• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Crónicas de un Pueblo,... y de su plaza.

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#82
Este escenario que nos enseñas y que poco a poco va consiguiendo más realismo me está dejando boquiabierto y sin palabras.:babas:
Ademas las miniaturas con las que nos lo muestras me encantan. El Mercedes-Benz W212 Avantgarde en blanco es una preciosidad.

Saludos.:ok:
LALAX8, me he prometido a mi mismo y a todos los foreros de éste hilo que el día que lo ultime trataré de ser más ibérico con los que coches que ponga a circular por el diorama, pero tengo que reconocer que el Avantgarde es una miniatura muy lucidilla... Gracias por tus comentarios.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
LALAX8, me he prometido a mi mismo y a todos los foreros de éste hilo que el día que lo ultime trataré de ser más ibérico con los que coches que ponga a circular por el diorama, pero tengo que reconocer que el Avantgarde es una miniatura muy lucidilla... Gracias por tus comentarios.
Me parece perfecto y muchísima gente de este foro disfrutará enormemente si pones miniaturas más ibéricas como tu dices. Aunque no estaría mal que más adelante pusieras algún bicharraco como el A8 ó el W212 que nos has enseñado.
Vuelvo a repetirte que me encanta como está quedando.

Saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#85
:ok: Va bien, va bien, con detalles como los árboles y la tierra.
Lo único que creo que hay mucha hierba en la calzada. Debería salir un poco en las juntas de los adoquines, pero muy "escuchimizada", como si fuera musgo. Con el paso de los coches acaban con la vegetación.
Y otra cosa, que no sé si es la foto, la cámara o el flash, es que las aceras se ven de un tono muy parecido a la calzada (foto 3). Parece todo de la misma piedra, del mismo gris. Quizás tendrías que aclarar un poco las aceras.

P.D.1 Ya lo sé. Anda hazlo tú, tío chulo, que no haces más que pedir y luego eres un incapaz.:tpc:

P.D.2 Todavía no te he pedido una vaca.:risotas:
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#87
:ok: Va bien, va bien, con detalles como los árboles y la tierra.
Lo único que creo que hay mucha hierba en la calzada. Debería salir un poco en las juntas de los adoquines, pero muy "escuchimizada", como si fuera musgo. Con el paso de los coches acaban con la vegetación.
Y otra cosa, que no sé si es la foto, la cámara o el flash, es que las aceras se ven de un tono muy parecido a la calzada (foto 3). Parece todo de la misma piedra, del mismo gris. Quizás tendrías que aclarar un poco las aceras.

P.D.1 Ya lo sé. Anda hazlo tú, tío chulo, que no haces más que pedir y luego eres un incapaz.:tpc:

P.D.2 Todavía no te he pedido una vaca.:risotas:
Tienes la razón de un bendito en todos tus comentarios. Sabes que te hago caso porque en el 99,99% haces críticas muy constructivas... soy consciente de que hay "que pasar la epileidi a los adoquines", pero mira, lo de las aceras no me lo había planteado, y viendo fotillos, es verdad, tienen que ser más claras con diferencia.

P.D.1 Acuérdate que eres el Maestro... con muchas y buenas teorías.
P.D.2 Espérate que haga "la feria de ganao" en los 60... habrá vaques, gallines y mules en cada adoquín... y rabo de toro de aperitivo en el bar.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#88
Me parece perfecto y muchísima gente de este foro disfrutará enormemente si pones miniaturas más ibéricas como tu dices. Aunque no estaría mal que más adelante pusieras algún bicharraco como el A8 ó el W212 que nos has enseñado.
Vuelvo a repetirte que me encanta como está quedando.

Saludos.
Nada, nada LALAX8,... ahora que nadie nos oye, en el cómo se hizo trataré de poner "bestias pardas" a tu gusto... pero cuando acabe los edificios (allá para el 2011) les daremos a los chiquitos a escala 1:43 la nacionalidad exclusivamente española... Saludos.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Estoy alucinado por completo:al::al::al:.
Todavia está como quien dice recien comenzado y ya hay fotos que parecen completamente realeslaleche.
No tengo palabras para describirlo:plas:.
Un saludo.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Nada, nada LALAX8,... ahora que nadie nos oye, en el cómo se hizo trataré de poner "bestias pardas" a tu gusto... pero cuando acabe los edificios (allá para el 2011) les daremos a los chiquitos a escala 1:43 la nacionalidad exclusivamente española... Saludos.
Me parece perfecto, ya tengo ganas de verlas. Ademas y por descontado seguiré de cerca los avances de este precioso escenario.

Saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#93
:maruja: No me hagas la pelota, que yo no hago un diorama parecido a este ni en 2.000 años. Desde que te has puesto con los adoquines no hace más mi coco que volar hasta Segovia, a la Plaza del Azoguejo y alrededores.
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Yo también quiero mostrar mi apoyo a este diorma que está quedando fanastico,enhorabuena:plas::plas::plas::plas:.
Sugerencia: para las fachadas cambia de material, el Poliexpan es mejor que el corcho blanco.:ok::ok::ok:
 

IVM

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#96
Te esta quedando genial, y eso que con la camara y de cerca los detalles y defectillos se aumentan, en directo tiene que verse impresionante, mas ahora que vas añadiendo vegetacion, tierra etc...
Mierda,ya me ha picado la curiosidad,tendre que probar a ver que tal se trabaja con poliespan.
La masilla que has usado para cubrir los adoquines es tipo a la masilla DAS? la has diluido?..

Sigue asi,seguire atento a ver como evolucionan esos edificios.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#98
Es más fácil la Plaza de Segovia de Navalcarnero, con sus fachadas a colorines. La de veces que habré ido allí con el camión...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#99
Yo no he dicho fácil, digo bonita... es impresionante estar allí en medio...:babas:
 
CK-Modelcars
Arriba