• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama taller mecánico 1/43.

 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Que bonita te ha quedado la fachada!! Seguire atento al post :plas:
Por lo poco que he visto, el resultado parece que va a ser bueno.
vas mas adelantado que yo xD
te pinta muy bien arris
:babas:
q buena pinta tiene:al::al:

ya tengo ganas de ver mas:al::ok:
Ya quiero ver mas
no te me duermas que estoy ansioso

Gracias a los seis por las visitas, intentaré poner avances esta tarde-noche, que ando liado estas fiestas.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Más avances:

-Hacemos la ventana con un trozo de blister del tamaño adecuado, pegándole a cada lado el marco correspondiente, que están hechos con papel:



-La pegamos en la fachada:



-Y aquí véis la cara interna del muro, en fase de pintura, que hará un "sandwich" con la pieza anterior dejando las ventanas por medio:

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
Muy Buena pinta la Nave Taller, muy típica en polígonos industriales y en las afueras de muchas poblaciones, seguiré atento a este Diorama, Saludos arris:ok: y Muy Feliz Año 2010 .
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Me encanta el proyecto que llevas entre manos. Yo estoy con algo parecido pero a 1/18. Por ahora tengo las maderas cortadas, a falta de encolar todo el conjunto. Cuando lo tenga más o menos avanzado, abriré un hilo.

Seguiré atento tus avances, para ver qué ideas llevas.

Ánimo!!!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Yo veo las fotos, y es como los tipicos de los pueblos.

Tiene muy buena pinta, muy limpio en la ejecucion, seguro que te queda una maravilla de taller.

A mi me dais envidia, al final tendre que animarme a hacer mis pinitos, que no tengo tampoco sitio para hacer fotos en condiciones.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Tiene una pinta excelente, sobretodo la pintura y la finura de las lineas, yo tambien he intentado hacerlas pero no me ha quedado muy bien, se ha traspado la tinta por debajo de la cinta de encolador.
saludos
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Que buena pinta tiene eso,espero mas avances con ansia,saludos.
Gracias turbo. A ver si avanzo más entre hoy y mañana.
Seguiré este diorama con atención! :palo:
Gracias Booster.

Muy Buena pinta la Nave Taller, muy típica en polígonos industriales y en las afueras de muchas poblaciones, seguiré atento a este Diorama, Saludos arris:ok: y Muy Feliz Año 2010 .
Gracias Suki. Ya veo que resulta evidente mi idea, hacer un taller de los que están ubicados en las naves.

Me encanta el proyecto que llevas entre manos. Yo estoy con algo parecido pero a 1/18. Por ahora tengo las maderas cortadas, a falta de encolar todo el conjunto. Cuando lo tenga más o menos avanzado, abriré un hilo.

Seguiré atento tus avances, para ver qué ideas llevas.

Ánimo!!!
Gracias Templat, espero ansioso ya tu hilo para ver como va.

Yo veo las fotos, y es como los tipicos de los pueblos.

Tiene muy buena pinta, muy limpio en la ejecucion, seguro que te queda una maravilla de taller.

A mi me dais envidia, al final tendre que animarme a hacer mis pinitos, que no tengo tampoco sitio para hacer fotos en condiciones.
Gracias Raúl. Anímate y termina todos esos proyectos que he visto por ahí que tienen muy buena pinta.

Tiene una pinta excelente, sobretodo la pintura y la finura de las lineas, yo tambien he intentado hacerlas pero no me ha quedado muy bien, se ha traspado la tinta por debajo de la cinta de encolador.
saludos
Gracias f_speed. Creo que es cosa de la beta de la madera. Yo utilizo Dm que tiene una superficie lisa, sin embargo, creo que en tu caso has utilizado madera "maciza", que tiene las betas que hacen que la superficie sea irregular y por tanto, que las líneas no salgan. Creo que es esa la causa:npi:.


Feliz año a todos!!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Leyendo tu respuesta, creo que tienes razon!! En mi caso la madera es la que venía con la caja de vinos.... no pude escojer, evidentemente no es nada buena en cuanto al "liso" de superfecíe. No obstante, me gusta porqué parece que sea hormigon al pintarlo blanco.

A ver como evolucionan nuestros proyectos! Saludos
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Leyendo tu respuesta, creo que tienes razon!! En mi caso la madera es la que venía con la caja de vinos.... no pude escojer, evidentemente no es nada buena en cuanto al "liso" de superfecíe. No obstante, me gusta porqué parece que sea hormigon al pintarlo blanco.

A ver como evolucionan nuestros proyectos! Saludos
q ganas de ver mas avances
q buena pinta tiene :al::al:
Gracias por vuestras visitas (Y perdón por la tardanza en continuar el hilo). F_speed, tienes razón en esa ventaja que te dá la madera de la caja de vinos.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Bueno, pues aquí van los pocos avances que he hecho:


-Se coge un cartón de los fascículos de Altaya y se dibuja sobre él la puerta de garaje:



-Para darle relieve, se hace una especie de rejilla con cartulina (aunque yo he usado por delante un blister, la cartulina la he usado por la parte trasera y es más fácil hacer los cortes) y se pega:



- Se usa arcilla para hacer los marcos:


-Y se repite todo el proceso por la cara trasera:



Se hacen detalles como el cerrojo y se pinta.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Bueno, unos cuantos avances más, aunque todo esto que enseño hoy lleva unos cuantos días hechos.

-Aquí tenéis la puerta ya pintada, puesta en su sitio, por la cara interior de la fachada. Como se puede ver, he pintado el suelo del taller de verde:



-Mi intención es que la puerta sea operativa, aunque tengo que finalizar el sistema, a la vez que mejorarlo:

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#40
Esa puerta con sus todos sus relieves y detalles ha quedado impecable.

Poco a poco este taller va tomando muy buen aspecto.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba