kyosho



Y dos recién llegados

Honda Civic Type R sedán de Ebbro



Honda Civic Mugen RR de Ebbro

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Gracias por las visitas. Y aquí unos australianos, haciendo la competencia a Javier :D

Holden LX Torana SS A9X de AutoArt



Holden LX Torana SL/R 5000 A9X de AutoArt



Holden LH Torana SL/R 5000 L34



Ford XB Falcon GT351 de Trax (Opal Series)





Holden Monaro SV8 de AutoArt

 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
De esos tremendos Torana me gusta más el rojo, que no lleva chepa en el capó, pero el color que mejor les sienta es ese azulón.

Del Falcon XB GT pues ... ¿qué te voy a decir?. Me gusta más el color rojo-anaranjado del mío, pero prefiero el interior blanco del tuyo. De todos modos e independientemente de los colores, es una miniatura magnífica.

Y las fotos en tu diorama, hiper-realistas, como siempre.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba