• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama taller mecánico 1/43.

 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno, pues quiero empezar estas vacaciones un diorama de un taller mecánico a escala 1/43. De momento está en fase de diseño, y mi idea es hacerlo tipo nave industrial, con una pequeña oficina y las tres cosas básicas de los talleres. El espacio que quiero utilizar es de 50x24cm.

A ver si esta noche empiezo ya con algo y en los próximos días pongo algún avance.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo como idea te digo que pienses siempre en las fotos a la hora de hacerlo, que sea versatil.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues nada Arris, a darle caña que queremos ver fotos ya.

Suerte con el proyecto.
Gracias Papite, a ver que sacamos de todo esto.

Yo como idea te digo que pienses siempre en las fotos a la hora de hacerlo, que sea versatil.
Gracias Cabo. Es una de las razones por las que voy a hacer este diorama, el que tengo es muy pequeño y me da pocas posibilidades.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
animo arris tu puedes hacer un gran diorama si te lo propones, pon fotos cuando lo tengas hecho saludos :ok:
Gracias Minato, de momento tengo la base dibujada sobre un panel de Dm. A ver si subo alguna foto para que os hagáis una idea.

:palo::palo:..vamos a ver con que nos sorprende Arris....:)
Gracias Modespe, intentaré sorprender :), pero no creo que salga como los dioramas que hay sueltos por ahí que son:babas::babas::babas:
 

serafin

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
hola arris,te esperamos para que pongas fotos que asi tendre mis palomitas preparado,muestranos lo que vales,
saludo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Aunque te digamos que estamos impacientes por verlo, tú tranquilo, que sabes que la paciencia es la garantia de un buen trabajo.

Suerte con el talller.

Un saludo.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
yo tambien tengo un proyecto de diorama a escala 1/87, a ver i los acabamos hehe, a mi me falta material que tengo que comprar xD
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
hola arris,te esperamos para que pongas fotos que asi tendre mis palomitas preparado,muestranos lo que vales,
saludo
Aunque te digamos que estamos impacientes por verlo, tú tranquilo, que sabes que la paciencia es la garantia de un buen trabajo.

Suerte con el talller.

Un saludo.
yo tambien tengo un proyecto de diorama a escala 1/87, a ver i los acabamos hehe, a mi me falta material que tengo que comprar xD
Muchas gracias a todos, intentaré ir con paciencia, quiero que me quede bien.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Bueno, pues aquí lo primero que he hecho:

- Dibujar la base en un panel de Dm:


Como no tengo las herramientas adecuadas para cortar la base, sigo con la fachada, que está hecha también en madera, ya ha recibido la pintura:




Ahora estoy liado con una pieza idéntica a la de la fachada, que será la cara interior del muro y entre ambas colocaré las ventanas, hechas a partir de los "blisters" de Altaya.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba