• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de comisaria, mas aparcamiento de la policia a 1/72

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno, pues nuevo proyecto:

Lo pimero es localizar un solar vacio:



Y apartir de ahi, empezar el plan de obra y los planos, la urbanizacion, etc.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
A ver si este lo acabas....:risotas:

1/72???Has cambiado la escala??

Haz como yo...haz las cosas para las dos escalas...hay poca diferencia :risotas:...para unos la carretera es mas ancha...y para otros mas estrecha...

saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Este diorama estara en mi habitacion, y sera bastante estatico.

No lleva mucho trabajo, la verdad, he aprovechado 2 edificios artesanales de 1/87 que daran el pego.

Y asi puedo meter mis coches a 1/72 todos junticos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues animo con el diorma.

Cuando me lance a hacer el diorama urbano al 87 lo aprovecharé tambien para los 1/72, pero para 4 fotos listo jejej

saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Como ya esta aprobado el proyecto, empezamos con el movimiento de tierras, y despues de eso el aplanado.

E aqui el resultado:

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Mejorando las llantas de un Opel Vectra GTS de yat ming.

Original:



Moficadas las llantas:



Y aqui para que se pueda comparar el antes y el despues

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
El Vectra lo tengo pendiente, solo tengo un Yatming, un Mustang moderno, y aunque son peores que los cararama, con unos arreglos quedan apañados.

Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
ale, ya esta alfastado.
Mañana a ver si hago unas fotos y subo el estado actual.

Y de paso les hago fotos a los coches para subirlas tambien.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Ya esta pintado el asfalto:





La verja cuando llego era totalemtne blanca. Asi que le pinte los barrotes de negro, que creo que queda mas realaista.

Lo proximo ya sera perfilar y terminar los detallles, y hacerle las rayas blancas al suelo, que estoy pensando en hacerla de una forma y a ver si queda bien.

Lo siguiente ya sera hacerle fotos a los coches que iran en el diorama.

(En estas fotos ya se ven al fondo los habitantes)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Lo has pintado a Spray??

Yo lo haria primero con lija de grano fino. Te lo digo por experiencia, la campa del diorama mio era corcho pintado en negro y al final no parece tan real...asi que he puesto lija gris simulando cemento.

Para la carretera yo uso lija negra, pero viendo los resultados de Gfonti en su diorama, el darle un pincel seco gris no queda nada mal.

La valla la vas a dejar asi? si la vas a dejar blanca, pintala primero de gris y luego con un gris-casi blanco, vete resaltando las luces con "pincel seco",y para rematar un pincel seco muy muy suave de blanco o blanco "hueso".

saludos!!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
De momento asi se va quedar el suelo.

Esta pintado con pintura negra de los chinos y rodillo.

Es como un negro mate.

La valla se quedara asi, pero mirare de conseguir pintura de esa de envejecer, para darle al ladrillo y remarcarlo un poquito mas.
 

gfonti

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#19
Raul yo tambien utilizé papel de lija (sobras de una maquina industrial de carpinteria) primero lo asfalte de nuevo (pintura negra acrilica y rodillo "Chinos")





pero despues se gastó con acrilico gris misma marca y rodillo suave, en tu caso yo probaria darle gris, no necesitas efecto gastado, pero el diorama creo que mejorará visualmente, yo tambien pensaba dejarlo negro pero el resultado me convenció, siempre estas a tiempo a volverlo a asfaltar y sino ya te mando mi equipo. Saludos

 
CK-Modelcars
Arriba