• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de comisaria, mas aparcamiento de la policia a 1/72

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Es verdad, ya no me acordaba, ese dia llovio mucho en la ciudad, y claro, luego parece que brilla mucho el suelo. :maruja:
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
¿no tienes pintura mate?
Puedes añadir polvos talco,que le quita el brillo a cualquier pintura y si añades arena de esa de los hamster,major.
El toyota lo tengo de Cararama al 43 y esta muy curioso.
Y la cosa esa de chino,¿para que es?por que podria interesar
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Umm, probare los polvo talco.

Lo del invento de los chinos es para hacer el cesped.

Es como una especie de alfombra con pegamento por el otro lado.

Mas o menos es lo que se usa para poner debajo de las patas de las sillas.

Bien recortadito y usando spray verde, ya ves por las fotos los resultados.

Bueno, a dormir, que vistas las horas que son, no se si se entedera lo que quiero decir.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Una de las mejores miniaturas de cararama, lastima que no saliera un poco mas tarde por que asi le hubieran puesto los retrovisores independientes.

Aun asi, es una de las que más me gustan, la mia es color champan.

saludos
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#66
la leche xD. yo de 1.72 siempre he visto frelander RS4 eevos un 993 GT2... y poco mas... y vas tu y los tienes todos menos estos xD
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
la leche xD. yo de 1.72 siempre he visto frelander RS4 eevos un 993 GT2... y poco mas... y vas tu y los tienes todos menos estos xD
En 1/72 hay mas variedad de lo que parece, el problema es que el mercado es limitado y las marcas que se dedican a ella apenas ofrece novedades.

yo tengo mas de 100 1/72 y aun asi me faltan muchos por conseguir (algun cararama y Real-x que no tengo ninguno)

Luego hago mas fotos y las subo, que hace mucho que no subo ninguno.

saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Imagino que ya tendras lo que voy poniendo:

Skoda Roomster (curiosamente este lo tengo a 1/43 casi en el mismo color)





 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Pues excepto los Real-x, el rav4 y este Skoda (de hecho no tengo ninguno) lo demás creo que si que lo tengo...

Que tal el roomster? Tengo que hacer una lista de los que me faltan e ir comprandolos poco a poco.

saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Muy bonito este Fabia tambien.

curiosamente Abrex es una empresa checa que encargar sus miniaturas a Hongwell.

Ya tengo un Roomster en seguimiento, pero en mi caso lo voy a coger en azul, un color muy caracteristico de este coche, aunque el gris oscuro del tuyo está muy muy bien.

saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Muy bonito este Fabia tambien.

curiosamente Abrex es una empresa checa que encargar sus miniaturas a Hongwell.

Ya tengo un Roomster en seguimiento, pero en mi caso lo voy a coger en azul, un color muy caracteristico de este coche, aunque el gris oscuro del tuyo está muy muy bien.

saludos!
si, el azul clarito es mi 1/43
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#75
lo que he encontrado a 1/72. me falta el rav 4 que tienes tu y un freelander que no los he encontrado (a los 2 GT2 les falta el aleron xD era demasiado pequño cuando me lo compraron pensando que estos me durarian mas que los 1/87)

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Ya esta pintado el asfalto:



La verja cuando llego era totalemtne blanca. Asi que le pinte los barrotes de negro, que creo que queda mas realaista.

Lo proximo ya sera perfilar y terminar los detallles, y hacerle las rayas blancas al suelo, que estoy pensando en hacerla de una forma y a ver si queda bien.

Lo siguiente ya sera hacerle fotos a los coches que iran en el diorama.

(En estas fotos ya se ven al fondo los habitantes)
Muy interesante el trabajo. Si aceptas un consejo, o un par, si quieres que la valla gane en realismo, pintála en negro mate, y después cojes grafito ( de un recambio de mina de lápiz, que tienen todos los escolares), lo trituras, o lo cortas con una cuchilla, total, que lo haces polvo y con un trapo de algodón al que previamente habrás "empapado" con el grafito, frota la verja, le saldrá un color metálico de lo más realista, Cuando más frotes más acerado te quedará el tono. Para los pilares, un "lavado" de negro mate acrílico, muy diluido en alcohol de farmacia, te dará un tono más realista, además que te "dibujará" la separación de las piedras. Para el asfalto, también en las tiendas de tren, se vende una pintura que simula el asfalto, que se puede extender con rodillo, y si no te importa pasarte un poco con la escala, con "Oxyron", que es una pintura que se usa para exteriores, y que hay varios colores, una vez seca, da muy bien el pego.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Tomo nota, gracias por los consejos. Como me decia raul, con esa valla algo hay que hacer, que tan blanca se ve irreal.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
Un par de acabados para los muros:

Marron claro + lavado de tinta marron + pincel seco rojizo + pincel seco naranja = Efecto ladrillo

Negro + Pincel seco gris oscuro + pincel seco gris claro + blanco = efecto piedra.

Cada capa mas ligera que la anterior, para la parte metalica el truco que dice Joanpere tiene muy buena pinta.

Ya has repintado el suelo de negro mate? El audi tiene buena pinta, lastima de faros, aun asi lo meto en la lista para acompañar a la version normal de cararama.
saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba