• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Crónicas de un Pueblo,... y de su plaza.

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Unas fotos hechas con la Polaroid??:



En los agujeros de la derecha tal vez ponga unos bolardos. Dependerá de si finalmente habilito ó no en esa zona un Parking.





Y nos acercábamos a los 90, la casa, las personas, y algunos coches, parecen incombustibles:


 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Imagen de nuestros días?... el Land Rover no me cuadra…





Detención ó reparto de mercancía?





Unidos abuelos, padres y nietos:





… a comenzar las obras del bar de la Plaza. Un abrazo a todos!!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El antiguo cuartel de los civiles en donde vivo yo creo que estaba peor que este. Un día fui a poner una denuncia y corrían los ratones por allí. Se te podía caer un trozo de tejado si pasabas por la acera.

Me gustan las persianas, pero los bordillos de la acera son perfectos para hacer trial.

De parking yo dejaría lo justo para dos coches beneméritos, pero sin tapar la puerta. Podrías pintar los bordillos de amarillo y poner placas de prohibido aparcar, pero eso tiene el inconveniente de que no sabes si esto se hacía hace 40 años.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Impresionante, me gusta aún más que el Ayuntamiento.

Recuerda en los próximos edificios, poner el cable de entrada de la acometida por debajo del cajetín, que si llueve se cuela el agua. :)
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante :plas: :plas: ¿Cómo es posible que con los dioramas que llavas mostrados no dejes de sorprenderme? Cuidas hasta el más mínimo detalle :babas:

Saludos artista :ok:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es sencillamente impresionante!!!! El realismo es total, no sólo en el diorama, que te ha quedado brutal, sino también en las fotos tratadas para que simulen ser antiguas... Un grandísimo trabajo!!! Y qué bonitas lucen las miniaturas en semejante escenario! Ganan una nueva vida...

Saludos!! :ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gran trabajo!!!

Ese cuartelillo ha quedado espectacular!! No le falta detalle!

Las fotos son perfectas.

Cuando acabes todos los edificios va a quedar un diorama impresionante.

saludos.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
El antiguo cuartel de los civiles en donde vivo yo creo que estaba peor que este. Un día fui a poner una denuncia y corrían los ratones por allí. Se te podía caer un trozo de tejado si pasabas por la acera.

Me gustan las persianas, pero los bordillos de la acera son perfectos para hacer trial.

De parking yo dejaría lo justo para dos coches beneméritos, pero sin tapar la puerta. Podrías pintar los bordillos de amarillo y poner placas de prohibido aparcar, pero eso tiene el inconveniente de que no sabes si esto se hacía hace 40 años.
La verdad que me gusta la idea de la plaza de aparcamiento,... pero necesitaríamos que los veteranos y sabios en años del foro nos dieran alguna pista sobre si en los 60 y 70 existían las placas en cuestión... No veo ná por Interné...
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Impresionante, me gusta aún más que el Ayuntamiento.

Recuerda en los próximos edificios, poner el cable de entrada de la acometida por debajo del cajetín, que si llueve se cuela el agua. :)
ADARGOMA, sabio consejo, tienes toda la razón... es más, viendo el cableado que he metido por la puerta quedaría mejor que lo hiciese tapado por una canaleta que parta del suelo... Me apunto tu gran y evidente consejo. Gracias... pondré a trabajar en éstos días a los de la Eléctrica...
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Impresionante :plas: :plas: ¿Cómo es posible que con los dioramas que llavas mostrados no dejes de sorprenderme? Cuidas hasta el más mínimo detalle :babas:

Saludos artista :ok:
JUANMI, vuestro aplauso es mi premio... he tenido muy buenos maestros en éste grandioso foro. Saludos.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Es sencillamente impresionante!!!! El realismo es total, no sólo en el diorama, que te ha quedado brutal, sino también en las fotos tratadas para que simulen ser antiguas... Un grandísimo trabajo!!! Y qué bonitas lucen las miniaturas en semejante escenario! Ganan una nueva vida...

Saludos!! :ok:
La verdad que los Altayicas agradeceden un decorado... para que luego nos metamos injustamente con algunos de ellos... Saludos.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Gran trabajo!!!

Ese cuartelillo ha quedado espectacular!! No le falta detalle!

Las fotos son perfectas.

Cuando acabes todos los edificios va a quedar un diorama impresionante.

saludos.
... espero daros una sorpresica una vez al mes... si es que no hay tiempo, en unas 12 horas de trabajo por edificio y un par de horas de estudio fotográfico (sacar la maqueta por la ventana, juguetear con la Macro, envejecerlas con el Photoscape y colgarlas en el Tinypic)... ¿de dónde saco 14 horas casi seguidas?... de no dormir... Saludos, amigo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
ADARGOMA, sabio consejo, tienes toda la razón... es más, viendo el cableado que he metido por la puerta quedaría mejor que lo hiciese tapado por una canaleta que parta del suelo... Me apunto tu gran y evidente consejo. Gracias... pondré a trabajar en éstos días a los de la Eléctrica...
Pero si en ese pueblo sólo llueven ranas. Seguro que está al lado de un pantano, remite el anticiclón de las Azores, sopla el cierzo y ya tenemos a los batracios saltando por los adoquines.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Impresionante e Impresionado :ok:, esta Plaza va a quedar Preciosa :babas:, yo quiero una Plaza como la Tuya o mejor un Pueblo entero :al:, Saludos :ok:.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Impresionante e Impresionado :ok:, esta Plaza va a quedar Preciosa :babas:, yo quiero una Plaza como la Tuya o mejor un Pueblo entero :al:, Saludos :ok:.
GMS03 y SUKI43 muchas gracias... espero que los rincones de esta plazuela sigan creciendo con éste gran foro. La verdad, que tengo ganas de verla ultimada, con su iluminación, sus bandericas, sus carteles, sus lugareños y nuevos pequeñines a 4 ruedas... Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba