• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de comisaria, mas aparcamiento de la policia a 1/72

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Pues esta bien, muy parecido al golf de cararama.

Eso si, los detalles son mas finos, y las llanatas simplemente perfectas.

El interior totalmente negro, no llama mucho la atencion.

En general una miniatura muy lograda de uno de mis coches preferidos.

Muy recomendable.

nota: este coche esta mucho mejor hecho que el rx-7 que tengo de un coleccionable y que esta pendiente de ser sustituido.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Por cierto, se ha reasfaltado la calle de nuevo.
Ahora se esta secando, en cuanto pueda, pongo foticos.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#50
coño que resultones los 1/72. yo tengo un RS4 un evo V o VI y algun otro en un portacoches perdidos xD aaah y el golf MK V que he comprado a radio control hoy xD.

PD: mandame un detallado del GTI a ver si lo puedo hacer GTI el que me he pillado xD.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Para hacer el cesped he hecho un invento. No se como quedara luego, pero puede ser curioso.



A ver si alguien adivina como lo he hecho.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Si que da el pego si, asi con la base marron parece la tierra de debajo.

Oye...acaba de llover? brilla mucho el suelo jejejej
 
CK-Modelcars
Arriba