• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama taller mecánico 1/43.

 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Esa puerta con sus todos sus relieves y detalles ha quedado impecable.

Poco a poco este taller va tomando muy buen aspecto.

Saludos
Gracias Javier. Me alegro de que te guste, lo malo es que avanzo a un ritmo muy lento.

La puerta te ha quedado impresionante...
Gracias Un2p43.

La puerta esta casi perfecta, para quitar el casi hazla basculante.
Gracias Lancia. Aunque tengo que comerme el coco para que quede bien, mi intención es esa, que la puerta sea funcional.

Arris esa puerta se sale, es perfecta, voy a intentar copiartela.
Gracias Cabo. Ya tengo ganas de ver una puerte como esta en esos dioramas tuyos.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Muy buena pinta tiene el taller,y la puerta como ya te han dicho te ha quedado muy bien.
Saludos
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Arris la puerta te ha qedado de lujo,los relieves la hacen muy realista ademasla fachada qeda muy bien en blanco con la franja roja
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Bueno, tanto el muro lateral como trasero ya están realizados:




Ahora hay que conseguir que la puerta sea practicable:

-Se hace un agujero que atraviese la base


-Se corta una aguja para que tenga el tamaño necesario y engordamos la base para que encaje en el agujero:


-Se introduce la aguja en el agujero, añadiendo algo de pegamento para que quede bien sujeta:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Me gusta mucho como esta yendo el proyecto Arris, el interior del taller es perfecto y el asunto de la puerta tambien.

saludos
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Me gusta mucho como esta yendo el proyecto Arris, el interior del taller es perfecto y el asunto de la puerta tambien.

saludos
Muchas gracias Darthrraul por tu visita.

muy buen truco lo de la aguja, se nota que eres un artistazo :plas:
Gracias Minato por pasarte. Me gusta eso de artistazo:jiji::risotas: aunque la verdad es que por el foro los hay mejores que yo.

El truco de la aguja era el único que veía viable.

Esto pinta muy bien:plas::plas: Si señor. Los colores los veo muy acertados:ok:

Un saludo.
Gracias Pirri por dejar tu comentario. La verdad es que no hay nada como mejor para las paredes de un taller que la combinación blanco/gris con su franja roja..
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
arris, excelente brico el de la puerta!
y muy buena pinta el taller, el suelo verde me gusta mucho.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba