• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de comisaria, mas aparcamiento de la policia a 1/72

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Cenizos, que sois unos cenizos.
Bueno, ya le dare una capita nueva cuando deje de llover.
Probare una mezcla de blanco con algo de negro, a ver que tal sale.
Total, tengo el otro lado de la tabla para probar todavia, jejeje.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#22
Esta máquina de carpinteria de la que hablais se llama calibradora.Si os acercais por cualquier carpinteria que tenga esta máquina, no creo que tengan ningun problema para daros el rollo,porque a ellos no les vale para nada.Eso si, tendrán alguna que otra marca de resina,que, con paciencia y un cepillo de alambres,puede quedar más ó menos bien.Hay un ácido para estos menesteres, pero yá es un poco más dificil de conseguir,debido a que se vende a profesionales del sector.:ok:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Que va, ha ido a pagar una multa de aparcamiento en zona peatonal.

Con el astra si que me pusieron un par de multas de radar, pero en 3 años con el golf no me han puesto ninguna, y mira que le meto zapatilla.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Cuadrilla de delincuentes... no podeis hacer como yo, que conducía un camión con el carnet de coche la última vez que me pillaron :risotas:
 

Minato45

Banned
Avanzado
#27
te a quedado muy guapo, a lo mejor han detenido al dueño del golf por conduccion temeraria, si es asi una noche en el calabozo como minimo:jiji:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Na, multa de aparcamiento por dejarlo un sabado encima de la acera. Menos mal que no se lo llevo la grua, que hubiera sido mas engorro.

Eso si, como no bebo, pase el control de alcoholemia sin problemas:

Peugeot de cararama





 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
A mí de poli me tienes que poner un Mercedes G, que si no, me meto por los rastrojos y estos dos que has puesto parten. :jiji:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Despues de la ultima redada de drogas, este paso a formar parte de la flota (sino no me lo explico).





 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Tienes razón. Las drogas incautadas fueron consumidas todas de golpe por el responsable de compras de coches patrulla, y pasó lo que pasó.:risotas:
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Mira que son resultones los cararama nanos.El otro dia encontre la caja donde los"escondo"y pensaba intentar venderlos,pero los repase y que majos son,me los quedo de momento.
¿y los maderos?,no los veo .
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Un mercedes rotulado en la caja como schuco, pero en realidad de cararama:







A este creo que no le vendria mal detallarle alguna cosita menor, como los pilotos, pero aun asi, se ve una miniatura perfecta. Es de los preferidas a 1/72.
 
CK-Modelcars
Arriba