• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Crónicas de un Pueblo,... y de su plaza.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
en pocas palabras...

es más...

en una sola...

ACOJONANTE!

esdiosesdiosesdios
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para aparcar delante del cuartel de la "mereterica" tienes muy buenas reproducciones, por ejemplo el archiconocido pero buenisimo R-10, BX...
Aunque para que den el toque rural tienes el :TV: y el Dyane, porque aunque el R4 y el 2 CV irian como anillo al dedo, son moldes bastante malos bajo mi punto de vista.
Estoy impaciente por ver mas fotillas, esto es como una droga:babas:.
Un saludo artista:plas:.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El ayuntamiento está cojonudo, realismo total. Tendré que tener en cuenta el corcho en futuros proyectos...

Yo también voto por el bar, que tengo ganas de ver botelleros rulando por ahí.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Primeramente Feliz 2011 a todos los compañeros de éste gran foro!!!

Gracias por esos comentarios que me animan a seguir colgando las fotos de la placica... He estado muy ocupado y no he podido dedicarme lo que quisiera al vicio miniaturil... Hoy me he dicho, la Teletérita no puede seguir sin cuartel,... y el bar de los lugareños, tampoco, aunque ya no se pueda fumar en su interior.

Como por mayoría se decidió el Cuartel de la Teletérita, ahí va la primera foto. Saludos...

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
laleche joderrrrrrrrrrrrr...........hacia dias que no pasaba por el pueblo y me has dejado pasmao :babas::babas::babas:,vaya artista que estas hecho,cuando este el bar habra que celebrarlo con unas copas:jiji::jiji:
:plas::plas::plas::plas::plas:
Saludos de Joan.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Echaba de menos novedades en este hilo. Pinta bien esa fachada del cuartel.
Por cierto los árboles puedes hablarme un poco de ellos. ¿Son artesanales o los has comprado ya hechos?. Ando tras unos arbolillos para fotografiar alguna miniatura mia.

Saludos.
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me cago en laleche.
Pues no llevaba yo muchos dias sin aparecer por el pueblo y ya lo tienes medio terminado.
A estas alturas, poco te voy a decir que no haya dicho nadie ya.
Me uno al río de babas :babas: :babas: :babas: y al coro de los que dicen que tu trabajo es ACOJONANTE:plas::plas:.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Echaba de menos novedades en este hilo. Pinta bien esa fachada del cuartel.
Por cierto los árboles puedes hablarme un poco de ellos. ¿Son artesanales o los has comprado ya hechos?. Ando tras unos arbolillos para fotografiar alguna miniatura mia.

Saludos.
Son mitad y mitad. Cualquier raíz de arbusto ó "planta grande" te valdrá; para las hojas, aprovecha en los chinos, antes de que recojan los abalorios de Navidad, para comprar un par de bolsitas de su musgo. Saludos.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Me cago en laleche.
Pues no llevaba yo muchos dias sin aparecer por el pueblo y ya lo tienes medio terminado.
A estas alturas, poco te voy a decir que no haya dicho nadie ya.
Me uno al río de babas :babas: :babas: :babas: y al coro de los que dicen que tu trabajo es ACOJONANTE:plas::plas:.
Gracias Albedo,... queda muchísimo por hacer. Por motivos laborales hasta dentro de unos días no me podré poner de lleno. Ya están "maquinados" todos los edificios. Creo que no os defraudarán. Saludos.
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
puestos a pedir y como están las cosas,,:maruja:, en vez del "cuarté" de los Civiles.. y que ya no se puede "fumá" en los chiringuitos públicos.... habria que hacer un "Puti-clú" como los de antaño..... así por lo menos las nenas tendrian algo que llevarse a la boca sin peligro de que nos multasen .... jajajajajajajaja



:plas::plas::plas::plas::plas::plas:



Sólo Feliz Año.:ok:esdios... porque lo de Próspero, me temo que no vá ser posbile...:maruja:
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Venga venga, que se por experiencia que no lo pedes dejar, animo y al curro que aquí te esperamos con apremio, queremos ver a los picolos ya, y a ver de donde te sacas las figurillas de los del tricornio, :ok:
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Venga venga, que se por experiencia que no lo pedes dejar, animo y al curro que aquí te esperamos con apremio, queremos ver a los picolos ya, y a ver de donde te sacas las figurillas de los del tricornio, :ok:
Nada, nada, no lo dejaré amigo DAMASO...

Tras casi un mes de parón, ésta mañana retomé las obras. El martes tendremos casa cuartel al completo, salvo tendido eléctrico y canalones que se colocarán tras haber fabricado todos los edificios. Saludos.









 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Bueno amigos, la segunda edificación de nuestra plaza he llegado a su fin, a falta de los detallitos que os he mencionado además de alguna nidificación en el tejado que haré cuando ultime toda la plaza… por cierto en la esquina de la casa cuartel, sobre la señal de tráfico colocaré otro farolillo con iluminación real.

Va por todos vosotros, y especial para mi buen amigo SLOTVER, amante del slot pero al que estoy “comiendo el tarro” para que se vicie más con lo estático… acabaremos haciendo no tardando mucho un diorama para sus joyas de Scalextric… aquí va un enlace de una de sus obras:

http://slotadictos.mforos.com/966558/9785439-mi-primera-deco-con-aerografo/

He de reconocer que me he pasado con los humedales. Las familias que habitan en ésta casa cuartel deben de estar inmunizadas contra el reuma:



Está pidiendo a voces ese tejado unos nidos de golondrina:



La humedad es bella:



 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que lejos parecen haber quedado aquellos cuarteles,… en éste ya podían quitar los ramos de Semana Santa de sus balcones… ya llegarán las banderas y las plaquitas de Ministerio del Interior en vez (ó a un tiempo) del Todo por la Patria:









Y llegarían los 80´ … y aquel cuartel permanecía anclado en su pasado:



Tal vez construya el acceso a un parking privado (a la izquierda del Horizon)… se admiten sugerencias.

 
CK-Modelcars
Arriba