• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Crónicas de un Pueblo,... y de su plaza.

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿¿¿Venderlo??? Tú tas loco??? :rison:

En serio, las horas no tienen precio, pero antes de desmontarlo... permitirías a otro disfrutarlo...

¿Qué te parece un sistema de puja en este hilo y el que más te pague se lo lleve?

Sin que sirva de precedente te lo permito, tú pones día y hora de límite si te interesa :)
Me parece una buena idea
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¿¿¿Venderlo??? Tú tas loco??? :rison:

En serio, las horas no tienen precio, pero antes de desmontarlo... permitirías a otro disfrutarlo...

¿Qué te parece un sistema de puja en este hilo y el que más te pague se lo lleve?

Sin que sirva de precedente te lo permito, tú pones día y hora de límite si te interesa :)
Muchísimas gracias, PMen por este ofrecimiento sin precedentes. A día de hoy lo tengo sobre un armario, cubierto, y con el estado de conservación que veis en las fotos. Fijate, que recientemente me había acordado de el, porque la mesita y las sillas del hostal me vendrían al pelo para una de las escenas que tengo en mente para el Diorama de ... Era un pueblo con mar.

La dificultad de su venta no la veo tanto en el importe, créeme, me preocupa la forma de transportarlo, no cabe en cualquier maletero, y la entrega la habría de hacer en mano, dado que su peso lo haría muy costoso de enviar.

Los coches, los muñequillos,... Irían incluidos. Te diré, que estando muy habituado a comprar y vender por eBay a día de hoy soy incapaz de poner un precio de salida. Quedo totalmente abierto a vuestros comentarios. Un fuerte abrazo a todo los usuarios que componéis esta Gran Foro.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me da pena, y aún rompiendo normas escritas por los admins, me preocupa más que este diorama pase a otras manos y se venda aquí o lo regales o lo que sea...

En tus manos queda ;)
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Propuse ésta opción en Matey. El problema es que "no es dinámico",... ó al menos eso fue lo que me comentara uno de los socios.
 

ledconver

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Usuario
guuuuuuuaaaaau.............llevo cerca de dos horas frente al ordenador, me he quedao flipao, inpresionante, mis mas siceras felicitaciones por tan espectacular diorama,, ! destruir una obra de arte ¡ ni se te ocurra por favor, yo vivo en un chalet en Rivas, si quieres te lo guardo asta que encuentres una solucion.

Un saludo.........
 
CK-Modelcars
Arriba